Saltar al contenido
TELO

Mey

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M E Y

Medidas: 95-60-95

Estatuta: 1.60

Mey1.jpg . Mey2.jpg
Mey3.jpg . Mey4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 86985234

Ubicacion : Metro Santa Ana

Servicios : Besos de polola, Rusa, Sexo Oral Mutuo, Posiciones, contactos ilimitados
Disponibilidad de Lunes a Viernes de 09.00 a 19:00 hrs.

VALOR $ 40.000.- Serv. Normales

Promo $ 30.000.- la media hora (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

hola mis amores llamen estoy lista para atenderlos rekuerden la horita a 35 y duales a 60

Publicado

hola mis amores rikos hoy promos a 35 la hora 25 la media y 15 el momento y la mejor promo a 60 el dual con emily o isidora

.los espero besos

Publicado

Ya mis amores llamen y agenden sus horitas los espero kalientitas junto a mis compañeras kon rikos duales

Publicado

Listas para atenderlos junto a mis conpañeras esperandolos para satisfacerlos con exquisitos duales por 60 la horita llamen mis amores le los espero junto a emily o isidora

Publicado

Ya mis amores llamen y agenden sus horitas hay ofertas y promos. Rekuerden exquisitos duales

Publicado

Exquisitos Duales kon Isidora a 60la horita y se mantendra la promo por toda la semana.besos

Publicado

Siguen las promos

35 la hora

25 la media hora

15el momento

60 la.horita de dual con emily o isidora

Publicado

Ultimo dia con Promos!! Acabemos de una manera exquisita esta semana vengan a visitarme .llamen y reserven su horita y rekuerden

*35 la horita completa

*25 la media horita

*15 el momento riko

**60 la horita de DUAL los kuales los podemos hacer con emily o isidora.

***llamen y kizas le hagamos mega oferta

chau mis amores rikos vengan a verme ke estoy disponible para ustedes.besitosss rikosss

Publicado

Ya Mis Amores Les Dejo Unas Fotito

Con Mi Hermosa Amiga Los Esperamos Besos!!!

18707695_1399055303368.jpg

Publicado

Ya mis amores continuan las promos.y rekuerden exquisitos duales a 50 llamen y reserven sus horitas

Publicado

Exquisitos duales kon mi nueva kompañera Kimh aun sin publikar los esperamos .agenden sus horitas

Publicado

Hola mis amores ya estamos.listos para atenderlos con mi compañera isidora

30 la.hora

20 la media horita

15 el momento

50 el dual

llamen para reservar sus horitas los esperamos.besos

Publicado

Ya mis amores estamos.listas para atenderlos agenden sus horitas .ke las estamos esperando kon muchas ganitas y muy mojaditas

Publicado

Ya mis amores estamos con mi.compañera isidora listas para atenderlos.ultima horita a las 6 estamos con muchas ganitas de satisfacerlos.besos

Publicado

Ya mis amores estoy lista para atenderlos siguen las ofertas ultimo dia de promos .llamen y agenden sus horitas. Los esperos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...