Vialino75 Publicado 6 may 2014, 20:35:28 Publicado 6 may 2014, 20:35:28 Nombre = SAMYEdad = yo diría que unos 45Internet= SexonorteCosto= 50 la hora / 30 la mediaNacionalidad = CHeUbicación= Cerca Playa BravaLugar= Depto.Tipo= Independiente, amiga en depto. (Sol)Conserje= Si y si logras pasar, pasas; si yte cacha que no eres de ahi, te pide carnet.Fono= 57847583 (ojo, usa el mismo celu de otra conocida de aquíHorarios= Full timeComunicacion: Muy amable, todo bien al telefonoNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% muy vieja y no muy en formaEstatura = Alta, cerca del metro 80Contextura = 4,5 Es un camion, grande de todos lados, harta teta (naturales me pareció) y una raja enorme. No es flaca, ni gorda, pero es cotota.Cara = 4,5 todo tiempo pasado fue mejor, pero fea no esNivel de Photoshop= Sí, entre photoshop y maquillaje, yo diría que un 40%Trato: Respetuosa, relajada, sumisa y buena para fornicarBesos = 5,0 bien mojadosTetas = 4,5 grandes y con harto trajinCulo = 4,5 enorme corta churrosPussy = 5,5 es lo bueno que tiene y que le va quedando. Concha que ajusta bastante bien, lubrica y se siente muy bien en el estokeMamon = 5,5 es su fuerte, harta lengua, garganta profunda y salivaMovimientos pelvicos = 5,5 hace la batidora y con eso se gana la notaCalidad de sonido= 5,0 nivel yeguaAnal = me dio sustoAmbiente = 6,0 bien,todo limpio y ordenado, jabon, toalla, papel, etc...Atención= 6,0 atiende bien, aunque me es de mi gusto, la atención fue muy buena.Promedio Final = No se, le pongo un 4,5Comentarios a parte= Ropero de 3 cuerpos, grandota, camiona; pero pasando ese prejuicio, es una maquina para fornicar. No volveré.
Rolofredo Publicado 6 may 2014, 21:32:51 Publicado 6 may 2014, 21:32:51 Pago muy caro colega. pero le reconozco el valor guerrero para un kamikaze.-