Saltar al contenido
el_nene

Esquina Petersen Cerro Navia

Mensajes recomendados

Ayer por.razones absolutamente fortuitas.pase por una esquina De petersen con costanera...habian 3 o 4 traves bien rikas...se veian algo locas eso si...alguna experiencia o dato...el barrio no es.muy bueno pero Quizas es un buen dato...ojala alguien pueda aportar. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el sector es demasiado peligroso, además las travas andan arriba de la pelota ebrias y/o drogadas, además de andar armadas, una vez me fui con una debajo del puente petersen, menos mal esa me salio honrada y no me hizo de cogote...pero mejor absténgase de ese sector y visite 10 de julio ...y ojo vamos por la campaña de no pagar mas de 30 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas no arriesgar el pellejo en ese sector ,,antiguamente yo buscaba callejeras y travestis y me las follaba bajo el puente petersen, un dia una trava muy linda que siempre me atendia me dijo lo siguiente: sabes el sector esta muy malo mucho cogoteo, demasiados narcos, muchos angustiados, ademas me cuenta que estaban llegando tipos a ofrecerse como guardaespaldas de ella a cambio de un porcentaje por el pago del cliente...y por tal motivo ella se cambiaba a 10 de julio con san camilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mejor colegas emigrar de esa zona, se contamino con angustiados armardos, zombies, narcos y muchos cogoteros,cabe señalar que las travestis no cogotean eso si son buenas pal copete y algunas andan arriba de la pelota y se ponen pesadillas,,hay otras que ofrecen buena atencion, pero el lugar es muy peligroso con peligro de ser arrojado al rio mapocho, no moriras ahogado ya que el rio esta mas seco, solo moriras del porrazo contra las rocas..mejor estokar en las calles san antonio y 10 de julio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. clown ..es que yo uso condones triple protección con sabor a menta jajajaja..asi tranquilamente me clavo a la callejera o travesti,,según como estén las lukas, pero ya estoy emigrando de esa zona. se puso media peluda, mucho cogotero en ese sector..y los patos malos andan viendo si hay colegas estokeros que andan a pata estoqueando para cogotearlos, lo malo estos delincuentes andan apatotados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por tal motivos las travestis y minas callejeras estan emigrando hacia el sector del puente fanaloza, los que andamos en bicicleta estokando es mucho mejor, ya que hay zonas mas planas en la ribera del mapocho donde una puede estokar a la callejera y/o travesti segun como yo este de la calentura ajjajaa,,y siempre con condon.

El puente fanaloza es donde termina la av. carrascal y pasa a llamarse av. costanera, es donde comienza el parque que no se como se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...