Saltar al contenido
Araucano

Cata. Dato Internet

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = 23

Internet= no aplica

Costo= 40k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= sin dirección exacta

Lugar= margas de quilpue

Tipo=independiente

Conserje= no aplica

Fono= 50765478

Horarios= cuando no estudia

Comunicacion: muy agradable...

Notas servicio: no aplica

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 4.5 flaca

Cara = 5 (ni fu ni fa.. lindos ojos vernes

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: Respetuoso, estaba muy nerviosa.

Besos = 1 no da

Tetas = 4 pequeñas

Culo = 5,5 formadito

Pussy = 5.5 depilada sin olores, no permite oral o introduccion de dedos.

Mamon = N/A + (con condon, no hay otra opcion)

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= N/A

Anal = N/A (no hace

Ambiente = 6.0 (Motel Margas: privacidad, ordenado,

Atención= N/A

 

Estoy separado de mi pareja y como estaba acumulado, aplique fonos y mail de musas LEK.. nadie contesto. En internet encontre un aviso, (con fotos que son de ella) llame y respondio de inmediato, me dice que tiene tiempo de inmediato, asi aplique kamikaze...fue guatazo.

Nos juntamos en el centro, llegó en 20 minutos: una flaca de 1.60 en jeans y una chaquetita que cubria todo. NAda espectacular, de conversación agradable, educada. Enfilamos a Quilpue, mientras hablabamos relajados, vamos bien pense...

A la pasada, compre unas bebidas y un chocolate para ella, que agradecio.. de caballero, para ir rompiendo el hielo. En el camino empece a estirar las manos, pero me detuvo... cuek.

En el motel, le pido que se desvista un poco y me dice que primero le pague...ok le dije, explicame tus servicios: oral c/c, 1 contacto nada mas, 1 hora +- relajada, sin besos. Le reclame que por 1 contacto nica, que 2 o nada.. despues de dudar unos momentos, aceptó. Nos paramos, le ayude gentilmente a sacarse la ropa y no querìa que la tocara mucho. Me puse por detras, para darle unos besos en el cuello, no me dejo agarrar sus pechos... esto va mal pense... la acoste en la cama y empece a besarla en la guatita, las piernas, subi a sus pequeños pechos, ella empezo a franelear al niño, yo la toque un poco y al tratar de meter mis deditos, me paró en seco... no querìa nada..

Lo pensè un momento y le dije: Hasta aca no mas llegamos, caballerosamente le dije que mejor nos ibamos, que me devolviera 30k y que la dejaba cerca de su depto, nos vestimos y nos devolvimos.

Conversando de vuelta, me dijo que estaba empezando en esto, que una amiga de la U le enseño algunas cosas, por eso no deja que la toquen. Tambien que a complicaba la diferencia de edad (mas del doble, yo 52).

Quizas los jovenes y expertos tengan mas suerte, yo no volveria ni loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato compipa...me refiero a la entrega de informasion no a lo mal k lo paso...en mi caso he tenido exelentes realciones con las doncellas de la pagina...si bien no soy un mosalvete me he relacionado bien con ellas...igual no tengo un buen cuerpo mas bien normal...si reconosco un buen estado fisico.

En fin...reconosco que ha estas alturas y lo k keda de año de seguro el bombardeo de nuevas musas va a ir en aumento...pero aki entre nos...a estas altura las nenas si se van a meter en esto...cortenla osea no pueden aparecer de la nada...si se van a comenzar haganlo...siempre van a salir cuestionamientos de lo k kobra...del tiempo...de como es de su fisico...pero claro el k tenga plata le va a dar lo mismo...va a estar con la mina k kiera las veces k kiera y cuando kiera...a lo k voy es k pensado en la opinion de todos...si el servicio en bueno vas a hacer un esfuerzo y vas y si la mina es entregada y te hace sentir bien...vas a volver pero este tipo de situaciones van matando a las nuevas damas...en resumen dejando de lado el dinero...la mina puede ser una hembra infartante pero si no tiene iniciativa y no es jugada...nop...en cambio otra te puede cobrar un poco menos no es tan rica fisicamente...pero el servicio el oral el extra y la forma de tratarte...t van hacer recaer en los brazos de ella de seguro en mas de una ocasion...y eso.

Salu2!!!

