Saltar al contenido
Invitado cashero

Angela. Exclusivasvip

Mensajes recomendados

Publicado

este es un kmkz de hace una semana

Nombre = Angela
Edad = 20 +o-
Internet= en su pagina
Costo= 50 lks la hra
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= viña
Tipo= agencia.
Conserje= si.
Fono= 99621072
Horarios=no se al parecer en tarde
Comunicación= el cabron es amable por telefono te da todos los detalles, pero el tipo por mina que le preguntes te dice que es rica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 165 +o-
Contextura = 5,5 es de contextura normal pero es bien flacida la mina le falta gym.

Cara = 5,5 no es fea pero me gusto tiene pinta de (a falta de una mejor palabra) flaytonga
Nivel de Photoshop= todos saben que no son las de las fotos
Trato= 6 calentona
Besos = 6,5 da besos y ricos.
Tetas = 6.0 medianas pero con pezon muy pequeño.
Culo = 5 tamaño normal pero suelto
Pussy = 5,5 normal con unos pelitos cuesta que se lubrique.
Mamon = n/a no hizo yo tampoco se lo exigí
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve muy bien.
Calidad de sonido= 6,5 buenos me gustaron.
Anal = N/A.
Ambiente = 7 lo mejor el ambiente en esta agencia.
Atención= 6 no es mala su atencion pero no vale lo que cobra.

llamo y le pregunto al cabron por las damas me dice las que estan disponibles y le pregunto por las que cobran 50 lks me dice que son las mejores asi que agendo con una de 50, cuando llego la veo me decepciono totalmente la mina no valia las 50 lks, pero ya estaba ahi asi que segui adelante para ver si la mina tenia algo mas que ofrecer y si bien su atencion no es mala tampoco sobresale.

en fin fueron 50 lks malgastadas esta mina para mi no vale eso y creo que tampoco 40, yo no voy a volver y tampoco la recomiendo, igual salí bien picado ya que creia que me iba a comer a la media mina, antes ya habia ido a esta agencia y lo habia pasado bien las minas estaban buenas y no valian 50 lks.

Publicado

Estimados, yo estuve con Ángela y concuerdo con algunos aspectos del reporte de este colega y discrepo (con todo respeto) en otros. Probablemente influyó en que yo quise quedarme sólo por media hora, con el ánimo de probar el producto nuevo.

Efectivamente, y sin ánimo de discriminar, la nena es media flaytonga, pero mientras hable poco y haga lo que tiene que hacer, está bien. No me gusta hacer tablas, pero el colega está en lo correcto en cuanto al trato calentón y los besos, buenos, aunque podrían ser mejores.

Yo diría que es un poco más alta, como 168-170 sin tacos, y no es tan fláccida, tetas y culo están tonificados, turgentes, de acuerdo a los 20 añitos que dice tener (los representa).

Probablemente si me hubiera quedado por la hora entera, se hubiera puesto a hablar puras weás y me hubiera matado las pasiones, pero para una descarga seminal de 30 min. a los que le saqué provecho, está bien.

Publicado

Hola!

¿puedo consultar si alguien ha conocido a la Paula que el jefe ahi promociona como la creme de la agencia?

tengo el bichito por ella y el otro dia que llame tambien me recomendo a una Lorena de 50.000 que segun dice tiene la tremenda cuerada, mis experiencias con esta agencia no han sido malas, chicas con muy buen fisico pero la atencion varia entre simpatica y fria, asi que cuesta soltar los $50.000 sin saber que atencion encontraras

Saludos!