Saltar al contenido
ente ente

Keyt Rosales

Mensajes recomendados

Publicado

camarada no valla donde ella es pesima su atencion y es ooperada no tiene niño y empieza que no me toques aca ni alla no se la recomiendo yo cai y le page antes y con cueva se lo puse

Invitado robertuart
Publicado

hay varios comentarios de ella. sino me equivoco tb es la iquiqueña en stgo

verifique colega

Ella no tiene reportes aca y menos es iquiqueña, es ecuatoriana. Impone muchas reglas y no disfruta lo que hace,lo unico que quiere es que uno acabe luego. Así que una sola vez con ella, y para nunca mas.

Publicado

yo me atendi con esta mina y se la ve mejor en persona q en las fotos la cago y no es de iquique es ecuatoriana me atendio muy bien la pendeja

Publicado

sale en mulax pero creo haberla visto en 10/7 no es una ecuatoriana operada? porque en relax sale que es travesti bueno si es la que creo es una bajita pero mucho mas linda en persona

Invitado robertuart
Publicado

Claro que va todas las noches a 10/7, y está operada de poto y de tetas...y como ya lo dije es ecuatoriana....

Publicado

Claro que va todas las noches a 10/7, y está operada de poto y de tetas...y como ya lo dije es ecuatoriana....

si pero operada me referia a que ahora tiene vagina

Publicado

Yo estuve a principios de mayo,la subi como a la ,2 am en copiapo con san camilo, rica la weona, suavecita, buena cuera,ricas piernas y de cara igual que en las fotos incluso mas atractiva, la subi or su oral,me le empezo a chupar y la toque entera, empeze a jugar con su * y me pregunto si se tenia 10 mas se lo ponia, le dije que no tenia mas, y estaba apurada, yo no acababa, me pregunto si se lo metia me iba mas rapido le dije que si y se lo puse, rica apretadita se fue a antofa, pero cuando vuelva voy a buscarla alla, por qur en internet es.mas cara y viendole el face vive con un weon, pero la recomiendo, buena la pendeja

Publicado

Yo estuve a principios de mayo,la subi como a la ,2 am en copiapo con san camilo, rica la weona, suavecita, buena cuera,ricas piernas y de cara igual que en las fotos incluso mas atractiva, la subi or su oral,me le empezo a chupar y la toque entera, empeze a jugar con su * y me pregunto si se tenia 10 mas se lo ponia, le dije que no tenia mas, y estaba apurada, yo no acababa, me pregunto si se lo metia me iba mas rapido le dije que si y se lo puse, rica apretadita se fue a antofa, pero cuando vuelva voy a buscarla alla, por qur en internet es.mas cara y viendole el face vive con un weon, pero la recomiendo, buena la pendeja

Típica de las minas que quieren te vayas cortado a los 2 min, sino empiezan a apurar o cambian las condiciones.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...