Parece k me envale un poco...debe ser k andaba conganas de escribir...jaJjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala onda lo q le paso, dentro de todo lo que dijo que la nena se negó deja para pensar quizá que y cuantas mañas le enseñaron.

 

parece q hay q abstenerse de esta pendejita por el momento. gracias por compartir su relato

 

saludos

 

CC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contacté con la chica del aviso de LoCanto antes de leer el reporte del colega Araucano (por suerte, ya que me habría perdido una muy grata compañía). De hecho cuando nos vimos con Cata le comenté del reporte y mi desconfianza a una mala atención y dejamos todo claro al principio, aquí mi reporte:

 

Nombre = Cata

Edad = 23 aprox.

Internet = No aplica

Costo = $40.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Viña del Mar

Lugar = Mi departamento

Tipo = independiente

Conserje = no aplica

Fono = 50765478

Horarios = según sus horarios de clases (lunes, martes y fin de semana por medio)

Comunicación : muy agradable, simpática, con mucho tema de conversación.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 25%

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6,8 flaca, abdomen plano (sin nada de guata), Riiiica

Cara = 6,5 (destacan sus lindos ojos verdes)

Nivel de Photoshop = 0%

Trato: Respetuoso, relajada con el tiempo, conversadora,

Besos = 6,8 ricos, con lengua (de polola)

Tetas = 7 pequeñas, duritas (tipo modelo de pasarela), ojo al que le gustan grandes, no es su tipo.

Culo = 6,8 riiiico

Pussy = 6,0 depilada, sin olores, si permite oral, pero no se suelta 100%

Mamon = 6,5 (con condón)

Movimientos pélvicos = 7 muy ricos, se sube arriba y lo disfrurta.

Calidad de sonido = 7 sin fingir nada

Anal = N/A

Ambiente = n/a

Atención = 6,8 excelente.

 

La chica declara que está comenzando en esto, es su primera semana. Lo hace para pagarse algunas cosas, tal vez no dure mucho en el circuito, ojalá que si.

Estudia una carreta compleja en una Universidad tradicional, lo menciono por que muestra un nivel educacional y cultural superior, lo que es importante para algunos.

Físicamente, la chica es guapa, muy guapa. Jovencita, delgada y simpática; de lo mejor que he conocido los últimos 3 meses. Sugiero conocerla y dejar las cosas claras al principio para evitar problemas como los del colega que la reportó al principio. En ese sentido le consulté y me dijo que fue el primer cliente que la llevó a un motel y se asustó mucho ya que fue muy lejos (Quilpué), y que no entendió por que razón, eso le dio un poco de miedo, lo que sumado a su nerviosismo por la inexperiencia la hizo incomodar y lo que reportó el colega fue tal cual (según sus palabras).

Disfrútenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Acabo de estar con Catalina, una chica muy atractiva tanto en intelecto como en lo físico, una chica lais total, especial para aquel segmento de estokadores, simpáticos, con onda,de buen aroma, esos que saben tratar a una mujer. Que si bien no es virginal, es nueva en estos pasajes de la vida.

en el área amorosa ella es de trato suave y aunque prefiero mujeres mas intensas, lo pase bien...

y claro un detalle no menor es que se trata de alguien nueva y quizá eso la contiene y por lo demás es totalmente entendible...

 

eso estokadores, adeptos a chicas tipo lais, jueguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas, hoy al medio día estuve con ella, en resumen es un encanto de mujer, aunque con sus trabas de novata, pero nada de qué alarmarse, es pa pedirle pololeo jajaj

me comento que con el señor araucano, la paso más o menos, debido a la diferencia de edad, contextura física y trato, pero que pudo deberse en parte a su falta de experiencia en esto y rollos propios de ella. Así que a modo de consejo trátenla con cariño, busquen por el lado amoroso y serán bien reconfortados y los mayores de 40 abstenerse, le complica el tema de la edad

 

Nombre = Cata
Edad = 23 aprox.
Costo = $40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Viña del Mar
Lugar = mi casa
Tipo = independiente
Fono = 50765478
Horarios = en locanto sale un aviso 24hr o full time, pero la verdad es que en la semana cuando no tiene clases hasta cerca de las 9pm, le teme a la oscuridad y a la noche, la chiquilla

