rocazoms Publicado 13 may 2014, 14:44:30 Publicado 13 may 2014, 14:44:30 Estimados contertulios y colegas amadores de las travestis, que viven en las comunas de renca, quinta normal, cerro navia y pudahuel, anoche con espanto vi como a un colega catador de travestis fue cogoteado por 3 tipos despues de haber catado una linda travesti del sector..el tema fue asi Lugar Petersen con costanera horario :23:30 horas Suceso: Paseaba a esa hora buscando a mi travesti regalona para una buena mamada, llego a esa interseccion y veo como un colega se la lleva debajo del puente ,,chuta dije ..debi haber acelerado mas en mi cleta ..tendre que esperar mi turno, yo estaba a una distancia aprox. de 50 mt..haciendome el leso, mucho auto a esa hora, cuando de repente escucho unos gritos de mujer, altiro conoci los gritos que eran de la pancha, cuando veo como 3 tipos salian con el colega lo llevaban agarrado del cogoto , el colega quiso arrancar pero fue reducido y llegaron la salsa de patadas y combos , los tipos registraban todo mochila pantalones, vi como le sacaban la chaqueta , el colega quedo tirado en el suelo retorciendose de dolor...entonces me dije a mi mismo,,chuta este lugar si que se puso brigido pude haber sido yo el cogoteado,,,me acerque donde la pancha la cual estaba tiritando y le dije que onda,,,me dice nos cogotearon a mi me hicieron mamarsela a los tres y me robaron mi plata y ami cliente si que se la dieron...glup dije, miraba hacia donde estaba el colega y aun estaba tirado en el suelo retorciendose lcon el rostro lleno de sangre..le pase una luca a la pancha para que se fuera pa su casa,,,y yo puse mi bicicleta con rumbo hacia mi mediaagua y eche a volar.