g.reddy Publicado 25 abr 2014, 20:01:27 Publicado 25 abr 2014, 20:01:27 Amigos míos les dejo mi humilde aporte. Datos generales:Nombre = EvelynEdad = 29Internet= adoos.cl (http://www.adoos.cl/postview?post_id=69043506)Costo= 30 lks la hora serv. normal 2 contactos.Nacionalidad = colombianaUbicación= Diaz ganaLugar= casa tipo cahuinTipo= supuesta mente independiente.Conserje= noFono= 65917191Horarios= desconozcoComunicacion: bueno y claroNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.70mContextura = 6.0 normal, bastante curvilineaCara = 6.0 bonita.Nivel de Photoshop= 0 % es ellaTrato: tímida al comienzo luego bien simpática.Besos = 1.0, solo piquitos. aun que robe uno después de su orgasmo como agradecimiento jajajaja. pero con esos labios deberían de darse mas seguidos.Tetas = 7.0 grandes y grande el cirujano ajajaja le quedaron bien.Culo = 7.0 grande paradito y exquisito.Pussy = 6.9, limpia sin olores ni nada raro, no le doy el 7 por que la depilada era como de hace 2 días.Mamón = 4.0, quede decepcionado,eran mayores mi espectativas, aunque ella le pone empeño y se reconoce.Movimientos pelvicos = 2.0, quiere que le den. media flojita.Calidad de sonido= 7.0 reales o creible.Anal = n/a y te lo dice de entradita.Ambiente = 3.0 demasiado oscuro y sin baño y sin toalla, le falta preparación a la minita.Atención= 5.0, se esfuerza para brindar una buena atención.Promedio Final = 5.5, apruebaComentarios a parte= La tarde la llamo tipo 15hrs y coordinamos la cita, me recibe con un traje ajustadito y sin nada abajo, me guía hasta la habitación la cual no cuenta con baño, luego de unos besitos cancelo sus honorarios y sale de la habitación, y me dio la impresión que "me va a cagar con el tiempo", ya que su actitud fue bastante fría luego de recibir el dinero, cuando vuelve le solicito un masaje para entrar en buena onda, le saco algunas risa mientras me masaje luego me giro y me masajea al niño, digamoslo se disfruto bastante, luego aplicamos un oral mutuo y nos prendimos los 2, le solicito que se monte y hay guateo un poco la verdad es que por ser colombiana uno espera eso meneos que te dejan lo, lo cual no ocurrió así que cambiamos al 42 con unos estokes bastante violentos jajjaja le gusta que le den firme luego aplicamos misionero en donde utilice una técnica bastante buena por cada 10 estokes le besaba su conchita a esa altura bastante mojada lo cual ella disfruto como nunca logrando que ella acabara en un profundo orgasmo e incluso aparte de sus gemidos eso tiritones que le bajaron eran inevitable. honestamente les digo que la mina lloro y me dijo esto es lo mas rico que me han hecho, no se si se los diria a todos, pero lo que disfruto lo disfruto. luego continué dandole a lo misionero hasta acabar con patitas al hombro. una conversa de la vida en la cual me comenta que lleva como scort solo 8 días, y allí entendí muchas otras cosas, como por ejemplo el no tener toallas limpias a mano, falta de toallitas húmedas, al momento de masajear volvió a salir a buscar aceite, en fin solo detalles de una principiante. y al segundo round, el único detalle en este es que me quedaban como 5 min para el fin de mi hora y comenzamos a darle y derrepente golpean la puerta plop igual le dimos unos minutitos. volvería: No La recomiendo: Si saludos
Snopcan Publicado 26 abr 2014, 01:12:42 Publicado 26 abr 2014, 01:12:42 Muchas gracias por su reporte estimado Saludos