Saltar al contenido
svalten

Evaluación Celeste de Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Y bueno, aquí maestros haciendo el primer aporte para que no la caguen como yo

Nombre: Celeste (Relaxchile)

Precio: 70000

Día sábado y uno entre caliente y aburrido asi que me decidí a llamar a la susodicha a pesar de que la agencia con la que trabaja tiene mala fama; la atención por teléfono igual buena, detallada pero no están ni ahi con una rebaja y no hablas con la mina directamente sino con una "operadora" (la cabrona le diría yo). Ahí va la evaluación para no latearlos más:

Cara:6.0, en las fotos se ve media parecida a la Carla Ochoa pero el fotoshop hizo el truco

Tetas:7.0, siliconadas, muy bien hechas

Culo:5.5, medio caido, falta gimnasio

Mamón:5.5, con gorrito, corto y medio brusco

Mov pélvicos:6.5, buen ritmo y varias posiciones, lo mejor de la velada como dicen los comentaristas del fútbol

Anal:1.0, no aplica por nada del mundo (y la hinché harto para que lo prestara)

Ambiente:6.0, dpto limpio pero nada del otro mundo

Promedio final:5.5, absolutamente descartable diría yo, además que por esa plata se obtienen cosas mucho mejores, lo otro rescatable es que como la mina se demoró ene en llegar (puta la agencia desorganizada) me lo dejó en 60000 así que por lo menos no me pasé del límite de la campaña.

Saludos y espero que el próximo reporte sea más gratificante

Publicado

Hola novato forero pero experto estocador Svalten.

Mucho se agradece su misión kamikaze en solitario, su reporte y mis condolencias. Le ruego confirmar si la susodicha pertenece a la agencia sexmodel, que es chanta de lo chanta. No me extrañaría para nada y a la mala agencia se agregaría la mala atención de la niña, más la publicidad engañosa (Photoshop).

En caso de que Usted confirme, la niña caería a las tres listas del mandinga (mala atención, publicidad engañosa y agencia chanta).

Saludos

Publicado

maestro trascendente en efecto esta mina pertenece a la agencia sexmodel, más despelotadosque cumpleaños de mono en esa agencia, me parece que tienen todos los méritos para irse a la lista del mandinga.

Saludos.

Publicado

Estoy de acuerdo, una más y a la lista del Mandinga.

Publicado

Estimados, ¿no debería irse la agencia también a la lista maldita? Por lo menos, yo ya tengo claro que TopModel ni ca...

¡Que la Fuerza los acompañe!

Invitado Vladimir Putin
Publicado

El Mandinga espera que lo sigamos alimentando con minas y agencias malas...

JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...