Saltar al contenido
TELO

Francia Masajista Milf

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Una persona de vasta trayectoria en esta comunidad, reconocida por su prestigio, compromiso y una atención verdaderamente excepcional. Jamás un reclamo, jamás una queja. Su disciplina, entrega y vocación por el buen servicio y la satisfacción del cliente son ejemplares. Una verdadera dama, cuyos reportes y calificaciones reflejan con claridad la excelencia y profesionalismo que la distinguen.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Chicos 

Cómo bien ya saben.....desde hace un par de meses, vengo anunciando mi retiro definitivo de los masajes.

Es una decisión que me tiene muy tranquila. Es momento de emprender nuevos caminos.

14 años en total, dedicada a esto....Me retiro con gratisimos recuerdos, y siempre he podido comprobar el gran cariño que sienten por mi.

Me quiero despedir de cada uno de ustedes, les doy las gracias por preferir mis servicios, y las visitas que siempre me otorgaron. Los momentos de una grata conversación, la complicidad que se generó en cada sesión.

Siempre tuve claro que nunca fui una bomba sexy, jamás pensé que me iría tan bien como masajista erótica, ustedes me concedieron el honor de ser su masajista preferida, muy querida por muchos....Lo que si siempre tuve claro al momento de decidir dedicarme a esto.....Fue otorgar el mejor servicio de masajes, porque aunque muchos opinan que no van por el masaje....yo puedo dar fé, de que si existen clientes que van por masajes y obviamente con ese final solo apto para golozos.

Aquí siempre fueron y serán recibidos hasta el último día, con la mejor calidez, con un excelente servicio de masajes y la parte final que es un plus, rico, jugado y completísimo.

Gracias chicos.....gracias a ustedes pude cumplir metas y objetivos, que sin este trabajo, nunca lo hubiera logrado.

Me retiro feliz muy satisfecha de haber conocido muy lindas personas.

Nunca me cansaré de dar las gracias, porque ustedes fueron muy importantes para mí, y espero que eso sea recíproco.

Los estaré esperando hasta este sábado 7 de febrero, aprovechen de venir a despedirse.

Besitos 😘 a todos.

Publicado

❤️ Reportes y comentarios avalan la calidad de mis servicios, garantía absoluta de que saldrás muy satisfecho de la atención obtenida.

❤️ Es mi última semana atendiendo !!!

Screenshot-20260202-082659-2.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...