Saltar al contenido
Manara

Dayanita De Distintas.net

Mensajes recomendados

Me atendi con ella y les puedo comentar que si bien es rica, no es para pagar tanto. No es comparable con otras colombianas como sarita o andrea.

El servicio es apurado, contesta el telefono, solo un contacto, pasiva solamente, todo con condon y muy buena para pedir propina y adicionales.

no volvería a menos que baje el precio a 50 que es lo que deberia cobrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me digan que soy cagado pero encuentro como mucho que algunas travas tengan precios de $50, 60, 70 hasta 80 lukas , ni que fuera uno trabajador de Codelco para gastar tanto en media o una hora,,,pienso que hay que hacer un párele a esta desfachaste y para mas remate te cobren propinas adicionales por todo..prefiero las travas de la vieja época donde una las ponía en todas las posiciones y no se quejaban ni te pedían propinas..las de ahora son muy divas..y esa es culpa de todos los que aguantamos estos vejamenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo estoy de acuerdo con pelao que se creen las extranjeras que aqui sobre el dinero, deberiamos hacer una unos de precios maximo 40000 lucas y es que se lo merece, porque dar propinas por todo es un asco, y postear todos los malos ervicios para que las personas no vayan mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...