sexy boy Publicado 11 abr 2014, 00:01:41 Publicado 11 abr 2014, 00:01:41 Buenas En este momento me preparo un kamikaze ke es una oferta de dos srtas por 30000 los 40 minutos y 50000 la hora el aviso esta en la estrellamo llame coordine y me pegare un kamikaze espero valga la pena mañana informo kon su tablita correspondiente LISTO Y EN ESPERA DE UN PROX KAMIKZE
sexy boy Publicado 11 abr 2014, 11:57:42 Autor Publicado 11 abr 2014, 11:57:42 Wenas aki la tablita del kamikaze NOMBRE: Yasmin EDAD: 26-28 aprox COSTO: 20.000 LA 1/2 hora NACIONALIDAD: boliviana UBICACION: pedro prado LUGAR: Casa CONSERJE:N/A FONO:91302203 HORARIO:24H creo no pregunte N.EMPOTAMIENTO: 0% ESTATURA: 1.60 aprox CONTEXTURA: normal CARA: aseptable TRATO: pololo BESOS: besadora si uno kiere TETAS: normal ni muy grande ni muy chikas aseptable CULO: punto bajo chikito PUSSY: sin olores depilada de uno o dos dias permite oral e introduccion de dedos MAMON: c/c normal MOVIMIENTOS: se maneja C.DEL SONIDO: aseptable se keja devs en cuando ANAL: no pregunte AMBIENTE:casa limpia ordenada ATENCION: el trato es bueno Comentarios aparte: bueno llamo y consulto por la atencion y me explican ke consta de 30 la hora kon una chika trato de plolo un contacto 20 la media hora y la promocion de 2 niñas por 30 los 40 minutos entonses procedo a prepararme para ir a las coordenadas cuando se siente el temblor marikonaso por la csm tuve ke retrasar la salida komo una hora aprox en fin me voy a lugar del enkuentro y sorpresa las chikas se habian asustado kon la kaga de tembor y solo una estaba atendiendo y asepto atenderme ya ke estaba hay y era kamikaze al sacrifico el niño entro la niña fue bien simpatica al atenderme te pregunta si kieres trato de pololo pasamos a la habitacion a la niña le gusta ke la rrecorran ke la besen es muy besador ke kasi te kome te deja jugar a gusto kon la niña no es relojera para nada yo pague por media hora pero estube komo 45 min aprox luego del juego pasamos al acto poses en fin fue bueno la nota final yo le pondria un 5.5 por la buena atencion y el precio en relacion a calidad volveria para sacrse el empacho de la kalentura y kon poco monto si proximo objetivo paula o yasnita se despide atte Sexy Boy LISTO Y EN ESPERA DE UN PROX KAMIKZE