figure Publicado 12 nov 2005, 06:27:19 Publicado 12 nov 2005, 06:27:19 No se que mas podria agregar de esta idola diosa paraguaya, pero como buen kamikaze, tengo que hacer la tablita.... Nombre=checoy, www.sexo.cl Costo: 60m, $40 pa los del foro!! ubicacion=providencia. cara = 6 linda de carita ella.... tetas = 6.5, de lo mejor que he visto, cero cirugia, excelente trabajo mamon = 6, sin ser espectacular cumplidora. movimientos pelvicos = 7.0, una verdadera idola, tiene como 6 velocidades turbo mas reversa, jejejeje. anal = 7.0, muy pero muy weno!, 8) ambiente ( limpieza, privacidad, apuro ) = 6.0, cero apuro , y mejoro el ambiente segun a como lo habian escrito los kamikazes anteriores, el polvo quedo despues que me fui, jejejeje. promedio nota final = 6.41 comentarios = la llame por telefono, y super simpatica, me dice que viene alguien en camino, asi que como dijo el ayatola Cafeino que era verdadero dato calado, espere 1:30 horas, a 32º de calor, como buen fakir, la cosa es que llego, y quedo medio turuleco con solo verla, me dice ponte comodo e ignore la regla basica, ya estaba en pelotits y ni siquiera le habia dado las luquitas, je, me desordeno todo el protocolo con esas tremendas....bueno, despues es historia conocida, imaginense, pero para cerrar, esta paraguaya es una verdadera maestra, lastima que se devuelve a las tierras de chilavert a mediados de diciembre, asi que chicos, a aprovechar, salu2! P.D = cuando me van a "subir de nivel"???, jajajaja. Fundador de "La Patrulla Juvenil" La la wea mula. ANIMAL 43...Hijo del Rigor.
Sexadict Publicado 12 nov 2005, 08:30:23 Publicado 12 nov 2005, 08:30:23 de esto estoy hablando, minita paraguaya, 40 lukas, anal, rico mamòn, caliente, simpática,,,, esto si es aporte,,, voy por ella....
Invitado Macleood Publicado 12 nov 2005, 14:52:51 Publicado 12 nov 2005, 14:52:51 SE VE FEA LA MINA EN SU PAGINA
Invitado Cafeino_PLR Publicado 12 nov 2005, 15:42:32 Publicado 12 nov 2005, 15:42:32 Señores. He pecado nuevamente... O mejor dicho, he ido a visitar por segunda vez a este magnÃfico hallazgo en Providencia... Como ya hice mi evaluación (y que ya varios colegas estocadores la han confirmado in situ), me resta hacer un relato de mi segunda experiencia con checoY... uf! ya viene... Por mientras, estos botones para vuestro regocijo. (fotos by CAFEINO) Recuerden la promoción para los foreros: 40k (mencionar que vienen de LA la wea mula, o que leyeron acá la evaluación de CAFEINO, jeje) sl2 checoY: ERES UNA DIOSA!!!
Sexadict Publicado 12 nov 2005, 20:11:37 Publicado 12 nov 2005, 20:11:37 No es la super mina pero si se la juega en la atenciòn y a un precio razonable, hay que echarle nomás.
Invitado PetParker Publicado 12 nov 2005, 21:45:29 Publicado 12 nov 2005, 21:45:29 Yo estube con ell hace como dos semanas, na que decir, rika, se mueve caleta, y ese par de tetas uuf, naturales y ricas ricas ricas. Lo unico el aceite emulsionado que se unta, no me gusta mucho, muy pegajoso y eso, pero es un detalle, igual...... y simpatica tb la mina, un 7 ( en escala de 1 a 7 obviamente)
Invitado Gran Klifa Publicado 13 nov 2005, 03:56:41 Publicado 13 nov 2005, 03:56:41 Estocadores todos... yo seguà los consejos de Cafeino (a quien le estare eternamente agradecido por el descubrimiento) y les puedo decir que han sido las 40 lukas mejor gastadas.. La mina tiene una tetas naturales de miedo y un culo hecho a mano... además, por esa plata presta hasta el *.. hay que puro ir a darle antes que se vaya... si mi presupuesto no estuviera tan corto, volverÃa este mismo mes... pero voy a tener que esperar hasta Diciembre....
Invitado machochileno Publicado 13 nov 2005, 15:08:55 Publicado 13 nov 2005, 15:08:55 Viendo las fotos, veo que es maoma no mas. No le estaran poniendo muchos los estocadores, o sera propaganda?. 40 k, me parece mucho. Con 20k voy a Sta Rosa y aplico todo (beso, oral sin, anal, etc). En Sierra bella por 25 k te dan una excelente atencion.(con 10k te dan el anal).. Osea hasta cuando estamos pagando demas amigos estocadores?....
