Saltar al contenido
Chrismimex

Ignacia De Lek

Mensajes recomendados

Este reporte, lamentablemente, es de carácter negativo. Me explico: Llamé a Ignacia (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173523-ignacia/?hl=ignacia) alrededor de las 11:30 y agendé para una hora después dando ella las coordenadas aproximadas. Llego al lugar a la hora acordada y la llamo y le pido la coordenada exacta de su ubicación. Me la da y mientras estaba dando mis datos al conserje, me percaté que estaba otro tipo yendo al mismo depto pues dio sus datos y a través del citófono informa que el otro tipo podía subir y yo quedarme con las ganas.

 

 

Agradecería más seriedad por parte de la aludida en cuanto a la atención de sus clientes

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickDraw

Nombre= Ignacia
Edad = Dice teen pero más bien 24 o tirando pa 25 años
Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173523-ignacia/
Costo = Se supone que estaba de promo pero me cobro full $40K
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Montt, literalmente encima
Lugar=Depto, limpio y discreto
Tipo=Agencia
Conserje=Si, pide carnet, avisa y anota
Fono= +569 57943120
Horarios= Dice full pero naaa…de vez en cuando

Comunicación= Engañosa, contesta el jefe (un fino) o amiga y advierte sobre disponibilidad pero siempre esta lo que al llegar es muy falso…

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6.0, Delgada.
Cara = 6.0, no es nada fea, pero mucho mayor a lo anunciado.
Nivel de Photoshop= 15% es las fotos con retoque.
Trato = 5.0 Algo pedante y estaba sobre la pelota…
Besos = 4.0 Si da besos pero a la mala y con el tufo de “garganta de lata”.
Tetas = 6.5, Bien dotada.
Culo = 6.0 Formado.
Pussy = 5.5 Estaba Ok pero en sus días de marea roja...
Mamón = 5.0 Con condón y harto diente
Movimientos pélvicos = 4.0 Cero, creo que estaba medio guasqueada…
Calidad de sonido= 4.0 Normal.
Anal = Ni idea…
Ambiente = 5.0 limpio pero amiga al otro lado sapeando, un poco incomodo…

Atención= 5.5 La atención fue rápida, igual la mina estaba muy borracha para mi gusto y no hablaba muy consecuentemente…muy arriba de la pelota…

Promedio Final = 5.0 No es nada fea, pero tampoco es nada teen y la agencia tiene un servicio pésimo por falta de seriedad, pero es lo que había en el momento...

Comentarios a parte =

Era viernes y andaba buscando alguna opción por la tarde, llame a esta chica y me dicen al fono que vaya volando que ella está disponible.
Al llegar al lugar me hace subir, me abre la puerta una rubia (nada mal) que me dice que la Ignacia no está y que se fue a comprar…que ella no atiende y que la espere unos minutos abajo, yo weon accedo a esperar y me quedo por ahí haciéndole guardia…

 

Cada 10 o 15 min llamo y e dice “altiro viene…espera no más” donde se alternan para contestar el “fino” y supongo que la weona rubia (amiga según Ignacia).

 

Mi paciencia se agotaba y finalmente una hora después me dice si, ya sube de nuevo…el conserje me mira con cara de que haces aquí weon…en fin dejo datos, subo por segunda vez, me abre la puerta y me hace pasar, me cobra le pregunto por la promo y me dice 40 la hora…
Seguí adelante porque no es fea, es decir tiene un cuerpazo pero nada de teen, es mayorcita con harta experiencia, me dijo que trabajaba en un Hotel famoso y que estaba tomando un copete…en el aliento se le notaba full borracha.

 

Después del baño de rigor, nos quitamos la ropa, unos besitos, un mamón con condón y se hecha sobre la cama en pose de medio muerta, yo le di con todo ya que había que devengar la inversión, pero era como follar con una muñeca de plástico, cero acción o reacción de la mina…
A los 25 minutos yo acabe y la mina se levanta y me dice “ya estamos listos…” Trate de entablar conversa, pero era muy incongruente… no era capaz de hilar bien sus ideas.

 

La mina me dice que esta con una amiga que no trabaja que solo le coordina las citas, la verdad no entendí nada, pero la otra mina se queda ahí al otro lado de una puerta de vidrio donde quedas como en vitrina…será que le gusta ver o algo así…

 

En resumen: Esta supuesta teen “IGNACIA” tiene buen cuero, pero es agencia que la verdad es un fiasco total, pésimo respeto por el cliente a la hora de agendar, por el precio o inclusive la duración de la atención. Lo mejor es evitar esta estafa y mantenerse lejos de esta agencia que no parece seria para nada.

 

¿Volvería?: Ni cagando, la mina muy culeable, pero es agencia de mala calidad y pésimo servicio donde tendran algún atado...

Slds de QuickDraw!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...