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 50% en mi caso fue un amor.
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6,5 flaca, pero todo en su lugar, abdomen plano (sin nada de guata), Riiiica, practica deportes, pero falta gim
Cara = 7 aparte de sus ojazos verdes, tiene lindos labios y en general lindo rostro
Nivel de Photoshop = 0%
Trato: un tanto tímida al comienzo(es novata), pero cuando le agarras conversa, va agarrando confianza
Besos = 7 ricos, con lengua (de polola), sentir su lengua en mi cuello fue realmente excitante
Tetas = 7 naturales y acorde a su contextura de teen, lindo pezón

Culo = 6,9 bordea la perfección
Pussy = 6,8 bien cuidada, apretadita, pero no aplique oral.
Mamon = 6,5 (con condón), buena técnica
Movimientos pélvicos = 7 arriba se maneja bien y te puede mandar cortado en poco tiempo
Calidad de sonido = 7 naturales
Anal = N/A
Ambiente = n/a
Atención = 6,8 excelente,debido principalmente a la confianza que se genero

 

Como lo menciona el colega Rio Cruces, la Cata esta recién comenzando en esto, yo fui su cuarto cliente, motivos para entrar en esto, creo que es para sentirse más independiente económicamente dándose gustos, pagando cuentas. Además como estudia una carrera complicada no tiene tiempo para algo más formal.

Por el momento solo está atendiendo en viña, idealmente en el plan, tiene complejo con ir a lugares que no conoce y se comprende.

Lo único "malo" es que su servicio es de un solo contacto, pero te deja lona, le pone todas sus energías para que tanto ella como uno lo pasen bien.

 

Relato

Ayer en la noche me pongo a ver el foro y aparece este tema, reviso el aviso publicado de locanto, mencionaba atención full time y decidí llamar, al teléfono es súper cordial, pero le complicaba salir de noche y entre conversa y conversa lo dejamos mejor para hoy en la mañana, pero al parecer no fui el único que la llamo durante la noche, la mina durmió mal y poco, era cosa de apagarlo y punto jajajaj. La llamo más o menos a la hora acordada y nada el celu sonaba y no pasaba nada, pensé que había cagado con el encuentro, estaba medio cuello jajaja, pero cerca del medio día me llama y da las explicaciones del caso y acordamos nuevo horario.

Bueno la chica llega al lugar donde estaba yo, de camino a "mi casa" (ella sabe porque "mi casa"), nos fuimos hablando sobre este mundillo al cual estaba introduciendo, dándole consejos y aclarando algunas dudas, todo esto sirvió para generar y ganarme su confianza.

Entrando a la habitación sigue la conversación muy grata por lo demás, de a poco empiezan sus caricias, besos y demases. Prendí al tiro y la cata lo noto y empieza a acariciar mi herramienta por encima del bóxer, mientras yo hacía lo mismo con su cuerpo, recorrí con prudencia su cola, espalda y bubis

Luego ya ambos en bolas saca un condón y empieza a realizar un oral, que me dejo mas prendido aun, se monta encima mío de frente y empieza a menearse de lo lindo, jugando al mismo tiempo con su lengua alrededor de mi cuello, que excitante. No se cuanto habré durado pero sé que fue poco ya que andaba ganoso desde la noche y como la previa había sido con arto franeleo, no aguante mas y descargue todas mis energías dentro de ella. Después de su aseo respectivo regaloneamos un rato, le di otros consejos pero como la hora ya había pasado le ofrecí el baño, nos vestimos y la fui a dejar al lugar que me indico.

 

Pd: quiero recalcar que la traten a la Cata como a una reina o como a una flor, esta recién iniciándose en esto y no durara mucho si la tratan mal o le provocan algún trauma por decirlo de alguna forma, tiene una forma de ser muy dulce que cautiva a cualquiera, pero a su vez tiene sus trabas y preocupaciones típicas de alguien que no pertenece a este submundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

estimado a modo de aclaración, como se indica mas arriba, ella tiene una amiga que se dedico a estos menesteres y ademas le facilitó el teléfono y por ende el numero tiene su historia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

como yo estoy en los 40 jodi jjajajajajajaj, pero como tengo aspecto juvenil...........tendria alguna posibilidad .............de entrar en el submundo de esta chica.

comentario aparte............genial su comentario moderador de "hordas".....................jauria seria tambien un buen calificativo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andale.....creo k despues de haber dado un paso al lado en primera instancia intentare coordinar con ella...estoy dado pal exito...jajaja...al parecer como dijo don snop...creo o talvez sea muy pronto...estemos en presencia del comienzo de una leyenda...nose lo k tengo claro k al parecer encontre a la proxima...k tengan un buen comienzo de semana y por ahora me retiro.

