onepiece Publicado 2 abr 2014, 21:43:34 Publicado 2 abr 2014, 21:43:34 Datos generales:Nombre = JavieritaEdad = 18 y le creo.Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174982-javierita/Costo= 40 lkNacionalidad = ChilenaUbicación= San Diego esquina Condor(lo dice su anuncio)Lugar= Dpto.Tipo= Independiente con amigasConserje= Me encontre con la niña y pase con ella.Fono=68676983Horarios= Dice full time, pero no lo es, le recomendeme cambiar su horario.Comunicacion: Cordial en todo momento Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 80%Estatura = 1.60 por ahi!!!Contextura = Tal cual las fotos rica, unos pechos de maravilla y un culo....Cara = Linda, me quede viendola.Nivel de Photoshop= Es ella.Trato: Buena onda la mina, simpatica, amableBesos = Pocos pero ricos, le pedi que me los diera.Tetas = El tamaño y caida que tienen son precisos, muy lindo y te da su leche materna :)Culo = Lindo en 4 espectacular.Pussy = Rica, humeda, estrecha, espectacular.Mamon = Con condom, bueno pero con ropita.Movimientos pelvicos = Pocos y ricos.Calidad de sonido= le crei sus quejidos.Anal = N/AAmbiente = Pieza con baño, limpio y ordenadoAtención= Fue muy relajante, me gusto.Relacion precio calidad = Si vale lo que pide.Promedio Final = 6.5Comentarios a parte= Andaba mas caliente que la chuuuuuu.... A eso de las 14 horas llamo a la niña y me dice que las 15 horas y que me ubique en tal punto. bueno llego a las coordenadas, subo con la niña, nos abre la puerta Javierita, que andaba con una amiga de estreno en el departamento y caballeros estaba muy rica y grande la nueva niña. Javierita andaba con la toalla, me hace pasar a la pieza, me ducho y la espero y regresa, y se quita la toalla y me deja ver esos hermosos pechos, la verdad que lindos, me enamore de sus pechos, bueno me enamore de todo su cuerpo, jajajajaja, Me pone el gorrito y lo comienza a succionar, con gorrito pero rico, se lo comio todo, luego ella encima mio y se mueve despacio, muy ricoooooooooooo, y me percato que cuando succiono sus pechos, algo dulce salia de sus pechos y era leche materna............. Pero su cuerpo no tiene rastro de embarazo? Igual estuvo bueno Volveria, claro por la amiga que la vi y tenia el tremendo zapallo, era enormeeeeeee. Espero ayudarlos con esto.
Magatama Publicado 2 abr 2014, 21:57:03 Publicado 2 abr 2014, 21:57:03 y las notas socio??? donde estan las notas??? se lee que fue buena experiencia en todo caso. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
onepiece Publicado 2 abr 2014, 22:05:38 Autor Publicado 2 abr 2014, 22:05:38 Estimado Magatama. Me olvide poner las notas, no van bien conmigo, pero en verdad la pase bien. Saludos.
Invitado Pj66 Publicado 2 abr 2014, 23:28:58 Publicado 2 abr 2014, 23:28:58 Buen reporte......se agradece y super aclaratorio para ir con babero. Sl2.
luckyS Publicado 3 abr 2014, 02:17:57 Publicado 3 abr 2014, 02:17:57 Se muy simpática. . La javierita. Rica...proximo estoke....
Invitado Nekro Publicado 3 abr 2014, 04:08:24 Publicado 3 abr 2014, 04:08:24 colega y su amiga? quien seria? digo para saber donde elegir...
kaligula5723 Publicado 3 abr 2014, 04:20:02 Publicado 3 abr 2014, 04:20:02 colega se agradece su reporte y al parecer la niña es de verdad ke weno ke la paso bien pero kien es la mas rika de todas las niñas ke estan ahi? bueno saludos Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito
Rocken Publicado 3 abr 2014, 13:29:51 Publicado 3 abr 2014, 13:29:51 Pucha que lata, eso pa mi es mata pasiones absolutamente, gracias por el re´porte amigo pero yo esperare que pase su periodo de lactancia al menos. ..................... me percato que cuando succiono sus pechos, algo dulce salia de sus pechos y era leche materna............. Pero su cuerpo no tiene rastro de embarazo? I Saludos, ROCKEN!!!! NO HAY COMO LA K CAGADO ESTOY PERO ESTOKANDO VOY
Invitado Nitto Publicado 3 abr 2014, 14:39:37 Publicado 3 abr 2014, 14:39:37 40 mil c/c sin greco y besos pobres??? Mmm deberia estar en los 25 ó 30 mil.
