Saltar al contenido
rocazoms

Hacerme La Vaquita Para Yo Catarme Travesti De 60 Lukas

Mensajes recomendados

Estimados colegas

 

Ustedes ya me conocen soy el colega que intenta hacer que todas las travestis tengan un precio máximo de $30.000.-. ya que hay de todo en la viña del señor, hay baratas, caras , feas , ricas, amachadas y pesadas, de buen y mal servicio.

 

la semana pasada tuve diferencias de opinión con el colega DON PRIASMO, pido disculpa si entre los dos caimos en descalificaciones y lenguaje vulgar..como don priasmo se dio cuenta que yo soy unos de los millones de chilenos que trabajamos por el sueldo minimo o sea 210 lukas mas horas extras, realmente según el yo solo degusto travestis que podríamos decir caen bajo la consigna de CHARQUI, y el como buen samaritano quiere que yo algún dia pruebe y deguste travas onda FILETE DE PRIMERA como sus musas Andrea doyle, angi fox, asi que vamos por la campaña a juntar las 60 lukas para don pelado sin orejas y de su opinión si realmente las travas cara valen lo que piden $$$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajajaja usted si que es gracioso colegaa primero iso el tremendo show porque algunas travestis cobraban muy caro y ahora quiere pagar por una pero no solo eso quiere que los demas foreros le agan la plata nose si reir o llorar la verdad ...

Puta sabe tengo un lada samara pero mi sueldo no me alcanza para comprarme un audi are una vaquita aver si me juntan la plata pa comprarmelo ajajajajajajaja no sea patudo junte 5 o 10 lucas cada mes y de aqui a fin de año demas se hace la plata pa ir donde una de las reconocidas vip pero no ande pidiendo plata pa poder culiarse una travesti ya llega a ser penoso (con todo respeto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha don pelado, usted parece politico, media vuelta de carnero, lo malo es que pretende realizarla a costa del resto de los foreros, ?no le parece un poco denigrante?, despues de todos sus comentarios y argumentos vertidos en contra, ahora quiere comerse una trave de 60 lucas.

 

Con esto su "cruzada" ya se murio y los que agarraron o lo apanaron deben estar con un signo de interrogacion gigante.

 

Digno de ripley jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy acertado el comentario de weston, y creo que a estas alturas el tema, ya debe eliminarse del foro, ya que dejó de ser un aporte - para mi gusto nunca lo fue- y ya sólo es un tema personal que no tiene nada que ver con el sentido de este foro, que es aportar las experiencias buenas y malas de nuestras fantasías , por muy locas o desviadas que sean, de acuerdo a los diferentes puntos de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, al parecer ustedes no comprendieron ..lo que pasa con el colega don priamos tuvimos un altercado la semana pasada, y el ofrecio hacerme una vaca para degustar una trava diva de 60 lukas o mas, pero yo insisto las de 30 lukas atienden tambien como esas divas careras, aun soy digno y jamas dejaria que otro pagara por mi el consumo de una trava..

saludos a todos los contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pelado, entonces pida cerrar este hilo de conversación. Acá siempre lo que debería importar es pasarnos las buenas y malas experiencias, en lo posible lo más objetivo que se pueda. Es la mejor forma de descartar a las que atienden mal o definitivamente las que sólo vienen a vernos la cara. Una muestra, viene próximo de visita nuevamente una Trave que definitivamente atiende como las pelotas, otra vez con otro nombre y cambiando un poco las fotos, vean más detalles en distintas.net, está de paso por Perú e incluso en la misma página de distintas Perú esta publicada con 2 nombres. Que va a pasar, no faltarán los que digan: Oh, tremenda mina, algún dato y es ahí cuando hay que advertirnos sobre las malas prácticas de este tipo de traves. Esto para mi gusto tiene mayor valor que tratar de bajar los precios, los valores se regulan por oferta y demanda por lo tanto depende de c/u si acepta pagar o no. Yo por mi parte hasta 40 en forma habitual, pocas veces he pagado 60 lks y eso es parte de mi decisión, simplemente porque las través de 60 a mi gusto aparte de ser caras son menos jugadas, menos calientes según yo que las que cobran menos, podrán no estar de acuerdo, pero es lo que he podido ver como experiencia personal.

 

Saludos a todos y sigamos aportando con nuestras experiencias, que al final es lo que importa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...