Saltar al contenido
andresormeno

Scort De Santiago. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hola foreros de mi humilde cuidad de arica, me entere de buena fuentes que el martes llegan 4 scorts a arica 3 chilenas ( sureñas) y una brasileña trabajar en nuestra ciudad por pocos meses, tengo fotos de ellas pero no se como subirlas a este foro para que las vean....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestros me cerraron el tema anterior de las scorts de santiago

 

aca esta su Facebook "Scorts de Santiago En Arica"

llegaron el martes y ya estan trabajando en arica

 

dos de estas 4 minas que llegaron a arica estaban publicadas en la estokada

 

son antiguas las fotos por lo que me dijieron y las del facebook son las recientes y dice que se las sacaron en arica las fotos del Facebook

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168984-omaira/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169245-macarena/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me intereso alondra asi que llame. Justamente me contesto ella y me dice que estas minas atienden en el condominio bello horizonte, por la pedro lagos.

Ella cobra 30 lucas la hora pero cobra adicional la limpiada de alfombra, no me tinco la encontre media pesada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Me permito efectuar los siguientes alcances

1.- Efectivamente como indica Guaton Lennon, el hilo del colega andresormeno reviste las características de promoción.

2.- Nadie dice que la intención de andresormeno sea promocionar a estas chicas, pero en la práctica es un anuncio. Mas aun cuando es común que algunas scort recurran a foreros para pedirles el favor que las anuncie en el foro, lo cual actualmente está prohibido.

3.- Las señoritas ya no se publican en Lek, por lo que no existen facilidades para promocionar sus servicios

4.- La única forma de aportar datos es por medio de una tabla de reportes, real y verídica, donde se dejen los datos de contacto.

 

De consiguiente de no aparecer tabla de reportes, de aquí a mañana, este tema, además de mantenerse cerrado, se moverá a las fosas abisales del foro

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hay algunos que no quieren entender, las promociones directas o indirectas estas prohibidas en el foro, la forma de aportar con datos es por medio de la tablita de reportes.

 

Distinto es que en el hilo de consultas genéricas pregunten por alguna chica que aparezca publicada en algún anuncio de internet, en cuyo caso la moderación incluso hasta apoya agregando las fotos y en algunos casos el numero de contacto. (Ojo que no es lo mismo hacer referencia a un anuncio que aparece en internet que citar un Facebook.)

 

Tengo sumamente claro que medidas como estas son impopulares pero es una de las maneras de frenar a las scort y cabrones encubiertos que se promocionaban antes en Lek y que a la larga generaban conflictos entre defensores y críticos de ellas. No digo que los colegas que publicitaron a estas chicas revistn tal caraácter, pero como toda medida, a veces paguen justos por pecadores.

 

Además el caso de estas señoritas no es el primer tema que se abre al respecto, por lo que o es mucha la coincidencia o las señoritas tienen una buena red de contactos en Lek.-

 

La solución es que los colegas que tienen el dato apliquen kamikaze y reporten como corresponde

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores con ganas de disfrutar este finde llame alondra que nos visita asi que vamos directo a la tabla

 

Datos generales:

Nombre = Alondra
Edad = 18 años
Internet= se van a enojar pero en el face hay fotos buscar por " Scorts de Santiago En Arica"
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena de santiago
Ubicación= parís con bello horizonte
Lugar= depa de amigas
Conserje= no
Fono: 87677072
Horarios= creo que full time
Comunicacion: Excelente buen trato y con ganas de concretar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 176 sin tacos a la paragua queda mas chica
Contextura = flaca
Cara = 60 bonita cara de mina de 18 años
Nivel de Photoshop= 0% sin ser experto pero son fotos del celu.
Trato = 65 muy buena onda
Besos = 70 + de polola caliente
Tetas = 60 + chicas de flaca alta
Culo = 70 + culo redondo y parado
Pussy = 65 + rica y apretadita
Mamon = 60 + con condon mamon relajada por americana no pregunte
Movimientos pelvicos = 65 + se mueve rico la flaca me acuerdo y me caliento
Calidad de sonido= 65 + de que esta gozando
Anal = nose no pregunte
Ambiente = 60 la típica pieza grande de los pacal
Atención= 62 + como había tenido poca acción todas las posses que pedi esa mezcla de relajada caliente

Promedio Final = 63

Volveria = SI

Comentarios a parte= Una buena experiencia debo recocer que me guie por las fotos del face .....llame simpática asi que solo había que puro ir, llego y me saluda con una mini negra ajustada..... puta que se veía rica la flaca para darle al tiro a la paraguaya.

pasamos a la habitación se saco la mini quedo en ropa interior mas rica se veía, sus besos toma la iniciativa luego queda en la pose del misionero con ese culo redondo y acinturada.....mas poses.

