Saltar al contenido
Snopcan

Fuerza Valparaiso

Mensajes recomendados

Publicado

Solo decir que lamentable lo que esta ocurriendo. Solo confiar en la fortaleza de los porteños que no me cabe duda sabrán superar esta tragedia. Quizás son solo palabras, pero son escritas con sincero respeto y con la esperanza de que pronto se puedan poner de pie.

Un abrazo

Publicado

Me uno a sus palabras de apoyo don Snopcan fuerza para toda la gente de nuestro valpo querido

Publicado

Un gran detalle por parte de Snopcan y se agradece su apoyo. Lamentablemente tengo algunos familiares que fueron afectados por este desagradable y a la vez voraz incendio que ha destruido a muchas familias. Gracias a dios no hay victimas, sólo vienes materiales que se pueden recuperar...

En fin, esperemos que se acaben una vez ya esos focos de fuego qué aún quedan en Valparaíso. Lamentable, muy lamentable....

Gracias Snopcan.

Las mejores chicas están en el Infierno.

Publicado

Lamentable hecho. Varios amigos resultaron damnificados. Este fin de semana viajaré a viña para cooperar con agua y alimento para las mascotas.

Publicado

Toda tragedia tiene una cara positiva.

Vivo en Valparaíso y estoy impactado por el abrumador empuje y generosidad de los jóvenes.
Esa generación de la chela y el no estoy ni ahí.
Que manera de trabajar y ser solidarios.

Que orgullo y emoción me provocan, no estaban perdidos, solo faltaba una misión a su altura.

Lindo Chile..!!

Publicado

Yo también me sumo a los parabienes para esta bella e importante ciudad de nuestra región. Los porteños son fuertes y se sabrán levantar.

Aguante "Amigas Love y "El Mundo Thiares"

"Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /

Publicado

Este finde en vez de estokar, a ayudar!!!

Salu2

Atte.

.:G:.

bien dicho maestro grecco.... un estoke menos en el mes en pos de los porteños

Publicado

He estado estos dias sacando escombros con algunos voluntarios y seria rico que alguna chica hiciera alguna promo para ir a relajarse despues de ayudar, jaja.

Aparte de eso, que si sale no seria malo, harta fuerza para valpo y su gente

Publicado

ayer fui a dejar mi colaboracion y otras cosas a valpo,al regreso trate de encontrar una callejera para donarle quacker,pero no encontre ninguna.

Publicado

yo por eso no he estado muy presente en el foro.. puro ayudando y este finde se viene lo bueno.. todo el finde ayudando.. después habrá tiempo para la debilidad :B fuerzavalpo !