Saltar al contenido
Xooro

Cunnilingus Segura

Mensajes recomendados

Estimado don Estokito Joestar:

 

No he sabido de la venta en Santiago, al menos, de los "dental dam" (láminas de látex para cunnilingus seguro).

Por curiosidad hace algunos años compré por Amazon (Line One Laboratories) un par de displays de 12 y pude probarlos con las lolitas de Nueva Los Leones.

 

En todo caso una lata, y al igual que el preservativo masculino, es como tocar guitarra con guantes de box (por eso estoy incursionando en lo del preservativo femenino, lo que le da mayor libertad al travieso niño que llevamos)

 

Ahora, si igual quiere aplicar cunnilingus plastificado, le recomiendo que corte longitudinalmente un preservativo masculino y lo extienda sobre la vulva de su compañera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una doctora en el Buenos Días recomendaba látex para todo tipo de oral y explicaba que en otros países había una lámina que se ponía en la vagina de las mujeres...esperaba que algún animador dijera: "Qué lata la weá o algo así".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por último y si la mina esta rica aprovecha ese chorito y le cuelas los dedos un rato hasta que se exite....de ahí se lo mandas a guardar. ....jejejjeje....para no usar la lengüeta

 

el peluca sapbe xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo aplico lengua hasta dentro del asterisco... para no pegarme nada es fundamental rezarle a san expedito...

 

expedito, expedito que no se me pegue nada en la lengua cuando se la pase por el chorito.

 

he ido desde callejeras hasta careras y hasta el momento me ha funcionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo aplico lengua hasta dentro del asterisco... para no pegarme nada es fundamental rezarle a san expedito...

 

expedito, expedito que no se me pegue nada en la lengua cuando se la pase por el chorito.

 

he ido desde callejeras hasta careras y hasta el momento me ha funcionado.

Cháchusssss

 

Que Temerario, espero que la suerte lo Acompañe eternamente...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...