Saltar al contenido
Diac09

Sharon De Lek

Mensajes recomendados

Sharon, muy dulce sensual y fogosa.

 

Datos generales:

Nombre = Sharon
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177179-sharon/

 

Mirando el home veo a las chicas y ya conocia a un par asi que los ojos se me clavaron en Sharon, viendo sus sensuales fotos ya me imaginaba estar al lado de ella acariciando ese cuerpecito y leyendo su informacion era una chica de todo mi gusto asi que agendar se a dicho...
llamada telefonica una maravillosa voz de lolita asi que me dije tate de ahi somos asi que parti para alla una vez alla llegando al edificio.. me abre la puerta, camino y cuando giro estaba ella preciosa, hermosa con un rostro demasiado lindo que lamentablemente debe esconder por motivos personales, pero tiene una carita demasiado bonita, inevitable dejar de mirarla, preciosa debo decirlo un depto. maravilloso genial muy bello en todo sentido... como corresponde despues de alabar su depto paso a pedirle el baño x su respectiva duchita.. salgo de el.. y en la cama me espera ella con un cuerpazo en lenceria roja uuuuffff me acuesto al lado de ella.. conversacion previa con tocaciones, besitos y caricias ricas hasta que ya no aguanta mas y baja a saludar a mi mejor amigo..que deleite dios mio, me deje querer mucho rato... un encanto de mujer polola style al maximo rica rica ricaaa y me dice suavemente te coloco el condon debo decirlo estaba ya entregado al maximo... y empieza la cabalgata... uuuff q movimientos mas ricos.. y como gime ooooo oh my god de verdad que fue una rica experiencia.. besitos ricos de polola miradas varias, suspiros de placer, despues del rato de cabalgata le pido cambio de pose... aqui otra vez impactado un culito digno de admirar precioso culo y su conchita uuuffffff excelente asi que aplicar la tecnica.. un placer absoluto en esta pose como se queja aparte que le encanta asi.... asi que fue mas placer sentir esos gemidos y asi fue como entregue el producto. Una vez mas agradecido de esta excelente experiencia con esta encantadora Damicela Victoria una maravilla en la cama....

 

Nivel de Empote: 69%.

Llamada: 7.0, muy simpatica, agradable y sincera.
Ambiente: 7.0, departamento agradable, muy comodo y amplio.
Higiene: 7.0, muy preocupada, no hay nada que decir, te recibe muy preparada.
Recepción: 7.0, acogida excelente, muy bien vestida para la ocasion resaltando su figura que es maravillosa.
Atención: 7.0, excelente, preocupada de que estes comodo y relajado, para que te retires feliz.
Cara: 6.9, una belleza, bonita, hermosa y con labios sexys.
Besos: 6.8, sensuales, tiernos, cariñosos.
Lolas: 6.7, un placer acariciar y besar, senos hermosos.
Cuerpo: 6.8, cuerpazo, delgada durita por todos lados rica, mejor que en sus fotos.
Cola: 6.7, durita y de tamaño acorde para manejarla como te guste.
Oral: 6.8, placentero, con pasion, rico... C/C-S/C (cosa de higiene personal).
Vagina: 6.7, depiladita muy mojadita si la excitas bien, apretadita y cero olor.
Pélvicos: 6.8, movimientos en todas las direcciones y velocidades.
Anal: -.-, no recuerdo.
Duración: 7.0, se cumple con todo lo establecido nada que decir, todo perfecto y relajado.

Nota final: 6.8,

Saludos estimados.

 

Sharon4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anal no recuerdo???..como no se va acordar???...las notas muy elevadas clasico de camarada que no cacha un estandar para calificar o de un Romeo empotado y creo que voy por lo segundo ya que en el porsentaje de empote marco un 69%...autopromocion no creo ya que la cuenta es del año pasado...pero quien sabe??..

 

En fin habra que esperar un reporte de alguien mas confiable o ir personalmente cuando mis tiempos se acomoden...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy llamando pa agendar pa mas ratito... les cuento que tal colegas!!!

 

 

Saludos!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy llamando pa agendar pa mas ratito... les cuento que tal colegas!!!

 

 

Saludos!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya estimado Nachoooooooooo, como le fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos... como no se dan cuenta que es un reporte falso??? hagan memoria nomas, y recuerden esos reportes llenos de "ffff"... hay que ser bien leso, como decia mi abuela, para crearse nicks falsos y escribir igual todas las veces.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...