Saltar al contenido
Invitado suburban

Claudia Lucero...

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas d estoke.

Hace tiempo konoci a esta xika. Es relativamente alta morena kon pelo rubio ( teñido obviamente) crespa. D nacionalidad peruana, kon buenas tetas y grandes caderas y buenos cachetes.en ese tiempo me atendia x 10 lks. en su pieza q estaba x A. Barroso. Era super caliente nos dabamos unos besos bn apasionados y a ella se le paraba altiro rika tanto act. Komo pas. Le enkantaba q yo se lo chupara haciamos unos 69 d miedooo...despues se cambio d donicilio pero siempre x ese sector del centro . Cerka d metro cumming. El problema es q hace ya un tiempo me robaron el celu donde tenia su num.y perdi too kontacto kon ella . No se si algun colega gentil q la konoska y tenga contacto kon ella me pueda dar algun dato...

En la buena onda. D ante mano muxas gracias.

Publicado

Estimado, ni idea quien será la niña en cuestión, pero entiendo su angustia porque cuando uno encuentra la tv ideal si por algún motivo pierde el contacto es una pena. Me pasó con una que conocí hace unos años en 10 de Julio, se llamaba Almendra y era grande, simpática y super caliente. La ví un par de veces y después perdí su número y nunca más pude ubicarla. Ojalá algún otro estokador pueda ayudarlo. Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...