Administrador TELO Publicado 25 abr 2014, 17:01:25 Administrador Publicado 25 abr 2014, 17:01:25 F R A N C I A Milf Girl Edad : 46 Estatura : 1.62 Medidas : 90-62-92 Nacionalidad : Chilena +569 79034817 / +569 79034817 Providencia - Metro Tobalaba ** Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 hrs. /Sábados previo aviso por el anuncio. Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras. Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados). VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) Valor Internet $ 50.000.- TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador KRUGGER Publicado 8 jul 2025, 03:11:56 Administrador Publicado 8 jul 2025, 03:11:56 Una persona de vasta trayectoria en esta comunidad, reconocida por su prestigio, compromiso y una atención verdaderamente excepcional. Jamás un reclamo, jamás una queja. Su disciplina, entrega y vocación por el buen servicio y la satisfacción del cliente son ejemplares. Una verdadera dama, cuyos reportes y calificaciones reflejan con claridad la excelencia y profesionalismo que la distinguen. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Francia Masajista Publicado 9 sep 2025, 03:49:00 Publicado 9 sep 2025, 03:49:00 QUIERO DEJAR POR AQUÍ ÉSTE POSTEO Un día Miércoles vino un cliente, con su genital totalmente hediondo, pasado a pichi, pero era un olor muy fuerte, como de pipí de varios días, no quiso ducharse ni de entrada ni de salida.... enfatizo tanto el tema de la higiene, y algunos no se dan por aludidos. Más encima este personaje, me pregunta si le puedo efectuar oral sin preservativo.....hay que ser muy patudo para pedir semejante petición...A los que son nuevos siempre les dejo en claro por teléfono, que si no eres limpio yo no soy jugada. SÉ QUE ÉSTA PERSONA EN ALGUN MOMENTO LEERÁ ESTO.... QUIERO QUE SEPAS, QUE POR ESO NO TE ATENDÍ BIEN. CLIENTE LIMPIO, SIEMPRE SERÁ EXCELENTEMENTE ATENDIDO, Y SOY MUY JUGADA.......CLIENTE SUCIO, RECIBIRÁ UNA ATENCION AHI NOMAS, CERO JUGADA. MI MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN SON MIS REPORTES QUE AVALAN EL SERVICIO DE PRIMER NIVEL QUE OTORGO.......PERO SIEMPRE SERÁ ASÍ, CON CLIENTES CABALLEROS Y PREOCUPADOS DE SU HIGIENE. Esto no es por creerme la media mina o que sea mañosa, si es que algunos lo piensan.....soy una mujer madura normal, muy simpática y que me gusta hacer sentir muy bien al cliente, por lo tanto estoy en todo mi derecho, de querer recibir y rodearme de buenos clientes, en todo el término de la palabra. Será mucho pedir respeto e higiene ??? No voy a exponer mi salud por atender tipos sucios y que claramente no están ni ahi, al asistir a este tipo de servicios. SEPAN QUE CONMIGO NO SON BIENVENIDOS CLIENTES DESPREOCUPADOS Y FALTO DE HIGIENE. ME HAGO RESPETAR, PRIMERO POR MI, DETRÁS TENGO FAMILIA Y POR MIS BELLOS CLIENTES, QUE CONFÍAN EN MI. MÁS VALE CALIDAD DE CLIENTES QUE CANTIDAD. Es algo que tenía que expresar, porque a estas alturas, no puedo entender que no sientan ni una pizca de vergüenza. Que tengan un lindo día y como siempre, los estaré esperando con la mejor disposición y un excelente servicio. FAVOR LEER DETENIDAMENTE TODO ESTE POSTEO, ANTES DE SOLICITAR UNA ATENCION. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. /Sábados de 09:00 a 16:00 hrs. Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras.
Francia Masajista Publicado ayer a las 23:41:26 Publicado ayer a las 23:41:26 Chicos ✨✨✨ Nos vemos el lunes a partir de las...8 Mañana sábado no atenderé. Lunes 15 y Martes 16....ofreciendo servicio individual y exquisitos duales junto a mis amigas @Pamela Masajista y @Romina Hot Milf......estaremos tirando todo a la parrilla, para que pasen unas lindas fiestas patrias 🇨🇱 Agenden sus horitas anticipadamente ❤️ Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. /Sábados de 09:00 a 16:00 hrs. Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras.