Saltar al contenido
Cmiller

Kony. Solo Avisos

Mensajes recomendados

Estimado Colegas,

 

vengo llegando de un nuevo privado, me atendi con Kony, una morenaza de las grandes, tal como me gustan, espectaculares senos, increiblemente simpatica, educada, muy limpia, buen jabon perfumado...he aqui mi tablita.

 

Datos generales:

Nombre= Kony
Dato= Solo avisos
Costo= $ 20.000
Ubicación=Privado, 12 ote. Mas datos consultenlos via Telefono.
Tipo= Semi independiente
Fono= 88013790, con autorizacion de ella
Horarios= Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Wn....me cautivo.
Estatura = 1.65 bien.
Contextura = Ella es grande, ojo, no es obesa fofa...gordita pero apretadita, BBW a tope!!!
Cara = 6,5 Cara de caliente, risueña, picara.
Nivel de Phothoshop= N/A
Besos = 6,5 Muy bien.
Tetas = Punto fuerte, amigos, esa gomas son las mas grandes que me han tocado, pesadas, ricas, suaves...con buena densidad!!!
Culo = 5.5 en cuatro se ve delicioso pero no es lo mejor que tiene.
Mamon = 6.5 Con condon, exigente en eso, a mi me parece muy bien...yo me cuido!!!...aun asi, de calidad...esa boquita!!
Movimientos pelvicos =6.5...bien, lentos, profundos, intensos!!
Calidad de sonido= a pedido!!!
Anal = no le hace.
Ambiente = dpto, muy limpio, grato ambiente, harto encienso...me gusto!!!
Atención= 6,8 siempre he pensado que las chicas cambian caso a caso...pero conmigo fue una dama y una puta...excelente!! Destaca por su amabilidad, buen trato y simpatia.

 

 

Vale el kamikase!!!

 

 

Ya...me da paja dar los detalles de la atencion, asi que voy a lo importante:

 

El lugar es muy limpio, ordenado, bonito..aunque por fuera parece un antro por dentro no lo es.

 

Yo vi a tres de las cuatro chicas que trabajan ahi...hay una negrita delgadita, rica, un tanto apatica eso si..pero lo mio son las grandes,

 

La segunda, Luciana, guapa y muy pechugona, me dio la impresion que es treintona..pero bien, linda sonrisa!!

 

por ultimo Kony, Morenaza, grande, pero apretadita, una gomas que te dejan loco, que no caen en la mano...muy simpatica, dedicada, dispuesta a complacer en todo, pero exigente en el tema del sexo seguro..lo aclaro, para que algun colega menos cuidadoso se ahorre el mal rato de que le digan que no a todo lo que implique contacto de fluidos......sin embargo los besos estan muy bien, tiernos, de polola.

 

Amigos, lo recomiendo al cien por cien...es un privado intenso en Pechugas y eso se agradece...unicas , grandes, nuestras!!!

 

 

Otras consultas por Inbox!!!

 

Un abrazo..y cuando llamen, diganle a Kony que la leyeron aca...me aseguro que el "cariño" sera del bueno!!!

 

 

A estokar!!!!!

 

Vuestro eterno servidor y abnegado colega,

 

Cmiller.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Melisa
Dato= Saque el fono de aki
Costo= $ 25.000
Ubicación=Privado, 12 ote. 6 o 5 sur al frente de una bulca. Dice pencion o alojamiento casa azul( al entrar un loco mirando como fondeado no me gusto para nada)
Tipo= Semi independiente
Fono= 88013790,
Horarios= Full

 

Llame un par de veces para estar seguro los precios variaron arto entre una llamada y otra 25 30 35 no se sera la mina o la edad bueno antes de entrar llame por ultima ves y me dijeron que tenían 4 chicas al llegar me dicen que solo hay dos disponibles la tipica............... bueno paso y me muestran una musa d 19 años kony me parece muy grande para mi luego me presentan a melisa entonces digo con ella. me dice la cabrona ya son 30 sobre la misma le digo nonono me dijo 25 por fono y me dice bueno.

 

al entrar con la susodicha me dice mira el servicio de 25 es normal y 30 es completo contactos ilimitados y todo lo demás. pretendo pagar los 5 adicionales y dice sorry no se puede pero si me das los 5 ami yo te doy unos besos y 2 contactos no me pareció justo así que lo deje como era nomas. realmente esperaba mucho mas pero como dicen en talca mejor anda a santiago por las mismas lukas una diva :D saludos a todos . no recomiendo el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...