Saltar al contenido
bendermaster

M/SP enfrentamiento cuerpo a cuerpo el Jueves 17

Mensajes recomendados

Publicado

Eso significa que era la Grace?

No se como se llama, pero según tu dscripción ayer estaba ahi como a las 20:30 hrs.-

Sería

Publicado
Eso significa que era la Grace?

No se como se llama, pero según tu dscripción ayer estaba ahi como a las 20:30 hrs.-

Sería

Pucha, no sé qué decir, porque hay una mina que se llama Saray que igual tiene el cabello relativamente corto, pero no es tan flaquita como la Grace!! Puta y yo sigo sin ni uno todavía!!

Publicado

La Grace tiene un poto muy rico, redondo y duro? y se hacia una especie de chasquilla?

Si es ella, hace mucho tiempo que no la veo

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado
La Grace tiene un poto muy rico, redondo y duro? y se hacia una especie de chasquilla?

Síiiiiiii!!! Ella es la Grace!!!! me vuelve loco ella, yo era cliente de ella!! Me encantaba!! Rica como ella sola!!

Publicado

y por que no preguntas por la Grace a las mismas niñas? a veces tienen informacion.

la Saray es bien buena onda en ese sentido.

La Grace antes trabajaba en el TG3 de Bandera con Mapoco (cerrado). Ahi era super flaquita (junto con otra mina flaquita, que ahora esta en el Salamandra, la Marion...era pa confundirse). Despues del embarazo, se puso mas rellenita, aunque igual dentro de una contextura delgada.

Publicado

y por que no preguntas por la Grace a las mismas niñas? a veces tienen informacion.

la Saray es bien buena onda en ese sentido.

La Grace antes trabajaba en el TG3 de Bandera con Mapoco (cerrado). Ahi era super flaquita (junto con otra mina flaquita, que ahora esta en el Salamandra, la Marion...era pa confundirse). Despues del embarazo, se puso mas rellenita, aunque igual dentro de una contextura delgada.

Publicado

Síiiiiiii!!! Ella es la Grace!!!! me vuelve loco ella, yo era cliente de ella!! Me encantaba!! Rica como ella sola!!

Si era muy rica, tenia un culo espectacular. Ojala no se haya retirado de M/SP o que no se pierda

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Espero que vuelva pronto, lo pasaba muy bien con ella, me daba muy buena atención!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...