Juane Publicado 9 abr 2014, 23:22:27 Publicado 9 abr 2014, 23:22:27 na q hacer .... me gustan las flaquitas esta es una de elas Nombre RaquelEdad: 25-30Internet: Planeta EscotsCosto: 40 lucasNacionalidad: chiLugar: Depto Ubicación: metro salvadorConserje: pase de largoFonos: 82522754Horario: fui a las 17:00Comunicación: bien , directo cerramos el trato de una Nivel de Empotamiento: 0% pero es relativo a mi me gustan las flacas pero cacho a lo que voy ...esto no es pa empotarseEstatura: 1,60 Contextura: flaca , finitaCara: loindaNivel de Photoshop: como el 0%Trato: 6,5 es buena onda Besos: 6 poca lenguaTetas: 5,0 son pequenas pero el pezon es ricoCulo: 7 ojo NO es grande es bien formadoPussy: rica se mojo super bien. ATENCION : no aplique oral por que no me gustaMamón: 6,5 ...sabe lo que haceMovimientos Pélvicos: 7 , rico , sin exagerar , sin querer que me fuera altiro. Onda tirando con una amiga con ventaja Calidad de Sonido: 7 realesAnal: no aplique, dAmbiente: 6.0 salvaPromedio: me gusto volveria de todas formas , la flaca es rica . Poca teta pero no me importa . ella super piola creo que lo pasamos bien los dos costo beneficio es super recomendable . Cero atadosa Juane Fotos insertadas por Rocazo: 0126