Saltar al contenido
electronico_soltero

Karlita

Mensajes recomendados

Publicado

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170 mas menos

Contextura = normal

Cara = no es fea pero tampoco linda , como digo la mas linda de las feas y la mas fea de las bonitas

Nivel de Photoshop= las fotos que muestran sus aviso ninguna es de ella

Trato: malo malo malo apurada sin ganas

Besos = no aplique porque next

Tetas = grandes pero caidas

Culo = grande

Pussy = sin olor ahi mejores XD

Mamon = sin ganas chupa solamente punta cabecita

Movimientos pelvicos = sin ganas

Calidad de sonido= fingido

Anal = ni le pregunte

Ambiente = ordenado , baño poco sucio

Atención= mala mala mala

Relacion precio calidad = caro

resumen : amigos busque si habia tema relacionado con la chica y no pille ,si llegara estar tema perdon a todos , la llamo a karlita rockerita excelente atencion x telefono , me recibe con faldita apretadita trabaja con 3 chicas mas iba x media hora que eran 15 mil , no tenia sencillo y me dice x veinte quedate mas rato ok me gusto la idea , me voy a bañar etc entro pieza asignada y se demoro como 5 minutos llegar me recuesto llega ellla se saca la blusa y las tetas grandes pero caidas igual aplico a chuparlas me dice mas despacio mmmm mal , me dice parate empieza a masturbarme el niño despierta nos recostamos dandole a la mina despues de unos 5 minutos dandole , me dice no acabas todavia .... , mal la atencion siento que me apura le digo quiero mas oral y me lo chupa sin ganas , yo pague x mas de media hora la mina sigue como inerte mal mal mal la peor experiencia de la vida , no se si la mina tenia problema o le cai mal o queria casarse y me encontro feo realmente no lo se , la peor atencion de mi vida chicos yo no la recomiendo , a todo esto le dije ya sabes me voy no me gusto la atencion y me dice tengo mas amigas asi que me bañe nuevamente y me fui ,

Publicado

Colega, se le olvido el número de teléfono y de donde saco el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La había visto en algunas páginas, me preguntaba como era.
Se agradece el reporte!

Saludos

Publicado

Colegas este celu 65184060 . Varias paginas internet sale x karlita tetona tatuada y ninguna foto es de ella

Se ve feo que hable mal de una chica . Pero mi caso fue plata totalmente perdida yo no la recomiendo .

Publicado

Estamos hablando de la ex pilarcita ??????????.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Dago. No alomejor usted la confunde con nataly rockerita diosa anal he leido que ella era ex pilarcita atiende x san isidro tiene muy buenos reportes tiene tema propio nataly esta misma seccion. Karlita rockerita tatuada atiende cercano posta central y es ir a perder la plata .

Publicado

gracias, amigo usted tiene razon...nataly es la diosa del anal no hay otra mejor y por 20 la 1/2 hora juegue. Tengo los datos.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...