 



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ricardo_g

 

Gracias por el reporte. Esa es la forma de aportar al foro, esto es, por medio de la tabla de rigor y en ella entregar toda la información de contacto.

 

En vez de enojo, dejamos unas fotitos de doña Alondra.

 

18600997_1972306_1381577842125395_114539 18600998_4769491.jpg 18600999_5025712.jpg 18601000_210191.jpg

 

Saludos

Editado por Snopcan
se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos maestros... bueno como yo empece este tema correponde dejar mi tabla

 

nombre: sofia

edad: 24 le hecho yo

internet: scort de santiago en arica

costo: 30 lukitas

nacionalidad: colombiana

ubicacion: en los bello horizontes

lugar: departamento 2 piso

fono: 93082902

horarios: no pregunte

comunicacion: buena calentona su voz colombiana

 

 

nivel de empotamiento: vacunado

estatura: 1.70 o menos por ahi

tentuxtura: ni flaca ni goda como me gustan

cara: 7.0 fue lo que me engancho esos ojos verde me volvieron loco

nivel del photoshop: 0 son fotos de celular

trato:6.0 atenta pero como es colombiana tenia que poner atencion a lo que me conversaba

tetas: 6.0 esquicitas me gustaron

culo:5.0 bueno

pussy: 6.5 rico sin olores

mamon 5.5 con condon

movimientos pelvicos 6.5 se sabe mover colombiana

calidad del sonido:6.0 si pero he escuchado mejores pero bueno

anal: no fue por eso

ambiente:6.0 pieza ordenada

atencion: 6.5 relajada

 

promedio:

 

volveria: despues de probar a las otras tres de ese departamento

 

copmentario aparte: ypo iva por stephani por que tiene unas fotos espectaculares pero cuando vi a la colombiana me enganche al tiro con su cara y eso ojos verdes que tiene para ser colombiana no es negra, morenita no tan negra asi que enganche. pasamos a la pieza y tomo de inmediato la iniciativa... trate de frenarla un poquito pero estaba una loka se nota que le gusta..... buena esperiencia... la bese comletita y sin atados su mamon con condon y en 4 me decia dame papi.... misionero y lo mejor cuando se subio como se movia como bailando a hi ya no aguante y deje escapar todo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don andresormeno, gracias por reportar por medio de la respectiva tabla. Reitero que esa es la forma de aportar datos

 

Don Guaton Lennon, con la información existente creo es suficiente, pues solo basta copiar el nombre de la pagina en el buscador de fb y de inmediato aparecen estas señoritas. En cuanto a publicar el link directo ya hemos tenido problemas pues no falta la scort que cuando se masifica su facebook, alegan intromisión a su vida privada, de acuerdo a ello, mejor evitarlo.

 

Sin perjuicio de ello dejamos fotos de doña Sofia.

 

18601946_1014482_1381580815458431_693857 18601947_3757914.jpg 18601948_7644924.jpg 18601949_6666509.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PIDO las debidas disculpas al Maestro Snopcan ya que no fue mi intension solo quise comtartir con mis compañeros lo que habia encontrado yhaque todos sabemos despues del MEGATERREMOTO estabamos escaso de Musas ya que todas arrancaron jjajajjajajja y me parecio un buen dato

 

me castico me castigo jjajjajajja seguimos en contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Omaira: 1:60 sin tacos, flaquita, blanquita, de carita no muy agraciada pero lo compensa con su colita durita y paradita, en cuatro se ve espectacular, permite caricias porduquier, besadora,sexo oral mutuo y dedito juguetón, se lubrica solita y sus movimientos son armonicos y estimulantes, es aguantadora. En lo personal, considero que recibí una atención especial, pero eso depende del comportamiento y presentación de cada estokador.

 

Totalmente recomendable, me dijo que estaría hasta la proxima semana. Si me preguntan si volvería, de todas maneras, no puedo dejar de visitar a mi polola jajaja.

 

Perdonen por lo breve, pero es poco el tiempo que me queda por mi trabajo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo iba a comentar sobre omaira hoy, me ganaste hahaha

 

Me tinco ella por lo simpatica, fui y quede muy satisfecho el mejor servicio que me han dado. Cierto que no tiene una cara de modelo

pero yo la encontre linda, tiene unos ojazos verdes, delgada y blanca. Ademas de simpatica es muy complaciente, estuvimos la hora entera teniendo sexo con todas las poses que pedi, quedamos muy cansaos, hasta creo que nos pasamos unos minutos. Aplica anal y americana, obviamente hay que pagar adicional, yo fui por el anal y entro sin lubricante ni nada, estuvo muy bueno. La recomiendo, es un servicio que no se ve mucho aca en arica porque es completo, besos de polola, sexo oral mutuo y se moja arto. Vayan para que se quede un tiempo mas po hahahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = STEPHANI
Edad = 26 mas o menos
Internet= en facebook
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En la Pacal
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en departamento
Conserje= no
Horarios= dicen que full time, en la practica no es tan asi.

