Saltar al contenido
Invitado Primeravez

Bianka O Iquiqueña. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Invitado Primeravez

Contertulios:

 

Les contare una experiencia frustada que tuve con una chica que se anuncia en la estrella como Iquiqueña su cel es 76742150. y su facebook ella lo da cuando se lo pides por celular, y es su fb de meretriz, lo veran por las fotos.

 

No da para tabla, pero si comentarios aparte:

 

La llamo y me dice que cobra $30.000 servicio completo y yo pago el motel, le pregunto si completo es oral vaginal y anal, y me dice que si, que vaya al hotel Extasis 2 que queda en Bolivar y que la llame cuando este alla. Me dirijo al hotel, pregunto por una pieza disponible, y llamo a la dama en cuestion, le digo que estoy en la pieza 2, me dice que llega en 10 minutos. Luego de 25 minutos de espera aborto mision y me retiro. A los 30 minutos de haberme idos (es decir casi una hora despues) me pincha el celular. Ya no tenia tiempo asi que no devolvi el llamado.

 

Busque en google y en este foro y no encontre informacion de la meretriz.

 

Espero pronto con mas tiempo lanzarme nuevamente en un kamikaze. Alguno la conoce con otro nombre?

 

Saludos puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pescador de Putas

Cito palabras textuales de esta minita que sostuvo una conversación con mi primo por face:

 

mira me gustaria q le dijeras a caliente y cachero q me envio una solicitud de amistad y yo lo bloquee q mande otra vez otra solicitud porque me se el nombre completo de dos de susu contertulios y lo publicare en su misma pagina estokada haber si les gusta y si lo borran seguire publicandolas por hueones, me se el nombre completo de el moderador de la primera region.

 

entre varias weas que la mina le dijo, mi ´primo estaba cagado de la risa y me dijo que esta mina al parecer nos odia a todos los compañeros de la estokada jajajaja y que iba subir su tarifa a 200 mil para que ninguno de nosotros pudieras llamarla jajajajaja

 

 

Demas esta decir que no vayan a donde xxxxxxxx, les dejo los parrafos mas "calientes" de la charla que sostuvo con mi primo; ajajajja esta mina esta caga de la cabeza.

 

 

 

 

dudo q seas atractivo algo preocupado de tu persona sino te sobrarian las mujeres y no necesitarias pagarle a las putas,pobre.Y asi terminaran tus dias pagandole a las putas,pobre,pagando por una caricia pobre ave tu.Si eres tan rico y anda a un pub y ve si te insinua una mujer...nu una te moririas de hambre.

 

10171226_1484781728401838_4993288484933907898_t.jpg

 

 

Ademas te aclaro q soy estudiante universitaria,tengo educacion y un exquisito vocabulario,un pololo q me ama me mima y me hace regalos todas las semanas.Amor es lo q me sobra algo q tu ni siquiera percibes a diario porque no lo tienes.Ademas te contesto en seguida mi mente es agil no omo la tuya q te costo horas pensar q responder,tarado.

 

 

 

dile a tus amiguitos de la pag q los voy a demandar por poner mi facebook en su pagina yo jamas e publicado mi facebook en ningun lado,jamas porque es personal,diles pronto q saquen esa publcacion de ahi si no van a quedar sin su paginita y yo con harta plata por la demanda.

 

10171226_1484781728401838_4993288484933907898_t.jpg

 

 

pag la estokada para q te quede claro esa es

 

para ser prostituta se necesita harto coraje y harta guata para acostarse con asquerosos y horribles como tu.

 

 

10171226_1484781728401838_4993288484933907898_t.jpg

 

 

date con dos piedras en el pecho que existan putas sino quien podria soportar tus asquerosidades,tu pobre gorreada no mas q no le queda otra..............

 

 

 

 

10171226_1484781728401838_4993288484933907898_t.jpg

 

 

hay muchas niñas y uds tienen sus datos llama a otra

 

10171226_1484781728401838_4993288484933907898_t.jpg

 

 

tendre q subir mi precio a 200mil para q ninguno de uds me llame
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primeravez

Recorcholis!!!

Yo solo vi sus fotos de facebook.

que penca que estas minas se crean divas y superiores a los que pagamos por sexo. Todos sabemos que pagamos por sexo no porque no tengamos pareja, esposa, polola o lo que sea, es un deporte, un fetiche, pero bueno, estas minas estan para ponerse en cuatro y no para pensar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se edita mención a facebock de esta señorita, no por temor a los berrinches y amenazas de demanda, sino por que no deja de tener razón, pues si bien ella en su fb se muestra desnuda, en ninguna parte promociona sus servicios de scort, por lo que eventualmente al hacer masivo tal dato, se estaría invadiendo su ámbito privado. Así que ojo cuando suban páginas facebock.

 

Don Primeravez se le agradecería que haga la tabla como corresponde y deje de generar conflicto innecesario si aquí el que la embarro fue usted al postear un facebock que nadie le dijo hiciera público y que esta en el limite de la conducta sancionada en cuando eventualmente expone la vida privada de terceros

 

Don Pescador de Putas, acá ni promotores ni denostadores de scort, así que sea mas cuidadoso con las recomendaciones y calificaciones que utiliza, si usted ni siquiera se ha atendido con ella.-

 

El que quiera estokar que la llame por teléfono.

 

Ahora que sigan los reportes y comentarios acerca de esta señorita, cualquier comentario que no tenga relación con los servicios provistos por ella será movido.

 

Saludos

 

Pd. El moderador actual de Lek I y de todos los foros regionales es el suscrito y vivo en Temuco, asi que dudo que la señorita tenga el gusto de conocerme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que no entendi es por que tiene odio a esta pagina, ademas yo la hubiera dejado calladita, tan educada que cree ser si en la universidad uno se va a nutrir de conocimientos no de moral y buenas costumbres, ademas yo no creo que reciba amor y que se quiera ella misma ya que no andaria acostandose con hombres asquerosos y horribles como dice ella por plata. Yo la llame al momento de ver el reporte y no hubo ningun problema en la comunicacion, al final sale la gracia 35 mil o mas caro dependiendo del motel ya que ella no lo paga, hay que tener cuidado ya que los aires de divas son peligrosos en el ambiente puteril, pero lo concreto es que amerita un kamikase ya que no hay tabla, pero precaucion y no decir que pertenecemos a la estokada y listo.

 

PD: moderador snopcan, ella debe referirse al moderador antiguo de la primera region, el que estaba a cargo años atras, creo que no se refiere a usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primeravez

buenas, despues de varios dias sin leer LEK, paso a hacer mis descargos para el moderador

 

1.- LA TABLA: Si leen el post detenidamente, espere casi una hora en la recepcion de un motel del centro. No puedo hacer tabla de un servicio que no se concretó.

2.- FACEBOOK: Tal como dije en mi post inicial ella publica en la estrella e indica que tiene Facebook. A mi me lo dio sin absolutamente ninguna restriccion. La llame le dije que queria conocerla y que su aviso decia que tenia facebook, ella, muy amablemente me lo da. Supongo que dedicandose al viejo oficio de la prostitucion, si quisiera privacidad, no publicaria en la estrella que tiene un Facebook, y tal vez se lo daria solo a clientes habituales o previo a que el putero pase una serie de requisitos impuestos por la damisela en cuestion.

 

Es mas yo no genere ningun conflicto. Conte lo que me paso, que se limito a una llamada telefonica, una espera en un motel y unas fotos en un facebook que me dio a los 15 segundos de haberla llamado por primera vez en mi puteril vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...