Saltar al contenido
69matador

Bianca Freire

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros, resulta que por temas laborales estaré en Milán por una semanita. Obviamente no perderé la oportunidad de estar con una chica tv allá, de hecho acabo de revisar distintas.net y veo que allá atiende Bianca Freire!!, sería un sueño estar con una mina así, aunque alguien sabe más o menos cuánto podría llegar a costar su atención?

Publicado

pregunta en alguna casa de cambio ahi te pueden dar tarifas y aprobecha de preguntar cuanto te sale en hong kong o shanjai

esperamos tu reporte ahuev............................

Publicado

yo igual viajo harto por la pega y lo qe hago es primero preguntar por whatsup en chile, y luego pregunto en el pais en el qe estoy, casi siempre dan valores diferentes, y ahi veo cual es mas barato, saludos y suerto en italia hay hartooooo material bueno

Publicado

yo igual viajo harto por la pega y lo qe hago es primero preguntar por whatsup en chile, y luego pregunto en el pais en el qe estoy, casi siempre dan valores diferentes, y ahi veo cual es mas barato, saludos y suerto en italia hay hartooooo material bueno

Buena idea, voy a empezar a contactarme con algunas chiquillas por whastapp. La tarjeta de crédito va a sufrir jajajaja

Gracias!

Publicado

Hola foreros, resulta que por temas laborales estaré en Milán por una semanita. Obviamente no perderé la oportunidad de estar con una chica tv allá, de hecho acabo de revisar distintas.net y veo que allá atiende Bianca Freire!!, sería un sueño estar con una mina así, aunque alguien sabe más o menos cuánto podría llegar a costar su atención?

Publicado

Lo que cobra esta tv cuando ha estado en Brasil es entre $70.000 y $80.000 (convertidos a reales). Ahí puede tener una idea cuanto cobrará en Europa. Suerte y si está con ella mándese una por todos los estokadores.

Invitado Chileno34
Publicado

Q ricas minas, por q no llegan aca de esa calidad...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...