Saltar al contenido
CHICHARRA

MI DESPEDIDA DE KAMIKAZE... Evaluación de Valentina,Huifa.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros todos, el día de ayer fué literalmente un día de mierda, me agarré con mi jefe y con el jefe de él, taba cansado y decidí probar un sabor nuevo para relajarme, pero me costó mucho más caro de lo que pensaba...

Sinceramente fué un verdadero placer pertenecer a la punta de lanza de La la wea mula, conociéndo y degustando nuevos sabores cada vez que se daba la ocasión, participando en al menos una de las memorables jornadas folleteras, sin embargo el camino de los pioneros siempre ha sido solitario, el Viejo y Lejano Oeste se conquistó asi, nuestro Norte Chileno también, los pioneros que fundaron y abrieron los caminos de nuestro querido Sur de Chile fué igual de solitario, muchas veces sin una casa o pueblo en kilómetros a la redonda, de la misma forma es como muchos de ellos se perdieron en los bosques, caidos en el cumplimiento del deber...

Siguiendo la tradición de nuestras gloriosas y honorables BRIKA éste Guerrero Kamikaze despegó a la que finalmente sería su última misión, solitario como antaño, descubrió su blanco enemigo y picó hacia el objetivo, pero no se dió cuenta que la Central de Inteligencia enemiga tenía una misilera oculta en la bruma, la cual lo descubrió y sorprendió directamente en el juego... algo se pudo hacer y al menos la muerte está pendiente, pero Chicharra ha pasado una vez más a formar parte los famosos "Pérdidos en Acción", por lo cual no podrá efectuar nueva cataciones hasta que logue salir libre nuevamente...

A mis compañeros y colegas de la gloriosa Brika Rocco Sifredi les quiero pedir que el próximo blanco sea destruido hasta las bases en recuerdo de éste guerrero que cayó en el cumplimiento del deber, ya que por los mismos motivos anteriores no podré participar activamente en las próximas misiones, lamento sinceramente tomar ésta determinación pero como prisionero de guerra no puedo retrasar el objetivo final, que es reconocer, probar y calificar todas las () y * que sea posible, por ende dejo vacante mi plaza y espero que mi reemplazante sea digno de nuestra brigada...

Pero bueno, a lo que venimos, mi último reporte Kamikaze por no se cuanto tiempo...

Datos generales

Nombre= Valentina

Teléfono= 08 6208415

Internet= www.huifa.cl/avisos (escribe Valentina en buscar y listo)

Tipo de Proveedor= Varias chicas en un depa

costo= $ 20.000, 1 hora relajada a mil

Ubicación= Departamento propio sector Portugal, (si el mismo de la Sofia y la Luna)

Nota servicio

Cuerpo = 6.2, normal como de 1,64, sin estrias, flaca una leve guata, si bien está a dieta

Cara = 6.0, cara bonita, lindos ojos coquetones y pecas, .

Piel = 6.0, blanquita y suave.

Tetas = 6.2, tamaño mediano, buen pezón, están duritas, ricas, forma de embudo.

Mamon = 5,0 con, no es su fuerte

Humedad vaginal = 6.0, es como los autos antiguos, le cuesta calentar pero cuando parte... no la para nadie :twisted:

Movimientos pelvicos = 6,5, de esos cortitos, con todo adentro, ella encima, mmmm, rico

Anal = 6.8, durito y rico, en 4, ufffff, muy bueno.

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 6.0, el baño estaba impeka, jabón, hasta ducha me ofrecio si quería.

Atención= 6.5, coquetona la chica como ella sola, me comentó que aún no tiene hijos asi que está crudita aún, es simpática, risueña, cuando entré se fué directo al niño, le gusta que la toquen y le hagan cariño mientras ella está con uno, que la toquen, se calienta ene si se monta y le chupan las tetitas...

promedio final = ... hoy me dio lata sacarlo

Por supuesto que la recomiendo, más si fué mi última degustación, snif, :cry:

apliquen con confianza y le mandan saludos de mi parte, las fotos en huifa son reales, si bien cambió el color de pelo, sin olores, jugada y le gusta lo que hace.

Después de ésta degustación la misilera enemiga entró en acción y me derribó, logré hacer pasar éste mensaje escondido en una minibotella por el retrete, espero que pueda llegar a destino y ustedes puedan comprobar mi reporte...

Intentaré mantenerme en contacto, si bien tal vez mis contribuciones con datos nuevos disminuya a corto plazo, intentaré mantenerme probando en mi Hospital de Campaña que es más escondido que otros y me permite entrar con la excusa de requerir atención de urgencia, debido a la posición en que está localizado y el horario en que atiende...

HASTA LA VISTA AMIGOS...

:(

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Camarada Chicharra...

Buen reporte pero desafortunadamente y en nombre del estado mayor Kamikaze, debo comunicarle que se le hará Corte Marcial por ser descubierto y derribado por la inteligencia enemiga.

No será enterrado con honores, se le degradará y se le quitarán todas sus condecoraciones estocadoras. Deberá cumplir su pena en el calabozo y por supuesto sin estocar

Publicado

Como General del Alto mando Putero , establezco

Que el soldado Chicharra 007 , sera recordado enytre sus pares con la mas alta de las calificaciones , siempre disponible para la batalla y mantener el nombre del escuadron , en los ma altos niveles .

Chicharra , nuestro departamento de Inteligencia establecera metodos para tu rescate , no baje las armas , haga creer al enemigo que fue doblegado . Un hombre de armas es tal , hasta el final.

Los mas altos honores al caido , temporalmente

Chuck Forris , Chicharra ....proximamente Cafeino ...uffff

pero se han integrado

Pingaboy , Jubei , Condoro

El Comando s emantiene en pie

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado The Ass Collector
Publicado

...la tumba del soldado desconocido.

Tumba%20del%20Soldado%20desconocido.jpg

Publicado

Camarada CHICHARRA aplicar comando tu debes para doblegar asi al lado oscuro.

Que la fuerza te acompañe

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

SEÑORES...

HAY UN OFICIAL EN CUBIERTA... RINDAN HONORESSSSSSSS!!!

Don CHICHARRA. Intento empatizar con Ud. y creame que no me cuesta tanto (Ud. ya sabe)... esas malditas misileras parapetadas tras los arbustos de una pseudoamistad y sirviendo al enemigo con tanta incondicionalidad... si hasta el Mandinga se ruboriza ante tamaña demoniaca acción.

Sin embargo, vuestro digno reporte a la Comunidad Estocadora, pese a las heridas mortales y laceraciones varias será debidamente enmarcado y puesto en el Salón de Honor del Club del Estoque, con marco de látex "studded" y algunos cuantos cigarrillos de campo.

un enorme abrazo, amigazo... será muy difícil lograr su reemplazo.

C.

Publicado

Camarada Chicharra:

poco te conoci (de hecho, solo leia tus tan nobles y heroicas hazañas, que quedaran registrados en los libros de historia puteril por los siglos de los siglos), pero como nueva generacion de los Kamikaze y muyaidin, suerte en el mas alla, y nosotros, en el mas aca, seguiremos tu ejemplo, no te defraudaremos!, atenciooooooon, firrrrrrrrrrrrrrr!

F.P.L.A

(Frente Patriotico La la wea mula)

Fundador de "La Patrulla Juvenil" La la wea mula.

ANIMAL 43...Hijo del Rigor.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...