Comunicacion: contacto telefónico agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Esto de pende de cada uno, yo ya trato de no empotarme.

Estatura = 1,62
Contextura = 6,4 no es delgada, pero su figura es armoniosa, con un aire a venus.

Cara = 5,5 no la encontre bonita, pero tampoco fea, es como muy seria

Nivel de Photoshop= 0 solo aprovecharon los angulos.

Trato: Es muy seria.

Besos = no doy besos

Tetas = 5,9 chiquitas pero se ven bien en su cuerpo

Culo = 6,5 notable, buen culo redondito como en las fotos, con ropa es para sacarla a pasear y quebrarse

Pussy = 6,0 depilacion brasileña, yo sentio un leve olor a condon, y eso que estaba recien bañadita.

Mamon = 5,0 c/c muy corto, como que no le pega mucho.

Movimientos pelvicos = 5,0 pocos, se cansa o no le gusta que le den todo el rato, nose.

Calidad de sonido= 5,0 poquitos

Anal = no se, nunca pregunto por eso.

Ambiente = 6,0 muy ambiente buena cama buena pieza.

Atención= 6.0 si fuera de los que se van rapito, seria muy buena pero en general esta bien.

Relacion precio calidad = 6,0 la chica es rica, buen culo.

Volveria = SI, por el culo que tiene.

Promedio Final = 6,0

Comentarios

La mina tiene buen culo, se nota que antes debe haber sido mejor, yo la vi y al toque la elegí, me imaginaba su culito chocando con mi pelvi, vientre casi plano, durita, culo firme, en cuatro le di, ella cabalgando pero en su rostro se ve muy seria, y no te deja ilusionar como que la están dejando loca. jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un reporte que tenia pendiente, a todo esto no se si aun están acá estas minas, no las he llamado.

Datos generales:

Nombre = OMAIRA
Edad = 29 mas o menos
Internet= en facebook
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En la Pacal
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en departamento
Conserje= no
Horarios= dicen que full time, en la practica no es tan asi.

Comunicacion: contacto telefónico agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Esto depende de cada uno, yo ya trato de no empotarme.

Estatura = 1,62
Contextura = 6,40 bien delgada, con ropa se ve rica.

Cara = 5,2 no la encontre bonita.

Nivel de Photoshop= 0 solo aprovecharon los angulos.

Trato: Es sinpatica, habla harto.

Besos = no doy besos, pero ella si.

Tetas = 5,5 chiquitas y blanditas.

Culo = 5,9 pense que sería mejor, blando para mi gusto, y sin ser globito.

Pussy = 6,0 depilación brasileña, me toco recién bañadita, se nota como que acá ha habido trajin, pero bien igual, ademas ha ella le gusta el oral, incluso te invita a que se la chupes, cosa que yo solo hago a mis preferidas, si el que tiene que gozar acá soy yo, cuando me paguen quizás se las chupe.

Mamón = 6,0 c/c no muy largo.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve le pone color.

Calidad de sonido= 5,8 no tantos pero se sienten

Anal = no se, nunca pregunto por eso.

Ambiente = 5,5 buen ambiente aunque cama chica, y puedes mirar por la ventana a los niños jugar, mientras estas cachando.

Atención= 6.0 buena, ella muy simpatica y hace que te sientas bien.

Relacion precio calidad = 5m9 la chica es rica, pero para mi le falta culo, y la guatita no me gusta.

Volveria = SI, por como me chupo las bolas.

Promedio Final = 6,0


Comentarios

Como ya me había tirado a las otras, y ha ella no la había visto la vi y estaba rica, con ropa, y me la jugue, la verdad que al sacarse la ropa casi aborto, pero ya estaba ahi asi que a apechugar, la guatita suelta a mi me mata las pasiones, y el culo no era tan grande como se veia con ropa, bueno igual, me tiro sus calugazos, respondi algunos solo por soy caballero, su buen mamón, le pone ganas, ella me pide que si quiero chuparsela y nos ponemos en el típico 69, yo solo jugueteo con los dedos sobre su conchita, y ella se manda sus buenos mamones, en esa pose le mando sus buenas clavadas a su garganta, después las típicas pose, patitas al hombro, en cuatro, cucharitas, y otras que ni me acuerdo, le pido a la mina que me la vuelva a chupar y lo vuelve a hacer, y que salude a mis compañeros que los tenia olvidados, y se manda una flor de chupada y lamidas, asi que no me puedo quejar, y para dejarle un poco de mi olor a los próximos estokadores y sapos que vendrían ese día, si le dieron besos, jajajajajjaja, me estaban besando las bolas, jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un reporte que tenia pendiente, a todo esto no se si aun están acá estas minas, no las he llamado.

