Val Venis Publicado 1 jun 2014, 22:58:04 Publicado 1 jun 2014, 22:58:04 Hola camaradas....siempre que empieza un mundial o una competicion importante..las marcas importantes se lucen con comerciales que en muchos casos quedan en el inconciente de la gente..asi que me gustaria empesar un tema y postiaran los comerciales que mas le han gustado relacionado con la pelotita... Bueno para empesar me acuerdo de un comercial que dieron para el mundial de Estados Unidos 94..donde aperecian crack de la epoca como Maldini...Brolin...Rui Costa..un raquitico Ronaldo y un icono como Cantona...de lo que me acuerdo que cada cierto tiempo el mundo tenia que jugar contra los demonios para conservar la paz... Y uno de mis favoritos es Jose mas 10..para mi unos de los mejores comerciales mundialistas...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Snopcan Publicado 2 jun 2014, 00:09:56 Publicado 2 jun 2014, 00:09:56 Buen tema Aca algunos aportes 1.- Alemania 2006: Pepsi 2.- Corea- Japón 2002: Pepsi http://www.youtube.com/watch?v=_Euawh0FHi0 3.- Sudáfrica 2010: DirecTV Saludos
Val Venis Publicado 2 jun 2014, 21:27:41 Autor Publicado 2 jun 2014, 21:27:41 jajajaja el comercial de Directv buenizimo...leyendas del futbol como Batistuta..Zamorano..Valderrama..Alex Aguinaga...genial Aka otro comercial...este comercial me recuerda cuando jugamos Baby con mis amigos en la cancha con rejas jajajaja..saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Tony Publicado 2 jun 2014, 22:36:37 Publicado 2 jun 2014, 22:36:37 el que mas me gusto es el de nike del mundial pasado: el otro que recuerdo es uno donde sale el equipo de brasil en el aeropuerto pero no me acuerdo de que mundial era. este es otro buenísimo:
Val Venis Publicado 3 jun 2014, 21:09:43 Autor Publicado 3 jun 2014, 21:09:43 Cuantas lucas tuvieron que haber invertido en el comercial ese que juega con el futuro..paso por crack de nivel mundial..actores..jugadores de la nba y por los simpson..notable.. Aka traigo otro..de la mano de dios teniendo una pesadilla...buenizimo...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Snopcan Publicado 3 jun 2014, 23:11:43 Publicado 3 jun 2014, 23:11:43 Otro de Maradona España 1982. Coca Cola
Val Venis Publicado 10 jun 2014, 19:48:55 Autor Publicado 10 jun 2014, 19:48:55 Me gustaba mucho un comercial quedaba la Cola Cola....fue para el mundial del 2002...muy bueno...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu