Saltar al contenido
tonino22

Nuevo Lupanar. Quilpue

Mensajes recomendados

Contertulios.

Hoy paseando por la ciudad del Sol, me encuentro en la calle con un papel , el cual promocionaba un nuevo volteadero, fiel al principio de la EstoKada , y realizando un valiente Kamikaze, fui.

 

El nombre no lo sé ni pregunté , pero está ubicado en el centro de la Urbe del Sol, en calle los Carrera 6xx , frente a las pizzas , cerca de donde se juegan a los Pingos de carrera. Su numero es 0323204604.

Es una casa de dos pisos , se sube por una escalera , muy parecido al Sauna Relax de Viña , hasta Pidria decir que la cabrona que atiende , me es cara conocida .

Al momento de ir , habían 5 coquetas , la mayoría de países del norte , peruanas , ecuatorianas y bolivianas . Estaban pasables sin ser sobresalientes, aunque me dijo la campanillera , que es en la noche , pues fui de día , el ganado estaba mejor y en cantidad.

El lugar es nuevo , muy limpio , y muy buenas habitaciones , todo Ok , un buen punto a su favor .

Los precios están en $25.000, la media hora y $40 .000, la hora .

 

En esta ocacion me atendí con la boliviana , que era de Santa Cruz , con esto quiero decir , que no tiene la típica cara de las mujeres Bolivianas( sin ofender), es muy bonita de cara , y con un cuerpo muy armonioso, la calificaría muy bien.

 

Para ser Quilpue , esta bien , ya que seria casi el único lugar para estokar de día , bueno y el segundo de noche , pues esta el Wester,. Los precios me parecen bien aterrizados , pero deberán mejorar el ramillete de coquetas para que sea 10 puntos.

 

Les dejo tabla de la Cruseña.

Nombre;.....

Nac.; Boliviana

Edad:25app.

Cara : bonita , labios gruesos 6,0.

Pechos: ciliconados muy lindos 6,6

Cintura: avispa 6,8

Cola; muy buena , trabajada seria mejor 6,6.

Figura; representa un cuerpo muy juvenil , rozando una teen.

Feeling: Simpática , con tema.

 

Mamón ; c\c bueno , garganta profunda.

Poses: tradicionales en mi caso pero buenas.

Anal; por ese precio no , pero al preguntar , quedo un silencio que casi da el si.

Precio calidad; para este precio esta bien , .

 

Promedio final;6,4. Aprobada.

 

Eso seria mis Contertulios , especialmente los de Quilpue , ya que por acá es muy poca la cosa y se agradecen estos oasis estokeriles.

Un gran saludo

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, como diria GuruGuru, agoga engengo gogo, el otro día en la esquina de claro, una coqueta muy bonita y Rica en la esquina esperando cruzar, le di la pasaba pa puro verle el culo, y me quedo mirando de manera libinidosa, cruzo rápidamente la calle y se metió a esa casa, donde le abrió otra chiquilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja estimado ni tan nuevo, en verano andaba con mi compadre Grecc0 y nos entregaron unos volantes pero no andábamos de ánimo de vitrinas ya que nos dio mala espina jajaja

 

Es así....no nos dió buena impresion....

 

pero dados los komentarios kizas habría q ir a vitrinear!.

 

salu2.

 

Atte.

.:G:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes iva a ir por un kamikaze al local mencionado pero no pude ir. Mis compipas fueron y me dijeron que estaba pasable y que por un tema de lucas no se atendieron ( a esta altura uno anda con lo justo). Ojalá esté fin de semana pueda y aplicó tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a este tema, dicho Antro del gozar esta ubicado frente a telepizza, antes Si alguien me ayuda, estaba Ubicado el cafe xxxx si no me equivoco, que ahora queda frente a la panadería (llamada xxx) que esta en toda una esquina frente a centro Med

 

Dicho antro del Gozar lleva por lo menos alrededor de 1 mes funcionando, lo podemos encontrar publicado en el diario la estrella casi todos los días, hay diversas chicas todos los días, lo mejor de lo mejor siempre he encontrado los fin de semanas

 

En pocas Palabras

 

 

29_04_14_pag_12-1440.jpg

Editado por Snopcan
sin tantas referencia sino se funan los lugares
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...