Saltar al contenido
ente ente

Keyt Rosales

Mensajes recomendados

Invitado robertuart

hay varios comentarios de ella. sino me equivoco tb es la iquiqueña en stgo

 

verifique colega

Ella no tiene reportes aca y menos es iquiqueña, es ecuatoriana. Impone muchas reglas y no disfruta lo que hace,lo unico que quiere es que uno acabe luego. Así que una sola vez con ella, y para nunca mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve a principios de mayo,la subi como a la ,2 am en copiapo con san camilo, rica la weona, suavecita, buena cuera,ricas piernas y de cara igual que en las fotos incluso mas atractiva, la subi or su oral,me le empezo a chupar y la toque entera, empeze a jugar con su * y me pregunto si se tenia 10 mas se lo ponia, le dije que no tenia mas, y estaba apurada, yo no acababa, me pregunto si se lo metia me iba mas rapido le dije que si y se lo puse, rica apretadita se fue a antofa, pero cuando vuelva voy a buscarla alla, por qur en internet es.mas cara y viendole el face vive con un weon, pero la recomiendo, buena la pendeja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve a principios de mayo,la subi como a la ,2 am en copiapo con san camilo, rica la weona, suavecita, buena cuera,ricas piernas y de cara igual que en las fotos incluso mas atractiva, la subi or su oral,me le empezo a chupar y la toque entera, empeze a jugar con su * y me pregunto si se tenia 10 mas se lo ponia, le dije que no tenia mas, y estaba apurada, yo no acababa, me pregunto si se lo metia me iba mas rapido le dije que si y se lo puse, rica apretadita se fue a antofa, pero cuando vuelva voy a buscarla alla, por qur en internet es.mas cara y viendole el face vive con un weon, pero la recomiendo, buena la pendeja

Típica de las minas que quieren te vayas cortado a los 2 min, sino empiezan a apurar o cambian las condiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...