Saltar al contenido
CrazyFrog

Datos sobre www.cristinavip.cl

Mensajes recomendados

Invitado CatHunter
Publicado

Bueno como veo que nadie contesta, tiro la data que pude recolectar hace un tiempo atrás, y que me acuerdo haber compartido en algún post.

Acá lo encontré

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ighlight=#69410

Bueno ahí hay algo del tema pero igual doy otra data, hece ya como 6 mese atrás llame a esta agencia y me contesto una mina que en ese minuto se hizo pasar por la mina que yo estaba llamando, luego por mi manera de encararla me reconocio que era la recepcionista o telefonista ( o la cabrona talvez ) me dio las indicaciones de la atención la misma cantinela de siempre y como aprendido para un examen oral. La volvi a increpar con respecto a la veracidad de las fotos, le comente que era un putero experimentado (ahí me agrande) y que si las chicas no eran tal cual a las fotos mejor me lo dijera, pues no perdía mi tiempo yo, ni se lo hacia perder a ellas, no se si la pille volando bajo o que pero me reconoció que ningunas de las chicas eran las de las fotos, y que en realidad muchos se iban y les hacían perder el tiempo, que cara dura si las que hacen perder el tiempo son ellas publicando fotos mulas.

Bueno que mas le puedo decir Pa mi esta mas que claro que la agencia no es muy transparente que digamos por decir lo menos, Pero al decir verdad yo nunca fui, queda mas que claro el por que.

En el link del post arriba hay otro número de teléfono que publican estas mismas niñas, pa que los tengan en cuenta y no piquen en otras paginas.

No soy categórico pues nunca fui pero pongo la data a disposición de todos, como para tener en cuenta.

Ahhhhhhhhhh se me olvidaba , la tarifa que cobran estas minas es de 75 lukas la hora u hora y cuarto creo ya no me acuerdo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...