Administrador TELO Publicado 25 abr 2014, 17:01:25 Administrador Publicado 25 abr 2014, 17:01:25 F R A N C I A Milf Girl Edad : 46 Estatura : 1.62 Medidas : 90-62-92 Nacionalidad : Chilena +569 79034817 / +569 79034817 Providencia - Metro Tobalaba ** Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 hrs. /Sábados previo aviso por el anuncio. Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras. Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados). VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) Valor Internet $ 50.000.- TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador KRUGGER Publicado 8 jul 2025, 03:11:56 Administrador Publicado 8 jul 2025, 03:11:56 Una persona de vasta trayectoria en esta comunidad, reconocida por su prestigio, compromiso y una atención verdaderamente excepcional. Jamás un reclamo, jamás una queja. Su disciplina, entrega y vocación por el buen servicio y la satisfacción del cliente son ejemplares. Una verdadera dama, cuyos reportes y calificaciones reflejan con claridad la excelencia y profesionalismo que la distinguen. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Francia Masajista Publicado hoy a las 10:13:02 Publicado hoy a las 10:13:02 Lindo día ❤️ Les quiero contar que hable con el administrador de este foro, y le pedí que baje mi publicación, mi anuncio expira el 21 de noviembre. Ya no seguiré publicandome. Si estaré activa, atendiendo sólo hasta fines de enero. Muchísimas gracias a todos quienes me visitan a diario, he conocido muy lindas personas, excelentes clientes. Y siempre estaré muy agradecida de cada uno de uds, por la buena onda, el cariño, el respeto y la preferencia que siempre me otorgaron. Ésta vez no hay vuelta atrás en mi decisión, es por una razón muy poderosa y ya era tiempo. Me retiro tranquila y con una gratisima sensación. Esto es lo único que escribiré, ya no habrán más posteos. Besitos y una vez más, muchas gracias por todo. ✨❤️✨❤️✨❤️✨ Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. /Sábados de 09:00 a 16:00 hrs. Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras.