Saltar al contenido
shemalelover

Los Andes

Mensajes recomendados

En avenida Argentina con membrillar, se para una alta 1.80 aprox. Javiera, tiene buen cuerpo, un culo echo a mano, se cuida arto, va a gym y todo eso, es 100% pasiva, cuando me atendía con ella hacía un oral ufff que te lo encargó, ese era su fuerte al menos yo iba por el puro oral. Es simpática, en su tiempo teníamos muy buena onda, al menos yo llegaba con un regalito y me dejaba hacer de todo (gratis). No es carera y relojera. Las otras no se ven tanto, antes habían pero en la calle que esta más abajo del colegio San José, hay varias que están retiradas y otras difuntas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2019 a las 13:30, Marcoibaz dijo:

En avenida Argentina con membrillar, se para una alta 1.80 aprox. Javiera, tiene buen cuerpo, un culo echo a mano, se cuida arto, va a gym y todo eso, es 100% pasiva, cuando me atendía con ella hacía un oral ufff que te lo encargó, ese era su fuerte al menos yo iba por el puro oral. Es simpática, en su tiempo teníamos muy buena onda, al menos yo llegaba con un regalito y me dejaba hacer de todo (gratis). No es carera y relojera. Las otras no se ven tanto, antes habían pero en la calle que esta más abajo del colegio San José, hay varias que están retiradas y otras difuntas. Saludos

No tienes el número o facebook de ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ahora hay q tener cuidado andan publicándose muchas estafadoras q si no te gusta el precio te extorsionan debes tener cuidado y usar un teléfono diferente para mandarles mensaje ya que tienen una app q identifica el número así q cuidado cumpa...... Y de recomendar te recomiendo a la ayleen hormonizada rica... Con ella no hubo drama pero no me confiaría se publica en vivastreet como trans hormonizada tiene twitter ayleen pascal..... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2022 a las 16:42, Eljejes dijo:

Algún dato actual?

Cuidado con las q se publican en Internet la mayoría son estafadoras y tienen una app qué identifica quien las llama y ven tus datos... Te recomiendo tener un teléfono a parte con correo diferente con nombre Falso para q no te puedan identificar..... Cuidado.... Te recomiendo la ayleen pascal una trans cabrita hormonizada cobra 35 lucas bien bonita... Aunque no te confíes quizás si a agarrado las mañanas de las otras saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...