Saltar al contenido
after

Dual Barbara Y Florencia

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= PO
Ubicación = Bulnes

Lugar =
Tipo = Centro de masajes
Costo = 40k
Conserje = No
Fono = QEPD
Horarios = mediodía
Comunicación = Un agrado
Ambiente, Recepcion = Se va a echar de menos

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Barbara y Florencia
Nivel de Empotamiento = Vacunado
Edad = 25?
Estatura = 1.60?
Contextura = 6 - Normal
Cara = 6 - Lindas las dos

Nivel de Phothoshop = 6 - Poquito
Trato = 7 - La raja
Masaje = 5 - Super rico, pero corto... en este caso iba por la versión masaje erótico por lo que no aplica mucho
Sensitivo = 7
Besos = N/A no doy
Pechos = 6- Florencia tiene lo suyo, los de Bárbara más copitas de champagne
Cola = 6 - Ricas las dos
Oral = 7 - muy rico y americana que es lo que me gusta

Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 6 - Siempre es un agrado ir con ellas


Reporte del Clima:

Lo que quería era un masaje erótico - masaje de espalda cortito y un buen oral - y por ello llamé a Bárbara que nunca me falla y le pregunto si está disponible - "estoy con Florencia", me dice, así que les pido el Dual sin pensarlo. Rica ducha y directo al box, estaban sólo las dos así que todo el local era para mí, lo que le da un aire de tranquilidad muy bueno a toda la experiencia.

 

Parten con un rico masaje en la espalda, pasando por los pies, muslos, culo, espalda, cuello y brazos. Harto aceite para partir relajado los primeros 10 minutos. De a poco siento que les va quedando menos ropa y comienzo a sentir dedos en mi escroto con harto aceite (que sensación más rica). Le siguen besos en el cuello y espalda de Flo y besos negros de Bárbara - eso me puso a mil.

 

Luego de unos minutos me piden darme vuelta y yo con la tremenda herramienta a punto de explotar.

 

Las dos con cara de picaras empiezan un oral sólo en mi escroto que casi me manda a las nubes. B pasa su lengua por mi culo y F por mis bolas.... lo recuerdo y me da más pena que PO ya no esté con nosotros.

 

F va a buscar un plástico y me enfunda para poder hacerme un rico oral. Las lenguas de ellas pasando por mi falo + mis bolas + mi culo era maravilloso. Ver esas dos caritas lindas mirandome y dandome placer es algo sublime. F se me sube encima tipo 69 para poder ver su * mientras me succiona y B se preocupa de mis 8 y mi *....

 

Me pongo de pie y les pido que en cuclillas me sigan besando mis partes sensibles... que linda sensación de tenerlas a las dos a mi disposición.

 

Ya me queda poca energía y se acerca el final, por lo que les pido que se acuesten en la camilla juntas, las dos caritas pegadas para terminar en americana. Empiezo a tocarme en frente de sus boquitas hasta que exploto, dividiendo la carga entre sus dos boquitas y caritas... que sensación de placer más rica. Pasan unos segundos hasta que termino de irme y ellas se limpian y yo caigo casi desmayado en la camilla.

 

Una experiencia increible.

 

Duchita y pa la casa.

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, por supuesto... ojalá encuentre donde están a hora para poder repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...