Linus Publicado 28 dic 2005, 19:13:13 Publicado 28 dic 2005, 19:13:13 Natalia, te parece que tus puntajes subiran drasticamente de modo que entres a lo que buscas si haces un preuniversitario? Si es asi, adelante, pero si ya hiciste la prueba de ese modo tal vez seria bueno tomar la opcon de una universidad pribada. Si tus padres tienen los medios para costear la carrera deberias tomar esa oportunidad que no todos tienen. Un año mas de estudios, es esfuerzo y tiempo, que evidentemente ahora tienes, pero quizas mañana te arrepientas de haberte demorado un año mas. No tomes este tipo de decisiones a la ligera, sientate y dale un par de vueltas, sin olvidar que se trata de tu futuro, de lo que vas a vivir.
natalia Publicado 29 dic 2005, 01:36:19 Autor Publicado 29 dic 2005, 01:36:19 HOLA ANGELUS YA LO DECIDI A VER YO NO TENGO PLATA, COMO PARA ESTUDIAR Y DESPUES NO ME GUSTO Y ME CAMBIO A OTRA, NO LA PLATA LES CUESTA A MIS VIEJOS POR LO MISMO NO ME ARRIESGO PONTE KE ME VAYA MAL EN LA PRIVADA ME KEDO SIN PAN NI PEDAZO ASI KE EL PREU ES ALGO SEGURO . MI SUEÑO ES LA CATOLICA ESA ES MI META Y AHà KIERO LLEGAR SI ESTUDIO EN OTRA NO SERE FELIZ. BUENO MARCOMASTER LA CARRERA SE LLAMA LINGÜÃSTICA Y LITERATURA INGLESA O LICENCIATURA EN LETRAS CON MENCION EN LINGÜÃTICA Y LITERATURA INGLESA YO DIGO LICENCIATURA INGLESA O LITERATURA INGLESA PORKE ES MAS FACIL. OTRA COSA ANGELUS NO ES KE LO TOME A LA LIGERA LO HE PENSADO BASTANTE Y HE PEDIDO CONSEJOS, EL PITER TAKILLA ES LO MAS SEGURO. :wink: CON RESPECTO A LA CATO DE VALPO AMOKK JA ES VERDAD CON RESPECTO A LAS VIEJAS EL OTRO DIA LLAME Y ME CONTESTO UNA VIEJA (SE NOTABA EN LA VOZ) TAN PESADA, ONDA SE MOLESTO PORKE YO PENSABA KE TB TENIA KE VER CON LA CATO Y POR LO TANTO TENIA CONVENIOS CON RESPECTO A LOS RAMOS ,SI AUNKE ESTUDIARA EN LA CATO DE VALPO = DESPUES ME CAMBIARIA A LA CATO DE SANTIAGO LA COSA ES KE ME DIJO NO, NO NOSOTROS NO TENEMOS NADA KE VER NO ES ALGO KE DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO,PERO LO DIJO EN UN TONO MOLESTO SUPER PESADA LA VIEJA ASI KE TE CREO AMOKK. VLADI NO, NO VOLVERE CON ÉL NI AUNKE ME LO PIDIERA DE RODILLAS ME DESILUCIONE MUCHO ASI KE LO DUDO, ES UN TEMA CERRADO ASI ES VERDAD TENGO KE DESCANSAR PASARLA BIEN Y CONOCER MINOS :roll: NO SE ES ALGO KE POR EL MOMENTO NO ME INTERESA PUXA AMIGOS HA SIDO UN GUSTO CONOCERLOS ENTRE "" ME AYUDARON BASTANTE LES DESEO UN FELIZ AÑO 2006 Y ESCRIBIRE EN EL FORO CUANDO ME HAYA PASADO ALGO KE TENGA KE VER CON EL SEXO CLARO JE JE KISAS EN MIL AÑOOOOOOS JA JA BUENO CREO KE ESTE TEMA DEBE CERRARSE NO HAY NADA MAS KE DECIR OK SALUDOS A TODOS. ADIOS :wink: Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado Ana Llul Publicado 31 dic 2005, 00:41:21 Publicado 31 dic 2005, 00:41:21 Natalia...a tu edad, también hacÃa huevadas, algunas (casi todas) más impresentables que la teleserie tuya (y una tras otra, jajajaja), pero con la buena nueva que...todo pasa, jejejeje. Estudie no más, pero un consejillo, vaya al psiquiatra, échese una buena revisión y afinamiento que la eleccion de weastancios de ese calibre es cÃclica y responde a fallas en el patrón interno, mire que se puede repetir el plato...el plato...el plato....se lo digo por experiencia.. aunque siempre se dice que esas experiencias son las que menos se recuerdan...no está de más la advertencia... ah, prefiera las estatales, la opcion a beca es más productiva y comprese los manuales PSU. Mantengase lejos de los romances, parece que la absorben y la distraen bastante de sus metas, cuentee, webee piola, haga amigos, busquese una distraccion, pero sea light, hasta que este mas fortalecida...ya, me estoy poniendo VIEJA JUUUUUUUUULIA!!!!!! :D Sea feliz nada mas :D
ivan10 Publicado 11 may 2006, 22:37:36 Publicado 11 may 2006, 22:37:36 -hola en lo personal creo que respecto del punto 1 el sadomasoquismo puede ser parte del acto sexual dependiendo de su grado de intencion ahora dentro de lo que se puede llamar normal esto seria ej. tu abajo el arriba que te de una palmadita en el trasero , que te apriete mientras te penetra o que le de por gritar ,etc. la verdad no soy un esperto pero es lo que la experiencia me a dado y tampoco soy mujerigo solo que estube 2 1/2 años pololendo... -y respecto al punto 2 creo que si el te dijo que le metieras el bibrador en el ano que quieres que te diga, la cago, eso no es normal preguntale y que te diga la dura. tomate un trago en tu casa o en la de el solos, y conversando variados temas y cuando veas adecuado le preguntas por que eso ..ojala no te defraude...chao te dejo mi correo ivan27_ramirez@hotmail.com
Invitado ~Fel~ Publicado 14 may 2006, 02:35:39 Publicado 14 may 2006, 02:35:39 Que raro lo de tu expololo :?
natalia Publicado 16 may 2006, 01:54:13 Autor Publicado 16 may 2006, 01:54:13 mmm si muy raro lo de mi EX-POLOLO pero un fin nunca lo sabre yo termine con él un 15 de diciembre 2005. para mi ya es pasado espero que nunca mas me ocurra algo asi :( Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974