Saltar al contenido
pescador

Mañana 18 de Noviembre , Reunion de estocadores

Mensajes recomendados

Publicado

Señores

Mañana 20 horas , Pub sede , se invita a todos los amigos estocadores a una reunion

lois temas , los de siempre ....

Brikas , minitas , buena onda , chelita helada y tasar las minas que llegan al Pub

Saludos

Quien dijo yo

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

• Administrador
Publicado

Pa mi que estos dos se gastan parejo.....donde va uno anda el otro.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Somos equipo , admeas nos juntamos re poco , es mas casi nos alimos a almorzar juntos :twisted: :twisted: :twisted:

Par de maracos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

MMMmmmmmm son pololos, son pololos.....

Par de wuekos :shock:

Animal nº06

Invitado The Ass Collector
Publicado

¿Que dira...tu sabes quien?

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Esto del pesca y Morton ya pasó a castaño oscuro

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

una estocadita a la María José por mi, eh?

shusha... si logro hacer un movimiento tránsfuga, me acerco a La Sede

Publicado

Los estocadores de la BRIKA "Ron Jeremy", son kuicos, tienen la divisas para los medios manjares........son los BRILACTICOS de las brikas...... :?

Animal nº06

Publicado

Charrroooooo...... los de la Brika "Ron Jeremy" Son Cuicos..... Pololean entre ellossss.... Conclusion,,,,

Son Niñitas!!!!!Son Niñitas!!!!!Son Niñitas!!!!!

je je je je je.

Publicado

jajajajajaj

Mira las niñitas ya nos hemos sorteado a 3 y Uds ??????

se van a terminar limando entre ellos

Los de la siffredi ya se pajean online , los Vidal , se van a limar entre ellos

jajajajajaj

Saludos

Publicado

jajajajajajajajaaj.....

Integrantes de la Brika "Nacho Vidal" es bien cierto que los de la Jeremy.... Son Cuicos.. verdad...? Cierto. Tambien que Pololean entre ellos.... ? Confirmado. y lo de niñitas lo llevan dentro.... ja ja ja jaja.

Pero de que nosotros asi como vamos..... que si ni siquiera vamos... no hemos estocado a nadie...!!!! y so no puede ser!!!! que pasa..muchachos....?

Pesca..... Reflexione.... y tenemos que cambir nuestro rumbo como BRIKA!!!! je je je jeje... igual son niñitas eso si... ja ja ja aj

Publicado

Wolf amigo

Entiendo su pena , el no estocar , lleva al desanimo y ver con envidia al su entorno y enunciar juicios errados , solo falta de estoque

Se va a sorprender para nuestra Brika 4 , ya estamos trabajando en el target , que por lo dmeas esta filete !!!!!!!!

Niñitas , nunca , cuicos tampoco , solo un hecho simple , calientes consecuentes !!!!!!!!! y Disciplinados

Saludos

y a makakearse el resto con nuestros reportes

Vagos , jajajajajaja

Publicado

jajjajajajjajajajajja

que manera de estocar filete en esta brika nada de cuicos solo exigentes

BRIKA RON GEREMY GALACTICA

dibujo1nf.png

"EL EQUIPO GALACTICO ESTOCADOR"

Invitado The Ass Collector
Publicado

Target de la BRIKA Nacho Vidal , wolf a armarse de valor

a028.jpg

Publicado

jajajajajajajajajajajajajajja

yo creo que ese target le va interesar tambien a la BRIKA Rocco Siffredi

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Y por qué chucha tienen que juntarse SIEMPRE cuando yo estoy en el laburo??

putas los qliaos... como si no me gustara el copete, el sushi o catear a la M.J.... :evil:

Bueno, en todo caso, cuando USTEDES ESTAN TRABAJANDO yo me estoy estocando con dureza y alevosía a checoY... riko, riko, riko... jejejeje.

No es malo revitalizar las rejuntaciones pa la hora del LUNCH... que puede ser en el punto de reunión de CHARRO o el de TELO...

Mientras sea hora de almuerzo, CAFEINO llega!!

Publicado

:twisted:

JA!!! los de la BRIKA esa qie llevan 3 victimas de puro filete, es clusivamente porque son cuicos!!! tiene plata para eso, las otras brikas son del pueblo.

Pero aportes nuevos ninguno, solo BRIKAS, en cambio los del puevlo trabajamos para el pueblo, por ejemplo:

Cafeino = aporto a Jakie y logro una promo con las paraguayas.

Chicharra = aporto a Sofia, Luna, Valentina y Silvina.

Charro = confirmando los aportes, doy la segunda opinión.

Pero la BRIKA de cuicos, se enamoro de la Lynda y ahi quedaron, cual es el aporte, Donde están los aportes nuevos ? :shock:

son una tropa de ........ mejor no dijo nada.

Hoy con mi realizare una operación comando para rescatar a mi hermano Chicharra, luego les cuento.......... :wink:

Animal nº06

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Buena suerte CHARRO... si lo logra vamos a celebrar a un nuevo datito que estoy conversando... :twisted:

y me permito rectificar, no solo dialogué con checoY de la promo, sino también con sus amiguis... y ahora vienen más amiguis de las amiguis, así que se están perfilando los .... FOLLETEROS.

(Y no pongo el día al FOLLETEROS porque odio esos VIERNES DE CUICOS).

jaja.. asi nomás es :twisted:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...