Invitado Andresmaster Publicado 21 abr 2014, 22:28:35 Publicado 21 abr 2014, 22:28:35 Debutando en el foro, quiero presentarme con una tablita, espero sea bien recibida, saludos. El miercoles, andaba con ganas de probar algo nuevo y vi a esta chica en la pagina que les menciono en el titulo y parti a visitarla, la verdad que no fue muy grato ya que me senti estafado y creo que a menos que en la conversacion telefonica quede claro el servicio que va a entregar, no volveria. Nombre = Caramelito Edad = 21 (si, se ve jovencita) Internet= Sexo.cl Costo= 30.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Pedro de valdivia Lugar= Edificio Conserje= Pase piola, no me pidieron datos Fono= 78339093 Horarios= Full Time Comunicacion: Voz dulce, pero no tan cercana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = como 1.54 Contextura = Rellenita formadita Cara = Bonita, de niñita tierna Nivel de Photoshop= un 30% por lo menos Trato: Besos = Pocos Tetas = Chiquitas Culo = Grande pero no tan apretadito como en las fotos Pussy = No se, no la probe Mamon = Fome, puso el condon con la boca y nada mas Movimientos pelvicos = Ricos, suaves Calidad de sonido= Pide que le des Anal = No aplique Ambiente = Ordenado, baño antiguo Atención= Mmmm... me quede con ganas de mas Promedio Final = Como dije a menos que no acordemos los terminos en el llamado, en lo personal no volveria En resumen: Llegue al depto en provi, es bastante facil llegar, me esperaba con un calzoncito y sostenes, me presento a una amiga y habia otra que no se quiso presentar. Empezamos con algo de musica, ella bailaba y apegaba su colita grande a mi, fue un momento no mas (punto bajo), la acaricie los pechos, su conchita, y me dijo "tirate en la cama", yo me disponia a disfrutar de algun espectaculo, pero... solo tomo mi paquete, puso el condon en la punta, con la boca lo bajo y se subio... falto el oral, no se si fue porque fui muy tarde que la niña no me convencio, falto oral, mas cabalgata, yo andaba re prendido, se monto un rato y me dijo, "ya ahora en 4", ahi estuvimos un buen rato en el tipico mete y saca hasta que acabe, me dijo vaya al baño, me limpie bien, esperando la segunda patita y cuando salgo del baño, veo que se puso los pantalones, la polera y patudamente me dice "ya, era solo 1 contacto".... cueck!... estuve como media hora, no me iba a poner a reclamarle (me pidio el pago por adelantado), y eso fue todo... en lo personal, no volveria, es bonita la chica y todo, pero esas cosas asi.... "me matan la ilusion"... asi que creo que para la siguiente vez ire a otro target. Espero les sirva, e insisto, quizas fue la hora en la que fui, no se...
Lokillo_Master Publicado 21 abr 2014, 22:50:17 Publicado 21 abr 2014, 22:50:17 Estimado se agradece enormemente el espíritu kamikaze, aunque quizá uno de sus errores fue no haber confirmado los detalles del servicio al ingresar a la habitación y previo al pago.. Saludos El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
problem? Publicado 22 abr 2014, 02:32:44 Publicado 22 abr 2014, 02:32:44 Se agradece el kamikaze. .pero si no me equivoco la nina de las fotos estuvo publicada aca...era paraguaya y atendía en los leones..de echo me atendi con ella..por ahi debe andar los reportes..siempre y cuando la de las fotos sean quien lo atendio Saludos
Migliore Publicado 22 abr 2014, 02:47:25 Publicado 22 abr 2014, 02:47:25 Se agradece el kamikaze. .pero si no me equivoco la nina de las fotos estuvo publicada aca...era paraguaya y atendía en los leones..de echo me atendi con ella..por ahi debe andar los reportes..siempre y cuando la de las fotos sean quien lo atendio Saludos sera esta misma http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/151144-paulina-de-lek/?p=1869359 yo creo que si.
Invitado Andresmaster Publicado 22 abr 2014, 12:33:52 Publicado 22 abr 2014, 12:33:52 La chica era chilena, ahora me siento mas estafado aun... Pipipipi... Bue... Es mi primera experiencia, y de pasada me presento, y espero ser un aporte, estoy pensando en otro kamikaze...
PedaleoXL Publicado 22 abr 2014, 13:52:50 Publicado 22 abr 2014, 13:52:50 las fots son las mismas colegas, pero.... yo estuve con Paulina, llamea caramelito y me contesto una shica shilena, y claramente no era Paulina, que es paragualla
problem? Publicado 24 abr 2014, 18:39:21 Publicado 24 abr 2014, 18:39:21 Se agradece el kamikaze. .pero si no me equivoco la nina de las fotos estuvo publicada aca...era paraguaya y atendía en los leones..de echo me atendi con ella..por ahi debe andar los reportes..siempre y cuando la de las fotos sean quien lo atendio Saludos sera esta misma http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/151144-paulina-de-lek/?p=1869359 yo creo que si. Exactamente estimado. .es la niña de la hablo...lastima ocupen sus fotos Saludo
for you Publicado 24 abr 2014, 22:34:20 Publicado 24 abr 2014, 22:34:20 chicos ella es paragua. solo q ahora esta n una agencia trabjandopor eso contesta otra persona. m la coji un tiempo rica igual