Saltar al contenido
Invitado Neowolf

Lujan. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokeadores, quiero aportar con mi experiencia con una Musa que está de visita en esta bella ciudad Concepción.

Datos generales:

Nombre =Lujan

Edad = 27

Internet= Chanta Sur

Costo= 50 Lk todo incluido

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Concepción, en las alturas de un edificio en calle Maipú frente a un gran supermercado.

Lugar= Departamento muy top.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, solo piede nombra para anunciar tu llegada.

Fono= 9349 8248

Horarios= Full Time

Comunicacion: Comunicación telefónica muy agradable, con una voz muy dulce.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso, peligroso.

Estatura = 1,70

Contextura = 7 contextura normal todo muy bien puesto (100-65-98)

Cara = 7 muy linda una reina de bellesa, mejor que en las fotos.

Nivel de Photoshop= 2% solo un pequeño rollito regalón

Trato: Amena, entretenida, cariñosa, tiene tema de conversación, te trata como una novia.

Besos = 7, ricos y calentones, te come a besos.

Tetas = 7, grandes y redonditas, con implantes acordes a su cuerpo (felecitaciones al cirujano)

Culo = 7, rico formadito, realmente espectacular.

Pussy = 7, depilada, limpia y sin olores extraños, una delicia.

Mamon = 7, con o sin, como tu quieras, te hace ver estrellas.

Movimientos pelvicos = 7, los precisos, se maneja.

Calidad de sonido= nota 7, le creí todo, disfruta mientras está contigo.

Anal = 7, una diosa.

Ambiente = 7, excelente ambiente, limpio y ordenado, se nota preocupación.

Atención= 7, la raja, relajada.

Promedio Final = No se si habré sido muy benevolente pero esta mina realmente hace que te sientas muy bien de principio a fin. 7.

Comentarios a parte= El viernes después de la oficina me decidí ir a visitar a este bomboncito, no encontré ninguna tablita por lo que decidí hacer un Kamikasi ya que por lo que se veía en las fotos, no podía ser tan mala cueva que me fuera mal.

La contacté telefónicamente y me contestó de inmediato, una voz muy dulce con ese sonsonete Argentino, me explicó en que consistía su atención y su tarifa, agendamos a las 18:00hrs.

Enfilé alrededor de las 17:30 hr al lugar indicado, me tocó una congestión vehicular por lo que la llamé para indicarle mi atraso, con lo que me dijo con su dulce voz que no me preocupara, que estaba esperándome.

Por fin llegue al lugar con 20 min de atraso, le indico al conserje mi nombre para que anunciara mi llegada. (el ascensor se me hizo interminable, hasta que llegué al piso 20), linda vista de la ciudad.

Llego al depto indicado y me abre la puerta una tremenda mujer que me dejó mudo con su bellesa, solo atiné a entregarle un chocolate que le llevaba. Estaba vestida con una tanga negra sostén del mismo color unas medias negra a medio muslo y una especie de bufanda de hilo negro que colgaba de su cuello, donde dejaba entrever sus hermosos pechos.

Le indiqué que me quedaría una hora y no se preocupó de recibir primero sus lukas, esto fue al final, por lo que se esmera en que la atención sea de lujo, al final le pagas con mucho gusto, ya que se gana cada peso de lo que cobra.

Me ofrece baño, una duchita de rigor y salgo solo con la tohalla, ella me esperaba tendida en la cama escuchando una musica suave ideal para la ocasión. Me tendí al lado de ella y comenzó a besarme como si fuera mi novia, yo delicadamente todo un caballero, recorría su hermosa figura de piel canela, pelo negro largo hasta su cola un lindo rostro con unos bellos ojos azules (la cagó). Solté su sostén y recorrí todos sur hermosos pechos, sin marcas ni cicatrices, el cirujano es un genio.

Baje lentamente besando hasta su Pussy donde me entretuve un largo rato, sentía como se estremecía su cuerpo y disfrutaba, luego me tocó ami, con un mamón sin condón, de lujo, hicimos el 69, que vista mas maravillosa desde esa posición que me encontraba, después forrito y se monta cabalgando con unos movimientos y quejidos que se los creí todos, luego a lo misionero hasta que exploto Carlitos.

Después de una larga y amena conversa, fuimos a la segunda patita, esta vez me apoderé de su retaguardia, en 4 qué visión que es difícil explicarlo con palabras.........

Esta mujer es muy complaciente, educada y fina con lo que quedas con gusto a poco con un solo encuentro, así es que voy por más ya agendé para hacerle la despedida ya que se va a Santiago este miércoles y luego regresa a su País Argentina, pero promete regresar en Noviembre.

Lejos lo mejor que me ha tocado, recomendable 100%.