Nachooooooooooooo Publicado 4 abr 2014, 18:03:52 Publicado 4 abr 2014, 18:03:52 Reportereso de la MUSA.Nombre = JavieritaEdad = 18 y un pelito masInternet= http://www.laestokad...4982-javierita/Costo= 4 lechugasNacionalidad = Unica Grande y NuestraUbicación= San Diego esquina CondorLugar= Dpto.Tipo= Agencia chicaConserje= pide CI y anota para entrarFono=68676983Horarios= Dice full time, pero atiende de 11 a 18 hrsComunicacion: ni mas ni menos que lo preciso Notas servicio:Nivel de Empotamiento= vacunadoEstatura = 1.60 mas menosContextura = 6.0 muy como las fotos, si tonifica queda FILETECara = 5.8 en gustos no hay nada escrito, no es pa na feaNivel de Photoshop= 2% pa decir algo, ella es totalmenteTrato: 6.1 agradable y simpatica, un amorBesos = 5.8 yo soy besucon asi que le pusimos harto laguetasoTetas = 6.3 muy lindas tetas, forma tamaño y con un poquito mas de turgencia estarian pa monumentoCulo = 6.2 grande redodndo blanquito, en 4 un show....Pussy = 6.0 humeda con corte a la moda, permite jugueteo e introducción digital Mamon = 5.2 no hace americana ni sin condón a diferencia de lo que su aviso publicaMovimientos pelvicos = 5.8 le gusta moverse y bailar zamba arriba de este. Calidad de sonido= nunca he comprada pa que vamos a partir ahoraAnal = permite su jugueteo del deo loko.... y tengo entendido que por un adicional lo sueltaAmbiente = 5.8 depto semi nuevo, la ducha es una turbina pero todo bien ordenado y limpioAtención= 6.2 muy cordial y simpatica, yo creo que cuando hay buena onda los polvos son harto mejoresRelacion precio calidad = anda bien recomendablePromedio Final = 6.1 Ultra recomendable destacada!!!Comentarios a parte= confirmo el relato del colega en relacion al mamon es C/C y americana no hace aun por adicionales, ratifico lactancia, para que el que tenga problemas no le masajee mucho las pechuginis si no quiere quedar enlechado. ella es rika jovencita y sabe a lo que vamos... tiene un poquito minimo de guatita de embarazo que si le pusiera GYM queda de otro planeta!!!! simpatica caliente y wena onda..... un polvo mas que recomendable!!!! en 4 esta pa broadway!!!!!! Volveria??? prefiero siemrpe ir variando.... pero la verdad si iria de nuevo a un polvo entrete!!!!! Saludos Colegas!!! Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mack_74 Publicado 11 abr 2014, 21:09:52 Publicado 11 abr 2014, 21:09:52 buen reporte nacho se agradece!!
Magatama Publicado 12 abr 2014, 02:56:28 Publicado 12 abr 2014, 02:56:28 si el Nachooo le pone mas de un 6 es porque la mina es buena. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Nachooooooooooooo Publicado 14 abr 2014, 17:38:46 Publicado 14 abr 2014, 17:38:46 Uno o dos contactos??? Contactos Ilimitados en la hora. Saludos Colegas!!! Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tanganika Publicado 21 abr 2014, 12:54:47 Publicado 21 abr 2014, 12:54:47 Nombre = JavieritaEdad = 18 Costo= 40Nacionalidad = chileUbicación= Lugar= Dpto.Tipo= depto amigasConserje= pide CI y anota para entrarFono=Horarios=Comunicacion: cordial Notas servicio:Nivel de Empotamiento= vacunadoEstatura = 1.60 mas menosContextura = 6.0 muy como las fotos, si tonifica queda FILETECara = 6 carita calienteNivel de Photoshop= 5% Trato: 6.lo justo, Besos = 7 hartoTetas = 6. pequeñas y exquisitasCulo = 7Pussy = 7Mamon = 7Movimientos pelvicos = 7 Calidad de sonido= 7Anal = naAmbiente = 6Atención= 7Relacion precio calidad = anda bien recomendablePromedio Final = poco mas de 6.5Comentarios a parte= buenisima experiencia, altamente recomendable, un gusto tirar con ella. Nota a parte y un reconocimiento a los reportes de nachooo, los cuales siempre son precisos objetivos y nunca me han hecho perder tiempo ni dinero, muchas gracias colega