El_Monje Publicado 13 nov 2005, 15:16:35 Publicado 13 nov 2005, 15:16:35 Viendo las fotos, veo que es maoma no mas. No le estaran poniendo muchos los estocadores, o sera propaganda?. 40 k, me parece mucho. Estimado, esta bien recomendada por el Alto Mando, por eso no se pone en duda, ahora, usted es dueño de invertir en la Bolsa de Valores que quiera. Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Tras Publicado 13 nov 2005, 16:15:30 Publicado 13 nov 2005, 16:15:30 Sr. Macho, el mercado se autoregula. Cada uno mata su toro. A medida que esta industria crece, aumentan los consumidores, las prestadoras y la información, y asi los precios van bajando. Pero siempre existirá un arcoiris de valores, asi como con la ropa, los cortes de pelo y los hoteles. Cada uno busca su propio punto más cómodo y aplica, pero yo no puedo salir a decirle a otros cuál mina escoger y a qué precio. Saludos
Invitado machochileno Publicado 13 nov 2005, 16:38:37 Publicado 13 nov 2005, 16:38:37 Concuerdo contigo. Esta claro que a la hora de comprar ropa yo vere donde me apreta el zapato, en igual forma cuando elijo una diosa para atenderme. Pero tambien despues de llevar a lo menos 2 años en este mundo de estocador!, me veo con las facultades de opinar. Creo que el mercado lo manejamos los consumidores. Tenemos muchas ofertas y si queremos que bajen el precio debemos unirnos y hacernos escuchar. atento a sus comentarios
svalten Publicado 14 nov 2005, 01:34:29 Publicado 14 nov 2005, 01:34:29 Maestros esta mina es notable, las hace todas, simpática y a buen precio, lógico que si a alguien no le gusta que juegue por otro lado nomás para que asà tengamos más información disponible. Saludos.
figure Publicado 14 nov 2005, 04:29:34 Autor Publicado 14 nov 2005, 04:29:34 Don Macho, pero es diferente ir a sierra bella, (donde el arriendo debe ser mucho mas barato), y a paris, que todos sabemos que las chiquillas ahi se la juegan y atienden re bien, da susto ir al baño, je, y donde checoyta uno se va duchaito pa la casa, jejeje, y los comentarios los hago sin intereses creados ni nada por el estilo, tambien llevo como 2 años en este, y a pesar de haber sido un anonimo durante harto tiempo aqui en el foro, espero seguir aportando, y pasar al nivel de "iniciado", jejeje, salu2 a todos!!! Fundador de "La Patrulla Juvenil" La la wea mula. ANIMAL 43...Hijo del Rigor.
Sexadict Publicado 14 nov 2005, 11:35:14 Publicado 14 nov 2005, 11:35:14 Yo creo que en este caso la diferencia podrÃa hacerla el lugar, a igualdad de calidad de la atención y forro de la mina, además se debe consignar que la mina extranjera tiene costos mayores que afrontar, y como en la variedad también está el gusto de repente pagar un poco mas de 30 lukas no importa. El problema es cuando pagas 50o 60 y quedai con las ganas.
Invitado vergara Publicado 14 nov 2005, 12:22:56 Publicado 14 nov 2005, 12:22:56 Estimados, hace tiempo que me habÃa alejado de las lides (estocadoras) pero decidà reincidir por el gran informe de Cafeino acerca de checoy. Acá va el informe, que tal vez no agregue mucho a lo que ya se ha anotado, pero tal vez ayude a disipar las dudas (de algunos) acerca de la efectividad de lo informado (si se acumulan los buenos reportes, ¿no será cierto, igual que cuando se acumulan los malos?) Nombre=checoy, www.sexo.cl, Tamara, www.relaxchile.cl Costo: 60k, 40k para La la wea mula ubicacion= Providencia. cara = 6,5 mucho más linda en persona que en las fotos, tiene una mezcla letal entre inocente y calentona. tetas = 7, sencillamente espectaculares, naturales mejor que mandadas a hacer, se pasaron. mamon = 6,5 rico, pero con condón, asà que por eso no el 7. Igual le tuve que pedir que parar en la primera embestida para no terminar muy luego. movimientos pelvicos = 7.0, debo decir que la segunda vez ella se hizo cargo arriba, y me dió un tratamiento sencillamente espectacular. anal = 7.0, fantástico, hasta el fondo sin atados, y puedes darle todo lo que quieras, desde luego siempre dentro del buen trato que se debe tener. ambiente ( limpieza, privacidad, apuro ) = 6.0, departamento grande, bien limpio y ordenado, buen baño, sin apuro, muy relajada y simpática. Departamento super piola en edificio sin concerje. promedio nota final = 6,6 comentarios = debemos agregar que la rusa en esas tetas es fantástica, que da besos de miedo y al mismo tiempo muy cariñosa, un masaje espectacular, te dice lo que la calienta (que le besen y aprieten las tetas mientras estas en faena), que le gusta por adelante y por detroit. Muy simpática. Nota: si bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, me gustarÃa insistir en la gran calidad de la atención de checoy. Las fotos no la muestran tan linda como es, pero si lo ricas que son sus tetas y su culo (no hay trucos ni Photoshop), además que está bien acinturadita. Asà que cuando una señorita está ampliamente cerficada por los miembros del foro, sean de la Brika como otros colabodores, se puede ir con confianza en una buena atención, más encima por una cantidad muy razonable de lukas. Aprovechen estocadores, que checoy se nos va en diciembre. ¡Que la Fuerza los acompañe!
Sexadict Publicado 16 nov 2005, 06:08:37 Publicado 16 nov 2005, 06:08:37 lo único malo es que al parecer el mamón es con forro y no hace americana :(