Saltar al contenido
Harrison

Divina De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Divina
Edad = creo que 30 en verdad no le pregunte
Internet= La K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174226-divina
Costo= 20000
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= San Francisco hacia el sur
Lugar= Depto
Tipo= -amigas. hay una negrita que creo que sale aca tambien
Conserje= si. a mi no me pidieron carnet en todo caso
Fono= +569 72698012
Horarios= no me acuerdo
Comunicacion: casi me da la wea por que me decía en 5 minutos... llamaba y no contestaba y cosas por el estilo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 aunque tiene el tremendo tambor. los culo adictos felices
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5.6. igual tiene un poco de guatita... pero en lencería te prendes xD
Cara = simpática, a mi gusto ni fe ni bonita
Nivel de Photoshop= un poco de retoque en relacion a la guatita pero nada serio ni grosero.
Trato: Respetuosa
Besos = le saque un par al principio. creo que no da igualmente iba con mi kit xDDD
Tetas = 4.8 por tamaño. peson normal, se ponen duros al tiro al manosear :P
Culo = 6.0 es el pedazo de raja ctm.... igual le faltaba un poco de gym... pero puta la vista hermosa wn xD
Pussy = 6.5 sin olores y depilada igual no jugué ahí.
Mamon = 6 un rato sin condón... saluda a los compañeros y todo.... pero después te pone latex y sigue chupandolo
Movimientos pelvicos = 5.5.... igual le pone pero se cansa rápido
Calidad de sonido= 5.8 al principio fingidos onda se notaba después fueron mas normales
Anal = no pregunte. iba en mentalizado en guatazo si que no saque mas plata
Ambiente = 7 ordenado... solo que un poco chico el depa
Atención= 6 mas que nada por que se me canso rapido arriba xD
Relacion precio calidad = por las 20 lucas si vale la pena en mi modesta opinion

 

promedio: me da paja y toy haciéndo el reporte en la pega no me webeen.

 

bueno... la semana pasada... pagado y acumulado y estresado dije... necesito ir a descargarme.... ya le habia hechado el ojo a esta señorita si que aproveche que el jueves me llego el mail que no tenia clases en la noche y empeze a llamar... mi plan A, no estaba, plan B puro ocupado y kamikaze plan C me resulto.

 

fue un poco complicado si pero llegue a la direccion de ella.. subo, saludo de rigor, ducha de rigor,, cepillada de dientes antes de. y a la pieza. (me toco la grande) y empezamos con un franeleeo... un poco fast si pero empiezo a agarrarle el tambor mientras ella me agarraba al socio, despues un par de besos locos.... y me lo empieza a chupar... la mina lo chupa rico, saluda a los socios despues de su rato le pone condon y me lo sigue chupando y le digo que se monte.

 

ahi empieza a cabalgar, todo bacan hasta que me dice que se canso y habran sido dos minutos xD. bueno ahi la pongo en 4 y decia csm la vista gloriosa wn..... es el pedazo de raja, se lo mando a guardar y empiezo a darle en 4.... estaba entero motivado. como era una raja asi de grande le di no mas sin preocupación. a la mina le di duro en una de hecho nos tuvimos que acomodar por que ya la tenia en la orilla de la cama de tanto darle fuerte.... tuve que ocupar toda mi concentración para no irme cortina le habré dado en 4 facil sus 20 minutos o mas.... después de eso misionero su otro rato mas y termine echándole la leche en sus tits.... bueno la cuestión es que quede descargadito y cansado... su conversa , su ducha y para la casa....

 

bueno no se si volvería en verdad... trato de no hacerlo pero si la ocasion y la necesidad lo amerita en caso de verse medio escuálido de plata vuelvo...o pregunto por las amigas.... hay una negra que sale acá mismo parece y si no me equivoco es el mismo valor xD

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

18601919_Divina_t2_1.jpg 18601920_Divina_t2_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...