Saltar al contenido
Invitado Andresmaster

Caramelito De Sexo

Mensajes recomendados

Invitado Andresmaster
Publicado

Debutando en el foro, quiero presentarme con una tablita, espero sea bien recibida, saludos.

El miercoles, andaba con ganas de probar algo nuevo y vi a esta chica en la pagina que les menciono en el titulo y parti a visitarla, la verdad que no fue muy grato ya que me senti estafado y creo que a menos que en la conversacion telefonica quede claro el servicio que va a entregar, no volveria.

Nombre = Caramelito

Edad = 21 (si, se ve jovencita)

Internet= Sexo.cl

Costo= 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de valdivia

Lugar= Edificio

Conserje= Pase piola, no me pidieron datos

Fono= 78339093

Horarios= Full Time

Comunicacion: Voz dulce, pero no tan cercana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = como 1.54

Contextura = Rellenita formadita

Cara = Bonita, de niñita tierna

Nivel de Photoshop= un 30% por lo menos

Trato:

Besos = Pocos

Tetas = Chiquitas

Culo = Grande pero no tan apretadito como en las fotos

Pussy = No se, no la probe

Mamon = Fome, puso el condon con la boca y nada mas

Movimientos pelvicos = Ricos, suaves

Calidad de sonido= Pide que le des

Anal = No aplique

Ambiente = Ordenado, baño antiguo

Atención= Mmmm... me quede con ganas de mas

Promedio Final = Como dije a menos que no acordemos los terminos en el llamado, en lo personal no volveria

En resumen:

Llegue al depto en provi, es bastante facil llegar, me esperaba con un calzoncito y sostenes, me presento a una amiga y habia otra que no se quiso presentar.

Empezamos con algo de musica, ella bailaba y apegaba su colita grande a mi, fue un momento no mas (punto bajo), la acaricie los pechos, su conchita, y me dijo "tirate en la cama", yo me disponia a disfrutar de algun espectaculo, pero... solo tomo mi paquete, puso el condon en la punta, con la boca lo bajo y se subio... falto el oral, no se si fue porque fui muy tarde que la niña no me convencio, falto oral, mas cabalgata, yo andaba re prendido, se monto un rato y me dijo, "ya ahora en 4", ahi estuvimos un buen rato en el tipico mete y saca hasta que acabe, me dijo vaya al baño, me limpie bien, esperando la segunda patita y cuando salgo del baño, veo que se puso los pantalones, la polera y patudamente me dice "ya, era solo 1 contacto".... cueck!... estuve como media hora, no me iba a poner a reclamarle (me pidio el pago por adelantado), y eso fue todo... en lo personal, no volveria, es bonita la chica y todo, pero esas cosas asi.... "me matan la ilusion"... asi que creo que para la siguiente vez ire a otro target.

Espero les sirva, e insisto, quizas fue la hora en la que fui, no se...

Publicado

Estimado se agradece enormemente el espíritu kamikaze, aunque quizá uno de sus errores fue no haber confirmado los detalles del servicio al ingresar a la habitación y previo al pago..

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Se agradece el kamikaze. .pero si no me equivoco la nina de las fotos estuvo publicada aca...era paraguaya y atendía en los leones..de echo me atendi con ella..por ahi debe andar los reportes..siempre y cuando la de las fotos sean quien lo atendio

Saludos

Publicado

Se agradece el kamikaze. .pero si no me equivoco la nina de las fotos estuvo publicada aca...era paraguaya y atendía en los leones..de echo me atendi con ella..por ahi debe andar los reportes..siempre y cuando la de las fotos sean quien lo atendio

Saludos

sera esta misma http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/151144-paulina-de-lek/?p=1869359 yo creo que si.

Invitado Andresmaster
Publicado

La chica era chilena, ahora me siento mas estafado aun... Pipipipi... Bue... Es mi primera experiencia, y de pasada me presento, y espero ser un aporte, estoy pensando en otro kamikaze...

Publicado

las fots son las mismas colegas, pero....

yo estuve con Paulina, llamea caramelito y me contesto una shica shilena, y claramente no era Paulina, que es paragualla

Publicado

Saludos

sera esta misma http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/151144-paulina-de-lek/?p=1869359 yo creo que si.

Exactamente estimado. .es la niña de la hablo...lastima ocupen sus fotos

Saludo

Publicado

chicos ella es paragua. solo q ahora esta n una agencia trabjandopor eso contesta otra persona.

m la coji un tiempo rica igual

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...