Saltar al contenido
shuold

Tania De Lek

Mensajes recomendados

Cumplo con lo prometido....


Nombre = Tania

Edad = Teen le calculo unos 20

Internet= La Estokada

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Salvador

Lugar= Depto. con otras chicas, agencia me tinca

Tipo= Agencia creo

Conserje= Si, pide carnet

Fono= el anunciado

Horarios= ver anuncio.



Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = Cercano al 1.70mts

Contextura = 6, todo muy bien puesto, flaca buen trasero

Cara = 5.5, linda, no de mi gusto especial, pero linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7, simpatica, conversadora, se preocupa que lo pases bien.

Besos = 6.5, de polola, todos los que quise

Tetas = 6, algo pequeñas para su contextura, pero aun asi muy ricas, naturales.

Culo = 7, su mejor arma, contundente, buena forma

Pussy = 7, depilada full, estrecha, permite dedos. No probé oral esta vez.

Mamon = 6.5, S/c, americana, saludos a los compañeros, harto langueteo, se esfuerza, le falta algo de técnica.

Movimientos pelvicos = 6, no hubo mucho por parte de ella, yo lleve el moviemiento.

Calidad de sonido= 6, pocos

Anal = Si Aplica, pero yo pase por esta vez

Ambiente = 6.5, depto ordenado, pero toalla vieja.

Atención=6.5

Relación precio calidad = 6


Comentarios,


Poco tiempo, la hago corta, la mina es la de las fotos, es jugada, se preocupa que lo pases bien y la oferta es real, $50 servicios completos.

Me trato bien, harto beso, y americana tal como lo pedí, luego pasamos al estoke, la puse en 4, una vista maravillosa, muy rico culo, es apretadita, estuvimos bombeando un rato y lo apretadita que estaba y lo grueso del estoke que ella ya se preocupaba de cuando le entrara por la cola. Para no ser cruel y en vista que se nos agotaba el tiempo decidi dejar pasar el greco esta vez y para terminar solicite nuevamente la americana. Alli ella estuvo largo minutos engullendo mi estoke hasta q vi la luz por segunda vez, justo cuando el tiempo ya se agotaba.


Volveria,?? no lo se, hay mucha oferta tentadora, pero de todas maneras quiero ir por la colita.



slds


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportereso


Nombre = Tania

Edad = 20

Internet= Donde mas?? la K

Costo= 4 Lechugas

Nacionalidad = Unica Grande y Nuestra

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= Depto

Tipo= Agencia conocida de la K

Conserje= Si, pide carnet

Fono= 59932125, wzap +56954898877

Horarios= hasta las 18:00



Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1.70

Contextura = 5,8, Formadita tal como las fotos

Cara = 5.0 en gustos no hay nada escrito, no es de mi gusto personal pero no es fea

Nivel de Photoshop= Nada es ella en todas las fotos, me parecio un pelo mas morena en persona

Trato: 5.9 simpatica conversadora y atenta

Besos = esta ves no apñique y eso que soy besador empedernido..... no me tinco la verdad

Tetas = 5.8 naturlaes formadas y algo pequeñas para su contectura

Culo = 6.2 pedaso de culo, lo sabe y lo ocupa... hace anal y tiene lindos cachetes

Pussy = 5.7 en crecimiento, apretada, me toco con un pelin de buque pero nada grabe

Mamon = 5.9 empeñosa, le gusta.... visita coquimbo y alrededores, laguetea harto ta weno ... pero si afirma la tecnica superaria a varias del circuito, AMERICANA

Movimientos pelvicos = 5.2 voy a mi ritmo yo la verdad

Calidad de sonido= Nunca he comprado ... menos ahora

Anal = ella hace y sabe que los kalifas de la K nos gusta, asi que lo ofrece con 2 contactos por el camino de tierra , yo no aplique esta ves

Ambiente = 5.0 el depto tipico de esta agencia, viejo y sin mantencion

Atención=5.8

Relación precio calidad = 5.5


Comentarios,


Me llamo la atencion que el fono era el mismo de VALENTINA, la pendeja esa que dio harto tiro y bulla en la K por lo rika y por lo para el la hilacha que era, ahi supe que es el tipoco depa de la agencia que todos conocemos y que siempre tiene oferta TEEN y derrepente le achunta con verdaderas artistas del sexo, Tania es jocencita de cuerpo igual que las fotos, anda bien, bonita figura, y las hace todas, me toco pelito en crecimiento y un leve aroma a puerto que no desocncentro pero que evito la peina alfombra.... apretadita .... buena onda para el mamon, y la segunda terminamos con una americana muy wena.... en definitivas cuentas el polvo vale la pena y si le gusta el porton de lata valla que ella tiene uno grandote y por la modica de 40 mil.


Volveria,?? no lo creo, pero siempre hay que estar a la guaite con esa agencia....



Saludos Colegas!!!!!




Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el porton de lata jajaajaja.

 

esa agencia es como ir a jugarse la loteria, te puede salir una muy buena (como en este caso) como otras muy flojas.

 

si no me equivoco Salvador es la sucursal de la de M. Montt, sector en la que tuve un encuentro de aquellos el año pasado (Cameron todavia me acuerdo de su 100 y algo de cola) de hecho Tania me tiraba por lo mismo, habra que pegar su visita por esos lares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, esta chica me mató... además la tengo cerquita de la pega. Pero que sea agencia me baja las revoluciones.

Estimado nacho algún comentario del ambiente: Relación Agencia - Cliente. Honda para saber si hay más gente cerca o te van a golpear la puerta de esas cosas.

 

Se agradece la Info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Súper objetivó el relato de Nachooooooooooooooo... Es importante recalcar el asunto de el "aroma a puerto"... Que lata eso :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 4 Lechugas


Colega Nachooooooooo... le pagó 4 lks? 4 us$ ??


Jajajaja imagino que le pago 4 arturos, que por lo menos yo los veo azules jejejeje uno de los dos es daltonico colega.


Saludos,

BE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40 Lechugas Colega!!! Costinas eso sihhhh!!! jauajauajaaja

 

el puerto fue muy leve la verdad...

 

la agencia colega es como cualquier otra... no me ha tocado que me golpeen la puerta aun .. pero la verdad yo hago mi pega.... y al segundo Roud me hecho el pollo....

 

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el porton de lata jajaajaja.

 

esa agencia es como ir a jugarse la loteria, te puede salir una muy buena (como en este caso) como otras muy flojas.

 

si no me equivoco Salvador es la sucursal de la de M. Montt, sector en la que tuve un encuentro de aquellos el año pasado (Cameron todavia me acuerdo de su 100 y algo de cola) de hecho Tania me tiraba por lo mismo, habra que pegar su visita por esos lares.

 

 

como usted dice colega a la suerte de la olla, antes me acuerdo tenian puras figuras!!!! las italianas de temer!!! de ves en cuando saca muy buena carne esta agencia.. por eso siempre la visito cuando salen nuevas artistas!!!!

 

cameron ... UFFF!!

 

Saludos Colega!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...