acorazado Publicado 12 abr 2014, 01:55:51 Publicado 12 abr 2014, 01:55:51 Aqui un dato para los colegas que como a mi le gustan los chocolates NOMBRE. TATIANA EDAD. Unos 25 + o - INTERNET. 25 la hora dos contactos NACIONALIDAD. Colombiana UBICACION. V. Mackenna pasado Granaderos LUGAR Casa con mas niñas segun lo que observe TIPO. Agencia ya que la encargada recibio el billete FONO. 73732582 HORARIO. Desde lAS 18.00 Hrs. en adelante COMUNICACION. Agradable, explica en que consiste el servicio NOTAS DEL SERVICIO NIVEL DE EMPOTAMIENTO. Creo que un 30 por ciento a mi me dejo por las cuerdas ESTATURA. 1,70 Mts. CONTEXTURA. Delgada y con hartas curvas una cintura de miedo CARA. Bastante atractiva a mi me encanto NIVEL DE PHOTOSHOP. No se en la pagina sale una sola foto en persona se ve mucho mejor TRATO. Respetuosa muy simpatica es como una amiga con ventaja por lo menos fue asi conmigo BESOS. Exquisitos y como tiene los labios carnosos es una delicia, claro que hay que ir con olor a pasta de dientes TETAS. De buen tamaño de acuerdo a su estatura duritas y paraditas da gusto acariciarlas y chparlas CULO. Bien formado y duro ya que va al gym cuando tiene tiempo segun de dijo uno de los mejores que e tocado PUSSY. Depilada y olorosita permite oral ORAL. C.C. Normal nada de otro mundo MOVIMIENTOS PELVICOS. Primero empieza lento y despues apura el ritmo y ahi hay que afirmarse CALIDAD DE SONIDO. Creo que fueron verdaderos nada de escandalo eran susurros y eso es lo que mas excita. ANAL. No pregunte AMBIENTE. Pieza grande y ordenada, cama de dos plazas con baño privado ATENCION. Exelente parecia una relacion de pololos o de amantes muy buena hacia tiempo que no lo pasaba tan bien PROMEDIO FINAL. Por todo lo explicado anteriormente un 6,8 COMENTARIO APARTE. Francamente me dejo metido aparte de ser bonita su atencion es exelente la recomiendo para los que les gustan las negritas, pienso repetirme el plato cada vez que pueda.