Saltar al contenido
electronico_soltero

Karlita

Mensajes recomendados

Nivel de Empotamiento= 0


Estatura = 170 mas menos


Contextura = normal


Cara = no es fea pero tampoco linda , como digo la mas linda de las feas y la mas fea de las bonitas


Nivel de Photoshop= las fotos que muestran sus aviso ninguna es de ella


Trato: malo malo malo apurada sin ganas


Besos = no aplique porque next


Tetas = grandes pero caidas


Culo = grande


Pussy = sin olor ahi mejores XD


Mamon = sin ganas chupa solamente punta cabecita


Movimientos pelvicos = sin ganas


Calidad de sonido= fingido


Anal = ni le pregunte


Ambiente = ordenado , baño poco sucio


Atención= mala mala mala


Relacion precio calidad = caro


resumen : amigos busque si habia tema relacionado con la chica y no pille ,si llegara estar tema perdon a todos , la llamo a karlita rockerita excelente atencion x telefono , me recibe con faldita apretadita trabaja con 3 chicas mas iba x media hora que eran 15 mil , no tenia sencillo y me dice x veinte quedate mas rato ok me gusto la idea , me voy a bañar etc entro pieza asignada y se demoro como 5 minutos llegar me recuesto llega ellla se saca la blusa y las tetas grandes pero caidas igual aplico a chuparlas me dice mas despacio mmmm mal , me dice parate empieza a masturbarme el niño despierta nos recostamos dandole a la mina despues de unos 5 minutos dandole , me dice no acabas todavia .... , mal la atencion siento que me apura le digo quiero mas oral y me lo chupa sin ganas , yo pague x mas de media hora la mina sigue como inerte mal mal mal la peor experiencia de la vida , no se si la mina tenia problema o le cai mal o queria casarse y me encontro feo realmente no lo se , la peor atencion de mi vida chicos yo no la recomiendo , a todo esto le dije ya sabes me voy no me gusto la atencion y me dice tengo mas amigas asi que me bañe nuevamente y me fui ,


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dago. No alomejor usted la confunde con nataly rockerita diosa anal he leido que ella era ex pilarcita atiende x san isidro tiene muy buenos reportes tiene tema propio nataly esta misma seccion. Karlita rockerita tatuada atiende cercano posta central y es ir a perder la plata .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...