Saltar al contenido
Invitado Bovl

Sole. Playconce

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sole masajes
Edad = 35
Internet= playconce.cl
Costo= 45 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Serrano
Lugar= hotel
Tipo= independiente
Conserje= no esta ni ahí, de echo me paso las llaves de la pieza jajajaa pensó que era de ahí
Fono= Publicado
Horarios= hasta las 12 de la noche
Comunicacion: Buen trato muy simpática y te deja claro todo desde un principio, todo su servicio, ademas de esa voz calentona que tienen las argentinas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
Estatura = ni idea pero es baja
Contextura = 6 acorde a su edad y mejor
Cara = Linda
Nivel de Photoshop= 0% fotos totalmente reales y la actualiza cada mes me dijo.
Trato: simpatica, preocupada del cliente, relajada, según yo nunca tomo el tiempo, la llamaron y ni pesco.
Besos = De polola,amante ... y todo
Tetas = 5 pequeñas
Culo = 7 punto fuerte, para su edad muy duro y resiste todo
Pussy =7 depilada, cero olor.
Mamon = 7 sin condon diosa del sexo oral.
Movimientos pelvicos = Poco me gusta tomar ami las riendas
Calidad de sonido= 6 quejidos
Anal = No aplique porque me envale en el segundo round, con un mamón y americana ( más abajo explicaré, igual harto hueon pero ya me dolia tanto darle jajaja )
Ambiente = 7 limpio y ordenado
Atención= 7 muy simpática, buena onda. relajada, como ninguna.... su atención aqui me dentengo por que mas que una scort me hizo sentir un amigo con ventaja de esos que tiran por amor al arte.

Promedio Final = 6,7 ( al ojo .. )

Comentario aparte: Llego al hotel, el recepcionista me pasa las llaves jajaja buta no supe que hacer así que me hize el wn y subi, toque la puerta me abre y a primera impresión como decia el reporte de ella en su foto en la pagina totalmente normal pasa muy piola ( me explico que aveces espera a los clientes con ropa de calle por que ellos piden que los vayan a buscar afuera para pasar más piola, pero el que sube solo ella lo espera con lo que le diga ya sea portaligas y esas cosas ) empezamos a sacarnos la ropa besos por aqui besos por alla super buena onda, la doy vuelta la pongo en 4 en la cama y empiezo a hacerle sexo oral en su cosita depilaaaadaaaa rica sin olores mientras le metia un dedito en el culo y gemia despacito, ya después de un rato me bajo el pantalon y aparece mi amigo ella directoooo s/c de cabeza al compadre y un mamón uffffff yo pense que me iba ahi mismo altiro, empezamos unos sobajeos y todabia no me ponia el condon aunque la tenia en posición pa estokarla pero sin penetrarla ( no tenia el forrito puesto por eso ), me pone el forro y empezamos a darle misionero, despues de ladito mientras me decia unas cosas caliente, luego la puse en 4 cerro sus piernas la agarro del pelo y empezó el showwwwww hasta que me fui,... nos pusimos a conversar tirados en la cama, hablamos de otras minas que se publican que eran argentinas y me dio unos datos de a cuales ir y a cuales no ir ya que me explico que a varias las conocía por que en cordoba llevaban tiempo trabajando y se venian para acá, en todo caso me decia que mentian en la edad nomas y en el uso de photoshop ( la clásica de todass) ya cuento corto igual estaba apurado por que tenia un compromiso así que fui al baño su pichá jajajaj y al segundo round ahi me empezo a hacer un mamón de lujo 2.0 pero se pasoooooo, ya me dolia la corneta si , adonde no alcance a descansar nada entre round jaajajajaa seguia chupandomelo, y le dije: ya vamos por la colitaaaa y me diceee: (con esa cara de perrita chupandote la o quieres irte acá en mi boca ) chuuuuucha yo la pense mas que la mierda por que iba por el anal enrealidad pero estaba tan rico el mamón y me dolia el estoke así que le dije vamos por la americana nomas ... y me fui en su boca me visto y ya no me quedaba tiempo me tenia que ir asi que me despido besos por aqui por alla y ella acariciandome me dice espero verte prontoo lindo.

Volvería, sí totalmente.