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos para mi caso con su buena previa y con el acto mismo hasta liberar lo acumulado, se van cerca de 45 min, y para revivir al compañero y terminar una segunda lucha ya paso los 80 minutos que obviamente es mas que una hora

Asi que la niña se asegura no refalar su tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

estimados contertulios del follon pagado.

hoy tube un , ajajaja "1" breve encuentro con la señorita cata.....

 

algunas referencias.

 

1.-no es doña maca.........del post cerrado, porque, porque le pregunte claro y preciso y me dijo que ella es cata, no maca.

2.-efectivamente la niña tiene un buque alto "lais", voz, piel, ojos, cabello, ummm actitud, en fin un conjunto que no es un todo en todo caso.

3.-encuentro breve, punto en contra........apretada de tiempo y un poco a lo apurado

4.-una nueva cara al ramillete estokatico de aki. osea se agradece por lo mismo.

5.-40 mil una hora............con posiciones dominantes muy especificas, todo con profilactico, besos bien, ummm nivel de experiencia "bajo".

bueno espero aportar con algo a los reportes anteriores y sobre todo insistir que los datos hay que verlos en su justa medida y bajar al maximo los desibeles y ser lo mas frio pa reportar.

6.-5.7 sin distincion, soy muy exigente, por algo es.

atte

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

En este hilo y en todos los temas asociados a scort, solo deben ir reportes y comentarios acerca de los servicios de las respectivas meretrices

De acuerdo a ello las opiniones que nada tengan que ver con lo expuesto y que solo apunten a generar ruido innecesario sin aportar antecedentes reales y objetivos se exponen a ser suprimidos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don RIo Cruces porque tanta diferencia entre UD. y Don Araucano es guapa o ni fu ni fa,alguna chica anterior con quien comparar , agradeceria su aclaracion

 

Saludos

 

Puto666

Estimado colega:

La verdad es que no tengo una respuesta cabal a su consulta, sólo dos hipótesis: (1) el amigo Araucano se fastidió por la pérdida de tiempo y ello la hizo ver mal; o (2) tenemos gustos muy diferentes.

Físicamente no podría compararla con alguna chica con la que he estado últimamente, eso sí, es muy parecida a la foto que me envió Macarena (con la que finalmente no pude materializar un encuentro). Si se refiere a una comparación en cuanto a que tan rica es la mina, tal vez comparable a Zafiro, aunque no tan flaca.

Si se refiere a la "calidad global del servicio", en mi opinión (basado en mis gustos personales, donde el tema cultural tiene un peso relativo importante), es superior a todas las chicas con las que he estado en el foro, con excepción de Francisca y Mariana. Físicamente "top 5" de lo poco que conozco en datos LEK del foro.

Atte.

RC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les consulto a los destacados e insignes colegas que ya se pudieron atender con ella,

echandole mano a google, me tope con estos anuncios...

http://chillan.locanto.cl/si/1/ID_241131882/maria-jose-y-javiera-VIP-50-mil-cada-una.html

http://chillan.locanto.cl/ID_232422168/maria-jose-y-catalina-VIP-50-mil-c-u.html

http://www.adoos.cl/post/51204271/javiera_23_aaplusmnos_recien_llegada_de_viaplusmna

 

Hay fotos referenciales muy "genericas" (por no decir mulas)... tiene alguna

similitud con la chica en cuestion?? si googlean aparece el link a la publicacion original,

donde aparece el numero... al consultar el link, el aviso esta modificado y sin el numero...

 

A todo esto... el mote de q "esta debutando en estas lides", a lo menos, lo someto a duda

por el hecho que ya existen anuncios donde esta el mismo fono como contacto...

 

"q el telefono es de una amiga, blablabla"..... a tener ojo ahi estimados, q esto es negocio

y lucas de por medio, y la idea es invertir, no gastar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Por mi parte, no la reconozco en las fotos (son ambiguas) ya que podrían ser de muchas chicas; me comuniqué con ella al fono 50765478; y me cobró $40.000 por sus servicios normales. El lugar lo puse yo.

Atte.

