Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

A Falta Del Alí Fusión Que Recomiendan

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner
Publicado

Con la clausura del Alí fusión, no sólo se ha perdido contacto con algunas regalonas, sino que también hemos perdido un estilo. La sutil linea que separa el local chacalonero del cafecito caracolero de barra. En este local se podía disfrutar de los encantos de la musa sin tener que desembolsar necesariamente del mentado consumo con time o con canción, el taxímetro no corría, teniendo un contacto casi digno de llamarse humano. Con la desaparición, me voy a perder a la Yanis y a la recién llegada Daniela.

Me he quedado sin local regalón, así que la pregunta es cuál es la recomendación de algún lugar donde se pueda tener un trato similar. Saludos cordiales

Publicado

quizás el Ali 1 sigue algo esa linea... es una atención intermedia y si sabe, puede conseguir lo que anda buscando.. pero lo cierto es que las chicas rara vez bajan de la barra. Suerte... yo también gusto mucho del estilo del Fusión

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Estimado, al parecer el ali1 también esta clausurado a contar de mañana. Según comentaban hoy en la tarde las chicas de ese turno....

Invitado Guy Gardner
Publicado

Escuché lo mismo y parece que va a seguir echando minas... una putada. Alguien debe querer esos locales.

Publicado

Estimado don Guy Gardner:

¿Usted cree que las blacks teens se puedan ir al PARAÍSO ????

Invitado Guy Gardner
Publicado

Estimado, yo estaba el en zotano 2 cuando escuché algo, pero no pregunté mucho. No voy al Alí 1, por lo cual no conozco a las minas, sólo a la Fabiola de am. Los criterios del Leo para echar gente son medios raros, manda calzón y se quedan minas que ni fichas hacen.

Publicado

clausurado el 1??? no puede seeeeeer.. alguien la agarró con la cadena entonces

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Don Guy Gardner:

Tiene toda la razón.

Y si clausuran el Alí 1 .... tiemblen chicas de los Zótano's, porque de seguro a uno de ellos irá como cajera la "Primera dama" que se quedará sin caja.

Publicado

De seguro la Reforma Tributaria partió anticipadamente con las coimas de los CCP y, ahora, Leo no puede cancelarlas.

Le saldrá más barato salir a escupir Presidentes de la nación, puesto que sólo tendría que pagar $13.000 por escupitajo.

Invitado El Practicante
Publicado

Dicen las malas lenguas que esto obedece a una pasada de cuenta a don Leito....

y tenemos que pagar nosotros....

Y despues acusamos de cahuineras a las minas......

Respondiendo el tema para no desvirtuar...al menos AM SELVA estaria siendo la opcion...