Datos generales:

Nombre = OMAIRA
Edad = 29 mas o menos
Internet= en facebook
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En la Pacal
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en departamento
Conserje= no
Horarios= dicen que full time, en la practica no es tan asi.

Comunicacion: contacto telefónico agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Esto depende de cada uno, yo ya trato de no empotarme.

Estatura = 1,62
Contextura = 6,40 bien delgada, con ropa se ve rica.

Cara = 5,2 no la encontre bonita.

Nivel de Photoshop= 0 solo aprovecharon los angulos.

Trato: Es sinpatica, habla harto.

Besos = no doy besos, pero ella si.

Tetas = 5,5 chiquitas y blanditas.

Culo = 5,9 pense que sería mejor, blando para mi gusto, y sin ser globito.

Pussy = 6,0 depilación brasileña, me toco recién bañadita, se nota como que acá ha habido trajin, pero bien igual, ademas ha ella le gusta el oral, incluso te invita a que se la chupes, cosa que yo solo hago a mis preferidas, si el que tiene que gozar acá soy yo, cuando me paguen quizás se las chupe.

Mamón = 6,0 c/c no muy largo.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve le pone color.

Calidad de sonido= 5,8 no tantos pero se sienten

Anal = no se, nunca pregunto por eso.

Ambiente = 5,5 buen ambiente aunque cama chica, y puedes mirar por la ventana a los niños jugar, mientras estas cachando.

Atención= 6.0 buena, ella muy simpatica y hace que te sientas bien.

Relacion precio calidad = 5m9 la chica es rica, pero para mi le falta culo, y la guatita no me gusta.

Volveria = SI, por como me chupo las bolas.

Promedio Final = 6,0


Comentarios

Como ya me había tirado a las otras, y ha ella no la había visto la vi y estaba rica, con ropa, y me la jugue, la verdad que al sacarse la ropa casi aborto, pero ya estaba ahi asi que a apechugar, la guatita suelta a mi me mata las pasiones, y el culo no era tan grande como se veia con ropa, bueno igual, me tiro sus calugazos, respondi algunos solo por soy caballero, su buen mamón, le pone ganas, ella me pide que si quiero chuparsela y nos ponemos en el típico 69, yo solo jugueteo con los dedos sobre su conchita, y ella se manda sus buenos mamones, en esa pose le mando sus buenas clavadas a su garganta, después las típicas pose, patitas al hombro, en cuatro, cucharitas, y otras que ni me acuerdo, le pido a la mina que me la vuelva a chupar y lo vuelve a hacer, y que salude a mis compañeros que los tenia olvidados, y se manda una flor de chupada y lamidas, asi que no me puedo quejar, y para dejarle un poco de mi olor a los próximos estokadores y sapos que vendrían ese día, si le dieron besos, jajajajajjaja, me estaban besando las bolas, jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi Omaira fue a otro nivel, genial la flaquita, si el maestro Demon quedo feliz con su mamón, imagínense yo que recibí un extraordinario mamón a cuerito pelado. Por eso colegas estokadores y sapos a cepillarse bien los dientes jajajajajaja

 

Parece que las santiaguinas ya no están en Arica. Según el wathsapp, una de ellas está de vuelta en Santiago, incluso borraron el face. Si alguien sabe algo, que pase el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja, tanto como feliz no, pero si conforme, pero para mi sigue mandando mas el cuero, por eso el DON CULO de Stephani estaba mucho mejor, me ofreció americana, pero no quise quería solo darle a ese culo, pero si le falto mas actitud.

 

Que pena que se fueran, pensaba repetirme, despues de probarlas a todas, pero el que les prometia que la iba a promocionar no paso nada, para la otra mejor que hablen conmigo, no todo es facebook.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que se fue omaira, una lastima pensaba que se iba a quedar unas semanas mas

pero veo que tuvieron poca clientela comparado con santiago pero es por razones obvias

ademas les falto mas promocion. La pensaba visitar otra vez pero bueno,

tendre que esperar a que venga otra mina con un servicio similar y por sobre todo complaciente!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...