RC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Una semana discutiendo si la señorita es Maca o Catalina, si es nueva o se publico antes, o si las fotos son o no son de ella. Lo único concreto y real son los reportes efectuados por los colegas, lo demás da lo mismo.-

 

Mas aun ya está suficiente claro que Cata no es Maca. Lo de los anuncios y fotos la única forma de saber si corresponden a ella es que quienes la visiten le pregunten, lo demás solo elucubraciones, que poco o nada aportan al debate.

 

De acuerdo a ello y en cumplimiento de la advertencia más arriba referida, se procede a limpiar el tema. En lo sucesivo solo reportes y comentarios acerca de los servicios de esta señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Estimados, Catalina es una chica que se podría definir de físico tipo "yingo", onda pelolais total, entiéndase pelo liso y rubio... Bronceadita y bien piolamente vestida, como le dije a un forero ayer, para llevarla a comer el domingo a casa de tus papas..

 

no le den tanta vuelta a las fotos y si a estado antes en esto... Ahora dependerá de cada uno obtener los mejores resultados y con esto no estoy descubriendo la pólvora ... Cada cual tiene su manual de Carreño.....

 

pongale quinta y disfruten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos todos...la verdad despues de pensarlo por un buen rato me anime y hoy conoci a cata...la verdad estoy desde el celular por eso lo escueto de mi narrasion...en fin.

En cuanto a las tablas anteriores resumen tal cual como es ella...en cuanto a nustra reunion...la nena es bien simpatika y cordial telefonika y personalmente...nos juntamos y conversamos mucho...en cuanto a lo k hicimos en la cama...nose pork pero esta vez me voy a reservar los detalles...por otra parte solo pork me faltaron un par de poses creo k me kede en deuda para volver a estar con ella...despues del encuentro hablamos mucho...pero con esto kiero dejar en claro k en ningun momento se genero una conexion k derriba el trato scort cliente...

La muchacha me recordo a otra muchacha y el tema de la edad tbn creo k me afecto un poko...por ello pienso k de rehncidir volvere pero en un tiempo mas.

PD.: igual la mina esta parra y me dieron ganas de estar dandole por lo menos unas tres o cuatro veces por semana...jajaja.

Lo otro importante creo k va a depender mucho de la disponobilidad de ella.

Bueno y eso.

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un tiempo, decidí llamar a esta chica y encontré que es todo un amor está señorita, así que si deciden llamarla trátenla bien para que no nos deje, lo bueno hay que cuidarlo, si buscan a una Porno Star absténganse, para eso está la Gaby, acá el reporte.-

Nombre = Cata

Edad = 23 aprox.
Costo = $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Viña del Mar
Lugar = Mi Casa
Tipo = Independiente
Fono = 50765478
Horarios = Yo la llame en la tarde como a las 18:00 y me contestó al tiro, coordinamos y nos juntamos unas horas después.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Muy Alto la chica es un amor de persona .
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6,5 flaca, todo en su lugar y bien puesto.
Cara = 6,5 tiene su encanto.
Trato: es un tanto tímida, pero va en uno que se genere la confianza.
Besos = 6,5 ricos
Tetas = 7 naturales y duritas, en su tamaño justo.

Culo = 6,5 lindo
Pussy = 6,8 bien cuidada, full brasileña.
Mamon = 6,5 (con condón), se maneja muy bien la chica.
Movimientos pélvicos = 6,5 piolas y estimulantes.
Calidad de sonido = 6,5 naturales
Anal = No pregunté
Ambiente = El Mejor, si era mi casa jajajaja
Atención = 6,8 excelente, la mina es repiola, es para cuidarla

En resumen, la mina en la cama es re piola, me encantó su trato y su personalidad, pero se nota que es nueva en esto y al comienzo ella es tímida y se genera las desconfianzas propias que puede tener una chica que conoce recién a un tipo y que más encima se juntan para tener sexo, como les cuento la chica se esmera por hacer un grato ambiente y se agradece, son unas lucas bien invertidas, esperemos que dure. Así que a cuidarla muchachos como corresponde y como lo caballero que somos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesa mucho una cita con ella, me gustaría saber si está trabajando o no. En caso de concretar subiré reporte sin falta.

 

Off Topic: Tengo 2 datos under (nuevos) que todo apunta a que son buenos, si logro concretar uno o los dos voy a subir la tabla y reportes correspondientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...