Publicado

Estimados, como lo indiqué en la tablita anterior, fui a hacerle la despedida a Lujan, aunque ya se cambió de lugar, esta despedida estuvo mejor que el primer encuentro......es una mina muy jugada...se va a Santiago el jueves y regresa a Buenos Aires el Viernes, aprovechen este datito calado, no se arrepentirán.

Publicado

donde esta el administrador?? Los datos calados deben ser chicas que llevan TIEMPO y ya llevan varias tablas, aparte que Ud. Roro09 también le hizo promoción en temuco, lo cual es algo como raro, y la srta. tiene cara como dijieron por otros lados, de macho, yo no la conosco solo me remito a decir lo que lei, espero explicaciones.

Publicado

Estimado Katador, efectivamente hice un comentario en un foro de Temuco, porque vi que hacían comentarios de esta señorita sin ni siquiera conocerla.

Aunque soy nuevo en esto de las tablitas, doy fe que todo lo que comenté es real ya que fui en 2 oportunidades a visitarla les aseguro que es una hembra 100%. Valla a visitarla y salga de la duda..........

Solo quise hacer un aporte a este foro de 2 buenas experiencias que tuve con ella......si vamos a poner en duda lo que aquí se escribe, entonces para qué tenemos este foro que se supone es para ayudar a los demás foreros.

Publicado

Estimados

Efectivamente don Roro 09 los aportes se agradecen y son la esencia del foro, pero también lo expuesto por el colega Katadoor es efectivo, en el sentido de que una scort, para ser dato calado, debe contar con varios reportes con calificaciones por sobre la media.

De acuerdo a ello los comentarios de la señorita Lujan se mueven a su tema respectivo, y de haber mas reportes de excelencia le damos el carácter de dato calado, condición que con solo una tabla no merece.-

Saludos

Publicado

Estimado.

Ya paso un tiempo desde que ingrese a este foro y he probado varias estokeadoras...pero mi mejor experiencia ha sido con Lujan ahora Eugenia. Ya hay varios reportes muy buenos en su reciente visita a Temuco, creo que ya es tiempo de incorporarla como dato calado. Llega xxxxx, ya la contacté y la visitaré de todas maneras. Espero que este mensaje no se mal interprete como los anteriores que publiqué.

Saludos contertulios.

Publicado

Estimado

Nadie desconoce las bondades de la señorita pero lo suyo ya bordea el fanatismo. Al menos la mitad de sus posteos son para hablar de ella. Lo suyo es mas propio de promotores o lachitos que de un forero.

Son los reportes que efectúen los foreros locales, respecto de los servicios de doña Lujan, los que podrán originar el envío de ella a la lista de datos calados, no la recomendación reiterada de un forero fans de la señorita.

Por favor en este hilo solo reportes y comentarios sobre los servicios provistos por la señorita. Todo lo que no tenga que ver con ello se suprimirá, en particular las insistentes recomendaciones o halagos.

Reitero, solo en la medida que existan buenos reportes en este súbforo regional, se podrá incorporar a esta señorita como dato calado.

Saludos

Publicado

tengo un reporte en temuco de esta chica, esta por sobre la media pero no da pa dato calado aun.

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

Estimados

Nobleza obliga y tal como en su momento se le reprocho al colega Roro09 que lo de el con esta señorita era más propio de un promotor o lachito, debo reconocer que se entiende su nivel de empotamiento. Acá dejamos link de reportes y fotos de esta señorita que actualmente se encuentra en Temuco

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177793-eugenia-ex-lujan-sexosur/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/195488-eugenia-sexosur/

18866002_1400116127.jpg 18866003_1400147393.jpg 18866005_1400155975.jpg 18866007_1400161459.jpg

Saludos

Publicado

Gracias Profe, como ve no se trataba de empotamiento, hay que probar para opinar con fundamentos.

saludos.

Publicado

Tal cual estimado. Se asume el error. Pero deme el beneficio de que en su momento usted solo hablaba y posteaba sobre ella...jajaja y a todo esto que será de esta señorita. Sabe usted algo?

Saludos

Publicado

Estimado,en esta fecha esta en su ciudad natal Buenos aires, publicada en soloindependientes, esperando que venga a nuestras tierras, en su ultimo viaje tube el placer de estar 2 horas con ella. Es muy amiga de Blanquita por lo que siempre en sus viajes pasa primero por Temuco y despues a la octava.

Saludos.

Publicado

Esta morocha argentina es bien rika.....y pensar que el año pasado tuve el placer de disfrutar de un trio Chile-Argentina....iba por Blanka y ella me ofrece hacer un trio con su amiga argentina, me la presenta yyyyy...yap, démosle no mas¡¡¡¡......ke lespiedo decir amigos, TREMENDO¡¡¡¡¡.....las 2 chikas atendiendo al campeón y después a darle por el * a las argentina y después por el * a Blankita¡¡¡¡......ufffffff me acuerdo y ya kiero repetir eso¡¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...