Saltar al contenido
Camionerodelavida

Kamila. Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Kamila
Edad =21
Internet= Sexonorte
Costo= 30.000 en depto
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Van buren con Los Carrera
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en departamento( comparte con deborah que se publica en sexonorte)
Conserje= No
Fono=74897070
Horarios= Full time
Comunicación: Agradable, muy simpatica


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura =1,62 cms
Contextura = 6,5 + delgada, todo bien puesto, se nota que va al gimnasio
Cara =6,0 + es morena de bonitos rasgos
Nivel de Photoshop= 0% en persona es mas rica que en las fotos
Trato: Hace lo que tu le dices, pero es quisquillosa con los fluidos. Encontré que le falta iniciativa
Besos = 5,0 + (da besitos en el cuello y uno que otro besito cuneteao)
Tetas = 6,0 + (ad hoc a su fisico, firmes, pezones pequeños)
Culo = 6.0 + (formadito y firme)
Pussy = 6.2 + (rica, depilada, sin olores, le metí los dedos, apretadita)
Mamon = No aplique, pero lo hace con condon
Movimientos pelvicos = 6,5 empezamos con un dogystyle, tiraba el culo para atras cuando arremetia)
Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos suaves, pero calentones, no exagera, a ratos se quedaba callada)
Anal = No aplica

Ambiente = 6,0 + (lugar limpio, y piola )
Atención= 6,0 + (relajada nos quedamos un rato mas después de que tocaran la puerta)

Promedio Final = 6,0

Este es mi primer comentario, como dicen dejo de ser silla de playa. En fin, me contacte temprano, me dio la dirección y quedamos de juntarnos en la tarde, la llamo al llegar y me da el numero de depto. Cuando entre me encontre con Deborah. Paso a la pieza y esta con el vestido negro con el que se publica en la pagina y una colales celeste, empezamos a jugar en la cama nos desvestimos poco a poco, luego aplique gorrito, comencé aplicando dedito en el pussy, y empece a a jugar mete saca, para dejarla mojadita, luego la deje en cuatro y empece a arremeter lentamente y luego mas rapido y ella me tiraba el culo , se sintio muy rico, despues a lo misionero ella me besaba el cuello y yo daba como caja, de ahí me baje de la cama y le acaricie el pussy con el dedo de ahi desde le orilla de la cama la empece a coger pierna al hombro, la mina aguanta harto, no la deje descansar, en ningún momento, llegue a sudar, y ahí la mina me dijo que le daba cosa el sudor, se limpio un poco, y yo igual, y paff que me tocan la puerta, tengo que reconocerlo que me mato las pasiones, de ahi se monto al caballito. cabalgo hasta hacerme acabar.

¿Volveria? La mina es aguantadora, y tiene mas "pro" que "contra". Si volvería para que redima, ahora que ella tome la iniciativa, no es de esas minas quejonas que le ponen peros a todo. Es sumisa y la chiquilla tiene estado físico, parece que es principiante, no tiene las mañas de las veteranas, tienes que ir bien preparado para disfrutarla al maximo. A los que le gusten las minas delgadas, muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...