Saltar al contenido
New_Patagonico

Tips Para Follar Bien A Una Mujer Más Alta Que Uno

Mensajes recomendados

Estimados, como la mayoria de visitan esta pagina son aventureros, yo estoy seguro que a más de alguno le sucedido, la consulta en la siguiente. Tendre un encuentro con una niña más alta que yo, unos 10 cm sin taco con taco son como 20 cm, espero que se los saque en el ring de cuatro perillas.

 

Tengo claro que en la cama no importa si eres más grando o chico, porque que principalmente en pocisón horizaontal.

 

Pero alguna info especial que les resulto, alguna posición en particular .... Yo pensaba atacar chiquitin al toque pero es vulgar .... se agradecen los aportes comentarios o si alguno tiene unos zapatos con zancos que me llos preste

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es muy alta o eres muy bajo?

Patita al hombro es buena posición, sobre todo si la chica tiene lindas piernas y, al igual que yo, sientes inclinación por las mujeres de lindas piernas.

Para ponerla en 4 debes fijarte si sus piernas son largas o su torso es largo, si son las piernas te recomiendo que te coloques de pie al costado de la cama.

Misionero y otras posiciones horizontales no dan problema con la diferencia de altura

Paraguaya es buena pero probablemente no te resulte cómoda por por su altura ella tendrá que agacharse y tu tendrás que inclinarte un poco hacia atrás para ganar algo de altura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente estimado, buenos tips, además que con el tiempo uno la va conociendo más a la damicela y las técnicas mejoran, o al menos deberían. La idea del tema es que en estas situaciones que nos pone diosito hay que enfrentarlas de buena forma. Entonces, siempre es bueno tener su plan A, B y C, no quedar mal parado al comienzo, las primeras veces, después no te pescan. Luego el tiempo y la experiencia se encarga de entregarte el conocimiento sus gustos de ella y a ella los tuyos.

 

Igual me me voy a comprar una silla del amor para la casa, Una vez puesta en la silla ya no importa si el alta, gordita, flaca, chica o si habla otro idioma... porque en esas perspectivas parece silla de ginecólogo

 

Gracias por por la info.. además le puede servir a más estokadores. Sabes que en internet encontré la situación inversa, la esposa de un tipo era más alta que su marido y pedia consejos... no le respondio nadie

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...