Saltar al contenido
niko_bellic

Casas De Cambio.

Mensajes recomendados

Publicado

colegas sin animo de desvirtuar este tema y si llegara a hacerlo acepto felizmente sus puteadas... Alguien sabe a que hora abren las casas de cambio del centro y cual es la mas conveniente para comprar dolares reales y pesos argentinos? Ademas probablemente pase a tomarme un cafecito con alguna musa por algún ccp cercano, porfa colegas es por una noble causa, me rajo con un café o una bibia en el paraíso jajaja y no es talla

saludos

Publicado

Jajajaj jajajajs avisos de utilidad publica por aquí jajaja amigo yo trabajo en el centro y en agustinas entre ahumada y bandera hay como 7 lugares de cambio yo una vez cambie en uno que se llama suiza o algo así no recuerdo bien cambie pesos argentinos y es lo mas barato que pille en todo el centro lo mejor es cotizar por cada uno antes de cambiar todos tiene una pizarra o algo así afuera.

Pase por un café y si la experiencia es buena nos la cuenta colega O en vez de rajarse pase por dos jajaja

Saludos

Publicado

Hay que partir por la GSC sin duda

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Don Niko:

Casas de cambio, a partir de las 09:00 a.m y los CCP, según me han contado, pasadas las 09:30, luego que ellas se maquillen y tomen desayuno

Invitado El Quijote
Publicado

en Agustinas... entre ahumada y morande.... o por ahi...