Saltar al contenido
Vergamel

Reporte Masajes Providencia

Mensajes recomendados

Estimados, no quiero hacer la tablita porque en realidad es bien poco favorable.

Por otra parte... no puedo decir que no estaba advertido, pues varios de los colegas ya habian ido y comentaron el tema del baño... pero cuando uno anda caliente... piensa con la cabeza tuerta y esa se puede equivocar mas a menudo.

En fin, les puedo decir que lo rescatable fue que elegí a una de las chiquillas y finalmente resultó muy simpática y atenta... pero:

En el aviso dice 20 lks con todo incluido (TODO)

Cuando llamé, me lo repitieron

Cuando entré al "box" me dijeron lo mismo... y me ofrecieron un dual por 30 lks, a lo que dije que NO porque andaba con la plata contada (me mentí yo mismo...jajaja)

Cuando entró la escogida, procedí a empelotarme, pero antes me pidió la plata... ahi vino la sorpresa! Eran 20 lks con estimulación manual pero 10 mas con contacto... puta weon... debí haberme retirado ahí mismo!!! pero la mina se veía rica, y yo con todos los raspes acumulados... acepté... (si, lo se... WEON WEON!!!)

Me quedé... obviamente MALA decisión.

La masajista hizo su mejor esfuerzo por atenderme bien, pero yo ya sabia que la habia cagado y me habia gastado mas plata de la que podia... asi que no fue una buena experiencia.

Para mas recacha, el masaje poco y nada (ella andaba con el hombro machucado porque habia chocado...) y el contacto no lo disfruté... es mas, mi socio no quiso seguir jugando a los 20 minutos... asi que cochino como quedé, transpirado y todo, me vestí y me fui al gimnasio para pegarme una ducha antes de irme para la casa...

Además, el lugar estaba hediondo a sudor, poto y patas (a lo mejor era yo el que olía así..jajajaja)

Por la xuxa que hay que ser weon para no hacerse caso cuando SABES que la estas cagando!!!

Solo puedo decir que la chica que me atendió resultó muy simpática, pero creo que podria tratar de trabajar en otra parte, tiene buen forro y es muy agradable... mala nomás la costumbre de cambiar el acuerdo cuando ya estás embalado...

No voy a volver ni cagando y ahora a juntar las lucas perdidas

Gracias por poner oreja ( o debo decir "ojos"?) a este descargo.

Saludos a todos y espero que la lata que les dí pueda ayudarles a no cagarla como yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano Vergamel, el aviso vigente en el foro, este: (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167901-masajes-providencia/) dice:

 

Servicios : atención completa ( masaje relajación , sensitivo, sexo oral con y sin preservativo mas contacto )

 

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Es lo que le cobraron y usted dice: " y el contacto no lo disfruté..." Ahí me pierdo, que es lo que NO le incluyeron? tuvo o no el contacto?

Si no lo tuvo, lo cagaron y debió reclamar que en el aviso de la Estokada esta claro lo que incluye y se quejaría.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado El_Monge, lo que ocurrió, como lo describo, es que cuando ya estaba prácticamente en pelotas, me dijeron que las 20K NO incluian el contacto, y que eran 10K mas... y yo (como digo en el reporte) tomé la decisión de quedarme y pagar más, aun cuando le señalé a la chica que me atendió que no estaba de acuerdo, pero ... andaba demasiado caliente y me quedé... por eso digo que no lo disfruté. No se si es habitual esto, solo se que yo ahi no vuelvo y que gasté la plata en vano... por eso, no puedo estar mas de acuerdo con el colega Piedra_de_Curanto, uno cae igual en lo mismo.

Espero que no se equivoquen como yo...

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...